Thorstein 2014 年 10 月 23 日 下午 1:03
Duda Pay day 2
Para obtener todo el contenido que pay day 2 esta dando, hay que hacer algo, logearse, jugar, o es automatico?
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
(IX)MasterReality 2014 年 10 月 23 日 下午 3:21 
no solo se actualiza el payday cada que le ponen contenido
[ES] Ernesto Freekiller 2014 年 10 月 23 日 下午 3:22 
¿A que te refieres con contenido? Si generalizas tanto no se sabe a que te refieres. ¿Te refieres a los DLC o a los contenidos de la comunidad? Como por ejemplo el fajo de billetes como arma cuerpo a cuerpo se obtiene por pertenecer al grupo del Payday 2 (( Si PAYDAY se escribe junto )) y luego se puede obtener por ejemplo packs de armas o mapas por la compra de algunos DLC.

-> El contenido siempre esta en el juego mientras lo actualices otra cosa distinta que creo que es a lo que te refieres es que para poder usarlos dependes de 4 cosas dependiendo del objeto:

- Logros
- Compra de DLC
- Ser miembro del grupo oficial de Payday 2
- Obteniendolo por cartas o por completar algun pack de paquetes
最后由 [ES] Ernesto Freekiller 编辑于; 2014 年 10 月 23 日 下午 3:24
Thorstein 2014 年 10 月 23 日 下午 3:38 
me refiero a lo que payday esta añadiendo por el crimenfest, cada dia añaden una cosa de contenido, ese contenido es gratis? o es una parte gratis y otra de pago?
Skeletor 2014 年 10 月 23 日 下午 4:05 
los del crimefest (que dura hasta el 27) es totalmente gratis se actualiza despues el 27 ahi tienes que ver si es pagado o no
Thorstein 2014 年 10 月 23 日 下午 4:24 
引用自 skeletor
los del crimefest (que dura hasta el 27) es totalmente gratis se actualiza despues el 27 ahi tienes que ver si es pagado o no

Como? perdona, no entendi, todo lo que van actualizando cada dia, el contenido, las armas, las mascaras etc, todo eso es gratis?
Awsome 2014 年 10 月 23 日 下午 4:53 
sino estoy equivocado si,todo lo que han puesto es gratis. Viven de los cobros de dlcs como toda compañia pero saben regalar contenido a sus jugadores y compensar asi los cobros, además el juego esta más vivo que nunca,costantes actualizaciones, arreglos de bugs casi dia a dia(si surgen) y una comunidad muy activa. Es de largo uno d los mjores juegos cooperativos
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 10 月 23 日 下午 1:03
回复数: 6