Ed_B011 22/out./2014 às 15:07
El Recibo del Oxxo sale inservible
Ayudenme señores... Sería posible sacar una screenshot del recibo y llevar eso al Oxxo en ves de la impresa? Porque impresa sale del asco. Gracias.
< >
Exibindo comentários 1630 de 30
El sistema de pago es nuevo y es obvio que tendrá algunos problemas, ya de por si hay problemas con las actuales formas de pago...

Lo mejor sería esperar las fechas indicadas de entrega y luego quejarnos o no...Pero las quejas deben ir al soporte de Steam,no aquí en los foros o ellos nunca sabrán que hay fallas en el nuevo sistema.

A ver que pasa al final.
FriendlyFire 22/out./2014 às 20:15 
Escrito originalmente por Iron_Galley:
Ayudenme señores... Sería posible sacar una screenshot del recibo y llevar eso al Oxxo en ves de la impresa? Porque impresa sale del asco. Gracias.

Sí, eso hice.
Fredanimation 22/out./2014 às 20:22 
compre el killing floor y el dayZ y aun no me llega xD :csgogun::rufussmile:,,l,
calzadacesar 22/out./2014 às 22:03 
Yo hice un screenshot y lo llve al oxxo y compre una cancion para ver como funciona esta madre de compras para rocksmith 2014 mac pero no se que tengo qu ehacer ahora jajajajajajajaja ya lo pague y todo pero no se si se baja la cancion alguien sabe como
Juleeh4ppl 23/out./2014 às 5:32 
Escrito originalmente por RiddleTeigu:
Escrito originalmente por FriendlyFire:
Yo saqué captura de pantalla y así lo imprimí, lo llevé y funcionó xD, ahora... Eso lo hice a las 10 AM. de hoy miercoles, solo agregué 60 pesos para probar el método de pago, y hasta el momento (6:15 pm.) no se me ha abonado nada, toca esperar hasta mañana supongo, y si no me funciona entonces tengo mala suerte o el servicio no está muy pulido por el momento. Como sea, solo son 60 pesos :)
ahhaha yo pague 760 por arma 3 y aun no lo tengo xD
muy caro :/ lo he visto muchisimo mas barato.
FriendlyFire 23/out./2014 às 10:07 
Escrito originalmente por RiddleTeigu:
Yo saqué captura de pantalla y así lo imprimí, lo llevé y funcionó xD, ahora... Eso lo hice a las 10 AM. de hoy miercoles, solo agregué 60 pesos para probar el método de pago, y hasta el momento (6:15 pm.) no se me ha abonado nada, toca esperar hasta mañana supongo, y si no me funciona entonces tengo mala suerte o el servicio no está muy pulido por el momento. Como sea, solo son 60 pesos :)
ahhaha yo pague 760 por arma 3 y aun no lo tengo xD

Acabo de ver la oferta de Arma III al 50% y me acordé de tu mensaje, jaja. Que mala suerte xD
MairoRU07 26/out./2014 às 16:53 
yo estoy en las mismas, compre verdun a las 10:43 de hoy y aun no llega :( , espero que llegue mañana, ya les llegaron a ustedes ?
FriendlyFire 26/out./2014 às 16:59 
Escrito originalmente por MarioRU07:
yo estoy en las mismas, compre verdun a las 10:43 de hoy y aun no llega :( , espero que llegue mañana, ya les llegaron a ustedes ?

Los fines de semana no te llega nada, cuenta los días laborales únicamente (de lunes a viernes)
Yo la aplique un Gyazo, y la captura salio en muy buena calidad, ♥♥♥♥ la imagen en word, la imprimí y salio en una buena calidad... Sinembargo aún no logró leer el codigo de barras y el empleado digitó directamente el número del código. Espero este sistema se perfeccione.
VOA KONPRA PLZ!!!!!1
Changery 27/out./2014 às 17:26 

te llega 24 hrs con 15 m despues aproximandamente.
Ed_B011 27/out./2014 às 21:02 
A mi me llego el dia siguiente! :D
Alejandro McFly 27/out./2014 às 21:18 
El sistema de pago de steam con oxxo es muy nuevo es de esperarse que haya problemas, mi hermano el dia de ayer domingo fue al oxxo de la esquina pero como se le habia acabado la tinta a la impresora le tomo foto con el celular, el empleado del oxxo introdujo los numeros del recibo y funciono, la transaccion se hizo a las 11 am del domingo y el dinero le llego hoy a las 10 am (300 pesos).
EnriqueCrimson 10/dez./2014 às 18:10 
Yo compre un juego y ya han pasado 10 días desde que lo pagué y aun no me ha llegado nada, ya he mandado muchos correos al soporte de boacompra y no me han solucionado nada, saben si hay alguna otra forma de que me pueda comunicar con ellos? esta bien que el servicio puede tardar, pero 10 dias? (y voy por mas que aun no me llega) se me hace demasiado -.-
axelrattlehead 16/fev./2015 às 8:46 
Yo acabo de comprar el Garry's Mod porque estaba en oferta y pagué por medio de Oxxo, me registró el pago y todo, pero leyendo los comentarios veo que va a tardar un montón. :(
Dice que entre 24 a 48 horas, y lo quería para jugar en este puente de carnaval. :'(
Раки
< >
Exibindo comentários 1630 de 30
Por página: 1530 50

Publicado em: 22/out./2014 às 15:07