Lonk 22 OCT 2014 a las 15:01
Que edad tienes que tener mínimo para pagar en OXXO?
He pagado muchas veces recibos de mi padre de tarjetas y cosas asi y se que te quitan 5 pesos, pero lo que me da miedo esque esto sea diferente y necesites ser mayor de edad para pagar en OXXO.
Les agradesco su ayuda y si quieren hacer alguna donacion a mi inventario todo es bienvenido :v
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
Ksistnarf 22 OCT 2014 a las 15:02 
Pues no, no vamos a donar nada a tu inventario, pero como es obvio si OXXO es una compañia estilo Paypal y demás tienes que tener mayoría de edad (+18)
Lonk 22 OCT 2014 a las 15:05 
Publicado originalmente por Delicious:
Pues no, no vamos a donar nada a tu inventario, pero como es obvio si OXXO es una compañia estilo Paypal y demás tienes que tener mayoría de edad (+18)
Entonces para pagar las tarjetas de credito tendrias que tener mayoria de edad tambien, y yo no soy mayor de edad y he pagado, aunque sepa todo esto estoy dudoso
(IX)MasterReality 22 OCT 2014 a las 15:05 
Oxxo es una cadena comercial de mexico no es ningun banco Deli
Ksistnarf 22 OCT 2014 a las 15:07 
Publicado originalmente por |zG|Link5470:
Entonces para pagar las tarjetas de credito tendrias que tener mayoria de edad tambien, y yo no soy mayor de edad y he pagado, aunque sepa todo esto estoy dudoso

Pero la tarjeta no está a tu nombre, el titular será un familiar tuyo mayor de edad, los padres o tutores legales.
(IX)MasterReality 22 OCT 2014 a las 15:07 
si puedes depositar en oxxo siendo menor es como si fueras a ponerle dinero a la tarjeta feria solo que como lo dicta steam
Lonk 22 OCT 2014 a las 15:09 
Entonces puedo pagar siendo menor de edad?
(IX)MasterReality 22 OCT 2014 a las 15:11 
sip ya que como te digo es como si fueras a depositar a la tarjeta feria que cualquiera llega y dice la plata que le pondra a la tarjeta si no estas seguro vas con algun mayor de edad
Lonk 22 OCT 2014 a las 15:19 
Publicado originalmente por (IX)KING Douchebag:
sip ya que como te digo es como si fueras a depositar a la tarjeta feria que cualquiera llega y dice la plata que le pondra a la tarjeta si no estas seguro vas con algun mayor de edad

l0ck0 22 OCT 2014 a las 17:23 

seguramente en tu pais tambien sea ilegal que fumes y bebas siendo menor de edad, pero poder puedes hacerlo
Gray Fox 22 OCT 2014 a las 17:28 
No ocupas ser mayor de 18, hace media hora fui tambien a realizar un pago de Steam y todo salio de maravilla.

Eso si, hay como 2 impuestos, el primero es el del servicio en si (Boacompra) y el 2ndo es el impuesto del Oxxo.

El primer impuesto fue de 10 pesos, y el 2ndo de 8 pesos, pero no se si asi son por default o depende del precio del juego por que no me quiero imaginar comprando The Evil Within, saldria mas caro que el de PS4 en el Gamers Retail :l.
Lonk 23 OCT 2014 a las 13:37 
Ya pagué pero lo que no se es como a que hora me daran el saldo de la cartera, se que si pagas al mediodia te lo dan hasta el dia siguiente pero lo que no se es desde que hora se considera que es medio dia :\
FriendlyFire 23 OCT 2014 a las 14:14 
Ya pagué pero lo que no se es como a que hora me daran el saldo de la cartera, se que si pagas al mediodia te lo dan hasta el dia siguiente pero lo que no se es desde que hora se considera que es medio dia :\

Medio día "hora de México", ayer miércoles pagué en la mañana (aprox. 10 am.) y recibí lo que pagué hoy a las 11 am.
Lonk 23 OCT 2014 a las 14:17 
Publicado originalmente por FriendlyFire:

Medio día "hora de México", ayer miércoles pagué en la mañana (aprox. 10 am.) y recibí lo que pagué hoy a las 11 am.
Si, si pagas a las 12 P.M. o despues te los dan hasta las 12 P.M. del sig. dia
FriendlyFire 23 OCT 2014 a las 14:21 

Eh? A ver... Dije que pagué antes de las 12 pm. (a las 10 am.) y me lo dieron a las 11 am. del siguiente día, así que no cumplieron con lo que prometíeron! xD
Lonk 23 OCT 2014 a las 14:59 

Eh? A ver... Dije que pagué antes de las 12 pm. (a las 10 am.) y me lo dieron a las 11 am. del siguiente día, así que no cumplieron con lo que prometíeron! xD
Creo que la hora la toman de E.U. y aya son 2 horas mas que la capital, creo :P
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 OCT 2014 a las 15:01