Εγκατάσταση Steam
Σύνδεση
|
Γλώσσα
简体中文 (Απλοποιημένα κινεζικά)
繁體中文 (Παραδοσιακά κινεζικά)
日本語 (Ιαπωνικά)
한국어 (Κορεατικά)
ไทย (Ταϊλανδικά)
Български (Βουλγαρικά)
Čeština (Τσεχικά)
Dansk (Δανικά)
Deutsch (Γερμανικά)
English (Αγγλικά)
Español – España (Ισπανικά – Ισπανία)
Español – Latinoamérica (Ισπανικά – Λατινική Αμερική)
Français (Γαλλικά)
Italiano (Ιταλικά)
Bahasa Indonesia (Ινδονησιακά)
Magyar (Ουγγρικά)
Nederlands (Ολλανδικά)
Norsk (Νορβηγικά)
Polski (Πολωνικά)
Português (Πορτογαλικά – Πορτογαλία)
Português – Brasil (Πορτογαλικά – Βραζιλία)
Română (Ρουμανικά)
Русский (Ρωσικά)
Suomi (Φινλανδικά)
Svenska (Σουηδικά)
Türkçe (Τουρκικά)
Tiếng Việt (Βιετναμικά)
Українська (Ουκρανικά)
Αναφορά προβλήματος μετάφρασης
Suerte!!!!!
Pero donde ves tu que me estoy quejando de como escriba una persona?! dios bendito, solo intentaba hacer la coña del "Migo" y ahora me saltas tu con esto, a la mierda el comentario, como esta el patio....
Para empezar tú también has cometido una falta ortográfica, ya que "cómo" ya no se incluye en la RAE y sin importar el caso en el cuál se incluya la palabra NO tiene acentuación ya.
Para empezar, yo no me he mofado de nadie por escribir de una u otra forma. Y para terminar, no sé de dónde te sacas eso... mira el punto 7 de la página de la RAE de la palabra como...
No me lo saco de ningún sitio, simplemente mira las noticias de cuando en cuando y te informas de esta clase de cosas, aun que tampoco voy a discutir por una palabra, ni mucho menos a discutir por tonterías.. La RAE lleva sin actualizar la página demasiado tiempo, no te fies de los datos de su página web, ya que todavía tienen por significado de femenino "1. adj. Propio de mujeres.
2. adj. Perteneciente o relativo a ellas.
3. adj. Que posee los rasgos propios de la feminidad.
4. adj. Dicho de un ser: Dotado de órganos para ser fecundado.
5. adj. Perteneciente o relativo a este ser.
6. adj. Débil, endeble."
Cuando dijeron hace 2 semanas por una entrevista que les hizo Antena 3 que iban a actualizar todas esas palabras.
(Para evitar machismo, cambio de significados, actualizaciones, etc etc..)
Si no quieres discutir, no empieces una discusión.
Y eso de que no se actualiza...no sé hassta qué punto. Mientras, seguiré usando tilde en esos interrogativos.
Saludos.