Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Quien quiere jugar a CSGO CON MIGO
el que juege CSGO agregeme para jugar conpetitibo
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από -Adam-:
Ese tal Migo, es bueno? Lo siento... no e podido resistirme...
No "as" podido, no.
lo siento,me han contado muchas historias malas sobre migo,asi que mejor no,ademas soy una novata en cs y necesito aprender mas.
Suerte!!!!!
¿Te quejas de cómo escriben los demás cuando tú también cometes faltas?
Αναρτήθηκε αρχικά από Alucard:

Pero donde ves tu que me estoy quejando de como escriba una persona?! dios bendito, solo intentaba hacer la coña del "Migo" y ahora me saltas tu con esto, a la mierda el comentario, como esta el patio....

Pero donde ves tu que me estoy quejando de como escriba una persona?! dios bendito, solo intentaba hacer la coña del "Migo" y ahora me saltas tu con esto, a la mierda el comentario, como esta el patio....
No voy a entrar en polémica, pero "la coña del Migo" es porque no escribió bien la palabra.
Soy muy noob pero ese tal migo... no se, me han contado cosas raras de ese tal migo :wasted: :milliehurray: :InjusticeCatwoman:

Para empezar tú también has cometido una falta ortográfica, ya que "cómo" ya no se incluye en la RAE y sin importar el caso en el cuál se incluya la palabra NO tiene acentuación ya.
Αναρτήθηκε αρχικά από Delicious:

Para empezar tú también has cometido una falta ortográfica, ya que "cómo" ya no se incluye en la RAE y sin importar el caso en el cuál se incluya la palabra NO tiene acentuación ya.

Para empezar, yo no me he mofado de nadie por escribir de una u otra forma. Y para terminar, no sé de dónde te sacas eso... mira el punto 7 de la página de la RAE de la palabra como...

Para empezar, yo no me he mofado de nadie por escribir de una u otra forma. Y para terminar, no sé de dónde te sacas eso... mira el punto 7 de la página de la RAE de la palabra como...