Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Quien quiere jugar a CSGO CON MIGO
el que juege CSGO agregeme para jugar conpetitibo
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από -Adam-:
Ese tal Migo, es bueno? Lo siento... no e podido resistirme...
No "as" podido, no.
lo siento,me han contado muchas historias malas sobre migo,asi que mejor no,ademas soy una novata en cs y necesito aprender mas.
Suerte!!!!!
¿Te quejas de cómo escriben los demás cuando tú también cometes faltas?
Αναρτήθηκε αρχικά από Alucard:

Pero donde ves tu que me estoy quejando de como escriba una persona?! dios bendito, solo intentaba hacer la coña del "Migo" y ahora me saltas tu con esto, a la mierda el comentario, como esta el patio....

Pero donde ves tu que me estoy quejando de como escriba una persona?! dios bendito, solo intentaba hacer la coña del "Migo" y ahora me saltas tu con esto, a la mierda el comentario, como esta el patio....
No voy a entrar en polémica, pero "la coña del Migo" es porque no escribió bien la palabra.
Soy muy noob pero ese tal migo... no se, me han contado cosas raras de ese tal migo :wasted: :milliehurray: :InjusticeCatwoman:

Para empezar tú también has cometido una falta ortográfica, ya que "cómo" ya no se incluye en la RAE y sin importar el caso en el cuál se incluya la palabra NO tiene acentuación ya.
Αναρτήθηκε αρχικά από Delicious:

Para empezar tú también has cometido una falta ortográfica, ya que "cómo" ya no se incluye en la RAE y sin importar el caso en el cuál se incluya la palabra NO tiene acentuación ya.

Para empezar, yo no me he mofado de nadie por escribir de una u otra forma. Y para terminar, no sé de dónde te sacas eso... mira el punto 7 de la página de la RAE de la palabra como...

Para empezar, yo no me he mofado de nadie por escribir de una u otra forma. Y para terminar, no sé de dónde te sacas eso... mira el punto 7 de la página de la RAE de la palabra como...

No me lo saco de ningún sitio, simplemente mira las noticias de cuando en cuando y te informas de esta clase de cosas, aun que tampoco voy a discutir por una palabra, ni mucho menos a discutir por tonterías.. La RAE lleva sin actualizar la página demasiado tiempo, no te fies de los datos de su página web, ya que todavía tienen por significado de femenino "1. adj. Propio de mujeres.
2. adj. Perteneciente o relativo a ellas.
3. adj. Que posee los rasgos propios de la feminidad.
4. adj. Dicho de un ser: Dotado de órganos para ser fecundado.
5. adj. Perteneciente o relativo a este ser.
6. adj. Débil, endeble."

Cuando dijeron hace 2 semanas por una entrevista que les hizo Antena 3 que iban a actualizar todas esas palabras.

(Para evitar machismo, cambio de significados, actualizaciones, etc etc..)
Τελευταία επεξεργασία από Ksistnarf; 22 Οκτ 2014, 13:07
A ver jóvenes, venga fin de la discusión, tampoco tengo intención de hacer mas coñas por que mira lo que pasa, Alex disculpa por entrar a tu post y saltarte con eso, no hay perdón que valga pero espero que puedas, los demás si queréis seguir burlando adelante, yo ya e dicho todo, Delicious, a jugar y punto, nos vemos en el titan quest. ni siquiera me molestado en leer a los demás por que a saber que han puesto y no es plan de cabrearnos los unos y los otros, si queréis jugar con alex agregarlo y si no, a otro post o a jugar, nos vamos a cabrear por cuatro gilipolleces? venga fin de la discusión y a jugar! y si no os gusta como escribe una persona pues oye, a gusto los colores.

No me lo saco de ningún sitio, simplemente mira las noticias de cuando en cuando y te informas de esta clase de cosas, aun que tampoco voy a discutir por una palabra, ni mucho menos a discutir por tonterías.. La RAE lleva sin actualizar la página demasiado tiempo, no te fies de los datos de su página web, ya que todavía tienen por significado de femenino "1. adj. Propio de mujeres.
2. adj. Perteneciente o relativo a ellas.
3. adj. Que posee los rasgos propios de la feminidad.
4. adj. Dicho de un ser: Dotado de órganos para ser fecundado.
5. adj. Perteneciente o relativo a este ser.
6. adj. Débil, endeble."

Cuando dijeron hace 2 semanas por una entrevista que les hizo Antena 3 que iban a actualizar todas esas palabras.

(Para evitar machismo, cambio de significados, actualizaciones, etc etc..)

Si no quieres discutir, no empieces una discusión.

Y eso de que no se actualiza...no sé hassta qué punto. Mientras, seguiré usando tilde en esos interrogativos.

Saludos.
Este es un sitio para jugar, no para profesores de gramática, dejen de joder, es sólo un niño...
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 22 Οκτ 2014, 4:14
Αναρτήσεις: 14