Lonk 21 okt, 2014 @ 16:46
Como cambiar el precio de la tieda Steam a dolares
Hoy que me conecte a steam todos los precios eran normales (osea en usd) y fui directamente a jugar Pay Day: The Heist y abri un link para ver cuanto costaba el DLC de Wolf y me llevo la sorpresa que los precios estan en pesos mexicanos y cuando sali del juego los precios se quedaron en pesos y no regresaron a dolares, me he estado enredando mucho con los precios y ya no estoy seguro de comprar nada por si me conviene o no.
Una cosa si no quiero y es borrar el caché porque segun te bloquean el trade y el mareting de steam por 7 dias y yo uso mucho el market
< >
Visar 1-8 av 8 kommentarer
si vives en mexico imposible ya que se quedara con esa moneda y no es nada de apurar solo añadieron el peso mexicano
Senast ändrad av (IX)MasterReality; 21 okt, 2014 @ 16:52
Alejandro McFly 21 okt, 2014 @ 16:53 
Algunos precios si convienen, hay paginas donde puedes comparar precios, por ejemplo el nuevo de borderlands estaba antes a 60 dolares (810 pesos) y desde que la tienda esta en pesos ahora cuesta 510 pesos ( practicamente la tasa de conversion fue de 8.50 pesos por dolar) lo cual es un precio muy bajo, pero en otros casos como el nuevo de call of duty antes estaba a 60 dolares ahora esta a 999 pesos (lo que lo convierte en 16.50 pesos por dolar.......) asi que call of duty a ese precio es una estafa. en otros casos como el terraria costaba 10 dolares ahora esta a 109 ( 11 pesos por dolar) asi que los precios varian mucho de un juego a otro solo checa paginas donde puedes comparar precios de steam.
Senast ändrad av Alejandro McFly; 21 okt, 2014 @ 16:54
Lonk 21 okt, 2014 @ 16:56 
Ursprungligen skrivet av (IX)KING Douchebag:
si vives en mexico imposible ya que se quedara con esa moneda y no es nada de apurar solo añadieron el peso mexicano
Pero desde que cree mi cuenta de Steam salia con dolares y ya tengo casi un año con ella
Ursprungligen skrivet av Alejandro McFly:
Algunos precios si convienen, hay paginas donde puedes comparar precios, por ejemplo el nuevo de borderlands estaba antes a 60 dolares (810 pesos) y desde que la tienda esta en pesos ahora cuesta 510 pesos ( practicamente la tasa de conversion fue de 8.50 pesos por dolar) lo cual es un precio muy bajo, pero en otros casos como el nuevo de call of duty antes estaba a 60 dolares ahora esta a 999 pesos (lo que lo convierte en 16.50 pesos por dolar.......) asi que call of duty a ese precio es una estafa. en otros casos como el terraria costaba 10 dolares ahora esta a 109 ( 11 pesos por dolar) asi que los precios varian mucho de un juego a otro solo checa paginas donde puedes comparar precios de steam.
lo del call of duty no es una estafa ya sabes que activision exagera con precios
KaiserKacto[Mx] 21 okt, 2014 @ 16:57 
Ursprungligen skrivet av |zG|Link5470:
Pero desde que cree mi cuenta de Steam salia con dolares y ya tengo casi un año con ella
¿No recibiste el correo de Steam que decía que iban a cambiar los precios a de dólares a pesos mexicanos si es que tu cuenta era de México?
@|zG|Link5470 http://store.steampowered.com/mxn aca mas info hasta abajo ;) espero te sirva suerte !!!!
Lonk 21 okt, 2014 @ 16:59 
Ursprungligen skrivet av Яeiteλ MX:
Ursprungligen skrivet av |zG|Link5470:
¿No recibiste el correo de Steam que decía que iban a cambiar los precios a de dólares a pesos mexicanos si es que tu cuenta era de México?
Nope u.u
Lonk 21 okt, 2014 @ 17:05 
@|zG|Link5470 http://store.steampowered.com/mxn aca mas info hasta abajo ;) espero te sirva suerte !!!!
Gracias amigo, almenos ya se que puedo pagar en el oxo :p2chell:
< >
Visar 1-8 av 8 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 21 okt, 2014 @ 16:46