Bika 21/out./2014 às 16:36
Bundle Y Juego Base
Si Compro Un Bundle Pero Ya Tengo El Juego Base Aun Asi Puedo Reclamar Lo Demas ?
< >
Exibindo comentários 18 de 8
SillyWalk 21/out./2014 às 16:41 
En la mayoría de los bundles, los juegos se activan por separado, así que podrías añadir los demás juegos a tu cuenta y, el que ya tienes repetido, dárselo a algún amigo o cambiarlo por algún otro juego.
Si compras un bundle y tienes uno de los juegos que contiene, depende de donde lo compres, en unos sitios lo pierdes y solo te añaden la parte que no tenias y en otros puedes añadir por separado, añadiendo a tu cuenta lo que no tienes y el juego o dlc repetido regalarselo a un amigo, por ejemplo
SillyWalk 21/out./2014 às 16:49 
Escrito originalmente por Bakunin86:
Si compras un bundle y tienes uno de los juegos que contiene, depende de donde lo compres, en unos sitios lo pierdes y solo te añaden la parte que no tenias y en otros puedes añadir por separado, añadiendo a tu cuenta lo que no tienes y el juego o dlc repetido regalarselo a un amigo, por ejemplo

¿Hay sitios en los que tienes que activar el bundle entero? Yo todavía no he visto ninguno de esos, salvo cuando en Humble Bundle alguna vez han hecho algún bundle de juegos no indies, como el de Dirt 3, Dirt Showdown, Overlord, Overlord 2, etc. donde ahí sí que se activaban todos los juegos a la vez.
Última edição por SillyWalk; 21/out./2014 às 16:50
Bika 21/out./2014 às 16:52 
Escrito originalmente por SillyWalk:
En la mayoría de los bundles, los juegos se activan por separado, así que podrías añadir los demás juegos a tu cuenta y, el que ya tienes repetido, dárselo a algún amigo o cambiarlo por algún otro juego.

Este Es El Bundle http://store.steampowered.com/sub/52870/
Tendre Entonces Otro Juego Para Regalar O Vender ?
l0ck0 21/out./2014 às 17:04 
Escrito originalmente por Bakunin86:

¿Hay sitios en los que tienes que activar el bundle entero? Yo todavía no he visto ninguno de esos, salvo cuando en Humble Bundle alguna vez han hecho algún bundle de juegos no indies, como el de Dirt 3, Dirt Showdown, Overlord, Overlord 2, etc. donde ahí sí que se activaban todos los juegos a la vez.

la mayoria de buldles de steam los juegos que ya tuvieras los pierdes pq se activan todos los juegos "juntos"
SillyWalk 21/out./2014 às 17:06 
Escrito originalmente por Bikatoshi:

Este Es El Bundle http://store.steampowered.com/sub/52870/
Tendre Entonces Otro Juego Para Regalar O Vender ?

Vale, lo siento, no había caído: no estaba pensando en los bundles de Steam, sino en las páginas web que venden bundles, como Humble Bundle, Indiegala, Bundlestars...

Sobre los bundles de Steam, como el que quieres comprar, creo que no, la mayoría de las veces no recibes una copia extra de un juego si ya lo tenías. Creo que hay algunos en los que sí te guardan una copia en el inventario como regalo, pero creo que en esos casos, la página del bundle te avisa de que te dan una copia extra.
Última edição por SillyWalk; 21/out./2014 às 17:07
Bika 21/out./2014 às 17:12 
Rayos.En Fin,De Todos Me Sale Mas Barato Comprar Ese Bundle Que Todos Los DLCs Juntos.
< >
Exibindo comentários 18 de 8
Por página: 1530 50

Publicado em: 21/out./2014 às 16:36