Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Ivannovick (Verbannen) 20 okt 2014 om 20:30
Como saltar y correr mas rapido en juegos source? GMOD
Los que juegen gmod, cs source o juegos con source saben que hay un truco en el cual saltas y puedes correr, y puedes moverte mas rapido. alguien sabe cual es la tecnica?

PD: esto no lo publico en las discuciones de GMOD porque me banearon y no fue por hacer esta pregunta
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
con hajc k
Pues con shift... Ni modo. Si estás en un sandbox usa la "V" para volar e igual el shift para moverte más rapido mientras lo haces, no es una técnica ni un truco, eso hasta aparece en el menú de opciones cuando configuras los controles.
A eso se le llama bunear , o parkourt , tu lo que haces es apretar espacio mover mucho el mouse y tus controles
eso se practica para lograrlo.
Busca "Bunny Hop" en youtube en cualquier juego de valve, no solo en el source y disfruta de lo que te muestra la gente, llevo intentando hacer eso durante mas de 2 años, y todavia no soy capaz de perfecionarlo xD.
Ivannovick (Verbannen) 21 okt 2014 om 3:53 
gracias por responder pero me referia el bunnyhop, ya se que con esa letra puedo volar
Origineel geplaatst door JoseDHerreraG:
Pues con shift... Ni modo. Si estás en un sandbox usa la "V" para volar e igual el shift para moverte más rapido mientras lo haces, no es una técnica ni un truco, eso hasta aparece en el menú de opciones cuando configuras los controles.
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 20 okt 2014 om 20:30
Aantal berichten: 5