Yedei 20. okt. 2014 kl. 17.59
La creación de Aperture Science (HISTORIA)
Empecé a jugar esta saga hará un año y desde la primera vez que me lo pase tuve curiosidad por el lore del juego, pero era bastante subliminal y confuso, por eso mismo decidi informarme y resolver estas incógnitas.

Y bueno decidí editar un video explicando los exitosos inicios de la empresa antes de que GLaDOS tomará el control de la empresa matando a todo su personal, aquí el video con la historia:

Video con la historia (click para ver)

Si os ha resultado interesante agradecería que os pasaraís por mi canal a echar un ojo, ¡un saludo a todos!

Fdo: Yedei
Sist redigert av Yedei; 20. okt. 2014 kl. 17.59
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
joevc 20. okt. 2014 kl. 18.03 
sip, esta interesante la historia, lo termine en 2 semanas y media todos los logros, del portal 2, del 1 me dio hueva, pero en si la historia esta mas mejor planteada, con algunos huecos, como para que realicen otra, pero lo malo, es que tiene alguna alergia para hacer una tercera entrega de sus juegos.:p2chell: :catmug:
Sist redigert av joevc; 20. okt. 2014 kl. 18.04
Yedei 21. okt. 2014 kl. 4.58 
Yo no creo que saquen la tercera entrega de esta saga, yo creo que sacarían en un futuro un juego con la historia de Black mesa (Half-Life) y Aperture Laboratories (Portal) ya que eran empresas competidoras, sería un juego interesante la verdad x)

Un saludo!
Fabianix343 21. okt. 2014 kl. 10.29 
y recuerda galdos es amor glados es vida :p2cube:
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 20. okt. 2014 kl. 17.59