xeoxe15 Oct 20, 2014 @ 2:03pm
Tarda muchisimo en actualizar
Las actualizaciones que hace Pay Day 2 me tardan muchisimo en descargarse e instalarse, son actualizaciones de 120 MB y cuando se estando descargando se cortan, para instalarse puedo irme a dar una vuelta que cuando vuela sigue con lo mismo... he excluido la carpeta de steam del antivirus y sigue igual. que puedo hacer?

Saludos
< >
Showing 1-8 of 8 comments
MOCOLONI Oct 20, 2014 @ 2:12pm 
Asegúrate de que no tienes problemas en la conexión.

Si no eres el administrador del equipo, pero usas una cuenta normal, asegúrate también de que dispones de permisos suficientes para instalaciones.
xeoxe15 Oct 22, 2014 @ 2:16pm 
soy el administrador del equipo, esta lentitud se produce tanto mientras se esta descargando, como en la instalación de la actualización. Es como si el proceso se fuera interrumpiendo. No se que hacer para solucionarlo... =(

Gracias por contestar al post
MOCOLONI Oct 22, 2014 @ 2:19pm 
Originally posted by xeoxe15:
soy el administrador del equipo, esta lentitud se produce tanto mientras se esta descargando, como en la instalación de la actualización. Es como si el proceso se fuera interrumpiendo. No se que hacer para solucionarlo... =(

Gracias por contestar al post
Asegúrate de que el equipo no está siendo saturado por alún programa o aplicación.
Nark Oct 27, 2014 @ 2:58am 
Hola buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, solo con el Pay Day 2. La ultima actualización que es de 45 Mb 30 minutos esperando a que terminara de actualizar, y si le doy a pausar la actualización tengo que esperar 5 minutos a que pare.
Estuve mirando los recursos del sistema durante la actualización y el disco duro estaba saturadísimo.
Si alguien sabe como solucionar todo esto le estaríamos muy agradecido, gracias.
Suprador Jun 30, 2016 @ 3:15pm 
mismo problema con la actualizacion de hoy
llegó a pronosticar 200 dias de actualizacion
dice que esta usando muy poco disco y el procesador, pero veo y steam sale ocupando casi todo el disco y procesador
Juan Oct 17, 2016 @ 2:50pm 
Tambien necesito ayuda con eso, le pregunte a un amigo que si tenia que actualizar PayDay 2 y me dijo que no y ami me dice que tengo que actualizar y ninguna respuesta que han publicado me ha servido

Quien Tenga La Solucion Le Agradeceria Muchisimo Gracias Por Leer
Suprador Oct 17, 2016 @ 5:19pm 
Si no me equivoco esta solucionado, hace mucho que no juego, pero el problema es uno de los dlc, hay que desactivarlo y luego instalar la actualizacion, si no me equivoco era el gage mod courier
NIO Aug 20, 2018 @ 9:43am 
el mismo problema con payday tengo el dlc asi que probare a quitarlo mientras
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 20, 2014 @ 2:03pm