Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ivannovick (Αποκλεισμένος) 20 Οκτ 2014, 5:56
Cuales son las ventajas y desventajas de usar iphone?
Siempre he usado samsung y android pero por dos dias use el iphone 4s de un amigo y me gusto, entonce estoy pensando comprarmer el iphone 4s de 16gb, el problema es que no se lo malo de apple y de sus telefono, alguien que lo use que me informe porfa
< >
Εμφάνιση 1-15 από 15 σχόλια
Que son caros y diseñados para que no puedas modificar nada de nada.
Mientras que android es libertad pura.
Αναρτήθηκε αρχικά από MM' TChuso:

salvo que intentan impedir que lo rootees, que instales cosas de otros markets que no sean el oficial, etc etc etc.

ventaja de los pijofones de apple?? que todo el software esta mas controlado y por tanto tienes mas seguridad (que no toda de la que presumen) y sobre todo que al ser todos unos aparatos controlados y diseñados por la misma compañia no hay el cachondeo de android que hay 200mil aparatos diferentes cada cual con unas caracteristicas diferentes en los cuales un programa funciona, en otros no, en otros a veces... si un programa esta diseñado para tal IOS va a funcionar perfectamente en todos los aparatos con ese IOS

desventaja de los pijofones de apple?? principalmente el precio y la cantidad de juegos/aplicaciones disponibles
Αναρτήθηκε αρχικά από l0ck0:
Αναρτήθηκε αρχικά από MM' TChuso:

salvo que intentan impedir que lo rootees, que instales cosas de otros markets que no sean el oficial, etc etc etc.
Todavia no he visto un movil que intente que no lo rootee, una cosa es que te los den sin permisos de superusuario (lo veo bien porque la mayoria de gente no quiere calentarse con el movil), pero rootear e instalar cualquier android y cualquier app hoy en dia es facilisimo.
Son bonitos , y hace que piensen que tenes rial , desventaja :csgogun: :emofdr:
iphone es un poco mas protegido pero existe formas de poder personalisarlo con las aplicacion que desees como en un android pero esas formas pueden dañar tu dispocitivo , y estas clases de preguntas no pertenesen a steam .
los iphones lo unico que se es que explotan en cualquier momento y eso que tiene que ver con steam??
Yo he tenido un iphone durante 3 años,y bueno,el sistema operativo està mucho màs optimizado que en android,pero por todo lo demàs no merece la pena.En muchas cosas donde apple cobra,android no.Son encima màs caros y normalmente al mismo precio con peores especificaciones técnicas,luego lo de que no se pueda cambiar la bateria en un movil de 600 euros... me parece de risa.
Αναρτήθηκε αρχικά από albert wesker:
los iphones lo unico que se es que explotan en cualquier momento y eso que tiene que ver con steam??

Por eso todos los Talibanes tienen IPhones. Exagerado, yo tengo un 3gs y no hay manerta de hacerlo explotar, ¿igual si lo meto en el microondas? pero mejor no que se me rompe el microondas y me quedo sin palomitas.
Por cierto hay una app de Steam para iOS pero no deja publicar en el foro, lo cual es una pena... algo tiene que ver con steam
muchas restricciones una mierda nunca lo uses ni lo compres :csgoanarchist:
Ivannovick (Αποκλεισμένος) 20 Οκτ 2014, 14:46 
he visto preguntas peores, aparte no hay ninguna norma donde diga que todo lo que publico sea solo de steam, tampoco voy a exagerar haciendo 20 hilos de cosas que no tienen que ver con juegos o steam, pero aqui por lo menos la comunidad es madura y no responden pensando en el fanboyismo
Ivannovick (Αποκλεισμένος) 20 Οκτ 2014, 14:47 
aparte de que creo que no lo voy a volver a hacer
Calidad, atención al cliente brutal y una fluidez bestial. Nada que ver con android.
Desventaja, cuesta casi 5 veces el precio de fabricación, en libras cuesta fabricarlo algo más de 100 y lo venden por 500.
Τελευταία επεξεργασία από jkarl1986; 20 Οκτ 2014, 15:49
Es una pijada nada más, tengo un huawei ascend g630 que me ha costado 130 euros en yoigo y me va perfecto para leer en su pantalla de 5 pulgadas, es muy rapido gracias a su procesador de cuatro nucleos y su giga de ram. Puedo mover cualquier juego actual del mercado sin ningun problema y no me he tenido que gastar 600 pavos. Tu me diras.

Me parece que también eres un poco caprichoso, es decir, pruebas el móvil de tu amigo y ya quieres comprarte uno? Sin comentarios.
< >
Εμφάνιση 1-15 από 15 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 20 Οκτ 2014, 5:56
Αναρτήσεις: 15