Εγκατάσταση Steam
Σύνδεση
|
Γλώσσα
简体中文 (Απλοποιημένα κινεζικά)
繁體中文 (Παραδοσιακά κινεζικά)
日本語 (Ιαπωνικά)
한국어 (Κορεατικά)
ไทย (Ταϊλανδικά)
Български (Βουλγαρικά)
Čeština (Τσεχικά)
Dansk (Δανικά)
Deutsch (Γερμανικά)
English (Αγγλικά)
Español – España (Ισπανικά – Ισπανία)
Español – Latinoamérica (Ισπανικά – Λατινική Αμερική)
Français (Γαλλικά)
Italiano (Ιταλικά)
Bahasa Indonesia (Ινδονησιακά)
Magyar (Ουγγρικά)
Nederlands (Ολλανδικά)
Norsk (Νορβηγικά)
Polski (Πολωνικά)
Português (Πορτογαλικά – Πορτογαλία)
Português – Brasil (Πορτογαλικά – Βραζιλία)
Română (Ρουμανικά)
Русский (Ρωσικά)
Suomi (Φινλανδικά)
Svenska (Σουηδικά)
Türkçe (Τουρκικά)
Tiếng Việt (Βιετναμικά)
Українська (Ουκρανικά)
Αναφορά προβλήματος μετάφρασης
Mientras que android es libertad pura.
salvo que intentan impedir que lo rootees, que instales cosas de otros markets que no sean el oficial, etc etc etc.
ventaja de los pijofones de apple?? que todo el software esta mas controlado y por tanto tienes mas seguridad (que no toda de la que presumen) y sobre todo que al ser todos unos aparatos controlados y diseñados por la misma compañia no hay el cachondeo de android que hay 200mil aparatos diferentes cada cual con unas caracteristicas diferentes en los cuales un programa funciona, en otros no, en otros a veces... si un programa esta diseñado para tal IOS va a funcionar perfectamente en todos los aparatos con ese IOS
desventaja de los pijofones de apple?? principalmente el precio y la cantidad de juegos/aplicaciones disponibles
Por eso todos los Talibanes tienen IPhones. Exagerado, yo tengo un 3gs y no hay manerta de hacerlo explotar, ¿igual si lo meto en el microondas? pero mejor no que se me rompe el microondas y me quedo sin palomitas.
Me parece que también eres un poco caprichoso, es decir, pruebas el móvil de tu amigo y ya quieres comprarte uno? Sin comentarios.