Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Teclas ASDW "sensibles".
Hace ya tiempo me pille un teclado "gamer" con las teclas ASDW echas de un material especial, como una goma naranja. El teclado me fue de lujo hasta que la tecla W se "rompió", con rosarla ya funcionaba y se me volvió molesto ya que hacia el torpe en algunos juegos sin querer... poco después se me fastidio también la D y así hasta tener todas las teclas (ASDW) muy sensibles.

Me he acostumbrado al final pero sigo cometiendo fallos en algunos juegos por esta tontería, y me gustaría saber si hay alguna manera de calibrar las teclas o algo parecido que me solucione el problema sin tener que comprar otro teclado, ya que este esta nuevito salvo por lo comentado. Ya intente sacar esas teclas y volver a ponerlas, pero sigue pasando lo mismo...

Gracias de antemano.
< >
Сообщения 19 из 9
creo que venden un pegante llamado "super bonder" o algo así :InjusticeCatwoman: es muy bueno pega casi cualquier cosa es lo unico que se me ocurre aunque no se si se consigan las teclas que la verdad lo dudo, la otra seria coger unas teclas de otro teclado que ya no funcione obviamente porque si le preguntas a cualquiera seguro te dice que compres otro teclado o simplemente que no tiene arreglo con tal de sacarte money :wasted:
Отредактировано Capibara; 19 окт. 2014 г. в 1:02
Danos más info del teclado, modelo, si es mecanico...
MM' TChuso, el teclado es un Trust gxt 18, no entiendo a que te refieres con eso de "mecanico"...

Y sobre lo que dices, Rango, creo que no tiene mucho que ver, las teclas están bien sujetas ni nada se me cae del teclado, lo que pasa, es que desde que las roso un poco, sin apretarlas, funcionan y me es molesto.

Gracias por responder.
No tiene solucion el problema. Basicamente la membrana que tienes en el teclado se habra roto.
Esos teclados por experiencia mia son de mala calidad y en cuanto empiezan a fallar - no por accion de la tecla sino por la membrana - lo unico que puedes hacer es cambiarlos.

Si tienes garantia cambialo por otro nuevo y si no ve pensando en compar uno nuevo.

Lo que si te digo es que vete pensando en uno bueno porque esos teclado marca barata suelen ser de tente mientras cobro.
Автор сообщения: Raptor_G
MM' TChuso, el teclado es un Trust gxt 18, no entiendo a que te refieres con eso de "mecanico"...
Un teclado mecanico no funciona con membrana, sino con "clips" metalicos, por lo que a la hora de reparar una pieza tienes más posibilidades. En tu caso es un teclado de membrana así que como te han dicho, lo más probable es que se haya roto dicha membrana y no tengas mucho que hacer.
a juntar un poco de dinero para el teclado nomas... es una pena pero asi es
Gracias por las respuestas... a comprar uno de calidad se ha dicho.
no se si me podran ayudar problema consiste en que yo en juegos como csgo voy corriendo y cuando suelto w a s O d y despues cuando vuelvo a correr corro muy lento me ayudarian ?
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 окт. 2014 г. в 0:54