NO PUEDO JUGAR LOADOUT
LO DESCARGUE Y LO INSTALE NORMAL ENTRE Y ME PIDIO FECHA DE NACIMIENTO POR ERROR ♥♥♥♥ 16-6-1998 Y ME SALIO UN MENSAJE QUE DICE: NO PUEDES JUGAR LOADOUT EN ESTE MOMENTO LA APLICACION SE CERRARA AHORA.
SUPONGO QUE ES PORQUE EN LA INFORMACION QUE DI NO TENGO LA EDAD SUFICIENTE PARA JUGAR. REINICIE LA PC, VERIFIQUE LA INTEGRIDAD DEL JUEGO, REINSTALE EL JUEGO Y SIGUE IGUAL
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Legutóbb szerkesztette: Neôn; 2014. okt. 18., 22:45
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Que lastima, toca esperar
Es fácil de solucionar te vas a %appdata% luego a Local y borras la carpeta Edge Of Reality. luego inicias el juego y pones una edad mayor a 18 años y Listo!!!!
donde se encuantra la carpeta local en %appdata%
Tienes que ir a panel de control, opciónes de carpeta, ver y ahí en ver tilda el icono mostrar archivos y carpetas ocultos , tilda y aplica cambios , ahora te vas a equipo disco C/ usuarios / tu nombre ( el que tienes en tu pc ), y veras una carpeta semitrasnparente llamada appdata, pues dentro en local o roaming encontraras la carpeta de marras la borras y listo, saludos.
Tengo un problema mas grave, es esto, se que ustedes me dicen que borre la carpeta esa en appdata, la cosa es que no me aparece la carpeta
Rabababa
Racson eredeti hozzászólása:
Es fácil de solucionar te vas a %appdata% luego a Local y borras la carpeta Edge Of Reality. luego inicias el juego y pones una edad mayor a 18 años y Listo!!!!
Racson, en %appdata% no me aparece Local ni Edge Of Reality, que hago?
Yo hice los pasos pero no me aparece la carpeta de Edge Of Reality.
Cuando entran en %appdata% deben presionar en la barra de arriba appdata y luego local
yo lo inico y todo el rato me aparece que esta preparando para jugar y no se inicia el juego que hago?

tienes que ir a la carpeta appdata dentro de ella habra una carpeta llamada local bueno hay adentro hay una carpeta llamada Edge Of Reality. la borras y listooo!!
Gracias Racson , ahora si puedo jugar ^^
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. okt. 18., 22:44