Error al cargar foto de perfil.
Hola hace un tiempo ya que quiero cambiar mi foto de perfil pero no he podido hacerlo. Lo único que he logrado hacer es seleccionar los avatares que tiene steam. Pero a la hora de querer cargar una foto jpg propia me sale un mensaje de error. Ya he comprobado que la imagen sea lo suficientemente grande pero aún asi no se puede. Alguien tiene algun buen consejo? Gracias.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 23 ความเห็น
Hola, lo que te aconsejo es cortar la imagen al ancho y alto tal como te lo indican. Al momento de querer subir tu foto de perfil, tienes 3 recuadros, y te dicen a qué medidas se encuentra cada uno, ahora bien, la imagen que quieres subir, ajustala a las medidas del recuadro más grande para que pueda ser colocada como foto de perfil.
แก้ไขล่าสุดโดย Sotgarok; 15 ต.ค. 2014 @ 11: 26pm
yo lo que hago cuando me pongo una imagen de perfil es descargar "X" imagen la que valla a usar logicamente y la edito a un tamaña de 256x256 y listo la subo, así no dará error y se subira normal :milliehurray: :InjusticeCatwoman:
Los requisitos de la imagen para poder ser aceptada como imagen de perfil son:
Dimensión de la imagen: debe ser al menos 186 x 186 (creo recordar) te recomiendo modificar la imagen que deseas como foto de perfil y ponerle la dimensión dicha anteriormente (yo les pongo de dimensión 256 x 256 y me sirve).
Tamaño de la imagen: la imagen puede ocupar como máximo 200 kb, asegúrate de que tu imagen no es de mayor espacio.
Los formatos que acepta Steam creo que eran .JPG y .PNG, si tu imagen no es de este formato pues debes transformarla a estos tipos de imagen. Espero que te sirve y suerte.
Bueno ahora se porque no podia cargar dicha imagen. Pesaba mas de 200 kb. En realidad pesa como 1,5 Mb ya que es una fotografia hecha con un celular no un avatar. Igual gracias por su ayuda.
como puedo ajustar las dimensiones sin que se borre una parte de la foto
No puedo subir fotos de perfil me da error
Con cualquier imagen me dice Se ha producido un error al procesar tu subida. Puede que haya un problema con el archivo de imagen que has seleccionado.

A pasado siempre este error, solo falta esperar que corrijan como siempre
โพสต์ดั้งเดิมโดย Fortu:
A pasado siempre este error, solo falta esperar que corrijan como siempre
Hay algun modo de solucionarlo?
Pasa de vez en cuando, es problema de Steam, ya veras como dentro de un rato o mañana no te da el problema.
โพสต์ดั้งเดิมโดย BlanK:
Prueba verificando el caché jaja.

Wtf xD
hola, tengo el tamaño que es u todo pero igual me dice que no se puede que es un error del archivo o algo asi pero así:steamsad: sucede con todas las fotos como soluciono eso ?
Steam no me permite cambiar mi foto de perfil
Me aparece una ventana con este mensaje "Se ha producido un error al procesar tu subida. Puede que haya un problema con el archivo de imagen que has seleccionado." ya he puesto fotos que habia subido antes para probar y sale lo mismo, tambien ya intente cambiarla desde navegador y es lo mismo ¿qué podria hacer para solucionarlo?
muy grande o muy chica...
โพสต์ดั้งเดิมโดย Calavera:
โพสต์ดั้งเดิมโดย BlanK:
Prueba verificando el caché jaja.

Wtf xD

jajajaja
pues estamos en las mismas amigo hay que esperar D:
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 23 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50