全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Dark souls 2
Hola!!

Tengo una duda, espero que alguien me la pueda solucionar =), estaba pensando en comprarme el dark souls 2 y descargarlo a traves de steam, pero quisira saber si se puede jugar 100% online, osea que si puedo conectarme con cualquier jugador que juegue dark souls 2 pc aunque no lo tenga por steam descargado, o solo puedo jugar con usuarios de steam(en el caso de ser esto,hay gente jugando o me voy a quedar solo) Merece la pena el juego? he leido que hay pvp y se puede pasar de forma cooperativa, es facil la conexion online o da muchos problemas =) Gracias de antemano!!
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
mAnu' 2014年10月14日 4時33分 
yo ahun no juge dark souls 2, pero tengo entendido que la gente puede unirse a las partidas de las personas, y sobre los problemas de conexion depende del host y de tus megas, como todos los juegos.
Pues yo ya me he viciado bastante para poder opinar y creo que puedo decir que es un pedazo de juego rejugable y del que nunca te vas aburrir, lo recomiendo. Lo único negativo que debo destacar es que no tiene activo el VAC por no se que gilipollez (desde hace MESES) y te puedes encontrar a algún que otro imbécil usando hacks.

Tengas o no amigos con el juego en steam, vas a disfrutar del cooperativo y del pvp. Conocerás a gente en duelos, luchando contra jefes... y podrás agregarlos. Si no te he entendido mal preguntas si puedes jugar con gente que tenga el juego pirata, ya que si lo tienen en otra plataforma como ps3 no podrás jugar con ellos y creo que no hace falta decir que con los pirata tampoco.
Pichua 2014年10月14日 4時50分 
valeee muchas gracias!! me sirvio de ayuda =) pero mi prefunta no era si puedo jugar con gente que lo tenga para ps3 o pirata si no gente qu elo tenga por pc pero que no lo haya descargado por steam =)
En pc, o lo juegas por steam o lo juegas pirata. No se de que otra manera vas a jugar, o ya que tu sabes como por curiosidad me gustaría saberlo.
Pichua 2014年10月14日 5時32分 
Okk ya lo cojo!! jaja ok pues gracias pro la ayuda =) lo descargare por steam y a jugar =) gracias
Si vas a comprarlo y no conoces a nadie que lo tenga no me importaría hacerme un nuevo personaje y echar unas partidas juntos, te podría decir un par de cosas básicas y tal.

Te mando solicitud de amistad de todas maneras.
Intenta pillarte un mando de Xbox 360, juagarlo con ratón y teclado da mucho asco
lo tengo pirateado con los 3 dlc y el juego esta a otro nivel recomendado 100%:csgoanarchist:
Это одна из лучших игр, ребзя!)
Yo lo tengo en ps3 y tengo un problemilla: Lo deje un poco de lado y justo me he vuelto a viciar, pero no se donde ir, ni que debo hacer... Lo ultimo que hice fue matar a la araña gigante de dos cabezas. Si alguien pudiera echarme una mano lo agradeceria mucho :)
Tienes miles de guias en internet, así que no te ahogues en un vaso de agua, te recomiendo la de elite guias, saludos.
Ya he mirado en muchas, era por si alguien me podia ayudar personalmente xD. Seguire tu consejo ;)
Bowman 63 の投稿を引用:
Tienes miles de guias en internet, así que no te ahogues en un vaso de agua, te recomiendo la de elite guias, saludos.
Si tengo Dark Souls II para Xbox 360, y me quiero comprar el de Steam, 2 preguntas
Podre recuperar mi ACC?
podre jugar con mi amigo que aun lo tiene en Xbox 360?
JmZero 2016年1月16日 11時48分 
Tienes que empezar el juego desde 0, no puedes pasar nada.
Tampoco puedes jugar con con gente que no sea de steam.
Jm-Zero の投稿を引用:
Tienes que empezar el juego desde 0, no puedes pasar nada.
Tampoco puedes jugar con con gente que no sea de steam.
22 Apr, 2015 @ 7:48am ....... :awkward:
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年10月14日 3時57分