Duda: Reproductor de música steam.
Hola me gustaría saber si el reproductor steam tiene alguna forma de encontrar las bandas sonoras de los juegos instalados para luego poderlos reproducir o solamente se puede introducir música que descargue uno mismo y luego lo pone. En caso de que no halla manera de que steam busque las bandas sonoras de los juegos intalados y solo se pueda descargandolo manualmente estaría bien si aportaran alguna pagina donde encontrar este tipo de cosas.

< >
Showing 1-15 of 20 comments
JuanM29 Oct 13, 2014 @ 2:30pm 
Bueno, emmm... a mi me encontro automaticamente, la de Rock of Ages, osea si tienes el soundrack de tu juego deberia funcionar, ¿Como introduciste tu propia musica? saludos :D
wowegoo Oct 13, 2014 @ 2:31pm 
Steam vende las bandas sonoras igual que los juegos. Depende de la versión del juego, de la promoción, etc... vienen con el juego y la tienes disponible en la carpeta del juego. Steam te dice si el juego lleva banda sonora en la pagina de la tienda. Por último y esto es una opinion, el reproductor de Steam deja mucho que desear. Cualquier otro incluso gratuíto hace lo que no será capaz de hacer este en toda su vida. :csgostar:
wowegoo Oct 13, 2014 @ 2:32pm 
Originally posted by JuanM777:
Bueno, emmm... a mi me encontro automaticamente, la de Rock of Ages, osea si tienes el soundrack de tu juego deberia funcionar, ¿Como introduciste tu propia musica? saludos :D

La buscas con el reproductor, como cualquier otro reproductor.
JuanM29 Oct 13, 2014 @ 2:32pm 
Originally posted by ZyPhr@™:

Respondiendo a lo de Juan te da la opcion de añadir y supongo que dandole a la canción donde este guardada se aplicara. Y sobre lo de ZyPhr ¿Lo que dices es dandole a escanear en la carpeta del juego?
wowegoo Oct 13, 2014 @ 2:34pm 
Originally posted by ZyPhr@™:

De nada hombre, jejeje. Conoces a.im-p? Es gratis y es increible. 100% recomendado.
wowegoo Oct 13, 2014 @ 2:35pm 
Originally posted by ESP •ErNe$to• FreeKiller:
Respondiendo a lo de Juan te da la opcion de añadir y supongo que dandole a la canción donde este guardada se aplicara. Y sobre lo de ZyPhr ¿Lo que dices es dandole a escanear en la carpeta del juego?

Si, le das la dirección al reproductor de por ejemplo la carpeta "Audio" y todo lo que esté ahí, lo verás en la base de datos del reproductor. Puedes darle todas las direcciónes que quieras y encontrará el audio y lo veras en el reproductor.
wowegoo Oct 13, 2014 @ 2:39pm 
A ver, para los que no han usado todavia el reproductor o tengan algunas dudas. Accede a tu reproductor. Busca arriba a la izquierda una pequeña pestaña con el simbolo "+", si dejas el ratón encima veras que dice "añadir musica". Pincha en la pestaña y añade la dirección de "steam\common" y dale a "escanear". Todas las bandas sonoras de los juegos que tengas, apareceran ahora en el reproductor. Esto mismo para cualquier carpeta con musica que querais añadir. Espero os sea de ayuda.
Abro el music player y no sale lo el simbolo '' + '' y tampoco en los ajustes de parametros. No se a donde te refieres exactemente :-/
wowegoo Oct 13, 2014 @ 2:50pm 
Abro el music player y no sale lo el simbolo '' + '' y tampoco en los ajustes de parametros. No se a donde te refieres exactemente :-/

Biblioteca/Musica - Artistas - + ;)

Perdón me explicqué mal. Desde el reproductor, hay que hacer clic en el boton que hay arriba a la derecha, que te lleva a donde he explicado que es donde se añaden las rutas donde buscar la musica y añadirla a la base de datos.
Last edited by wowegoo; Oct 13, 2014 @ 2:54pm
No me sale..., le di a artistas y me sale todo vasio y me dice que puede que tenga que configurarlo en parámetros. Mire en toda la pantalla y no veo el + y en parametros añadi la carpeta cammon y le di a analizar pero nada. :-/
wowegoo Oct 13, 2014 @ 2:57pm 
No me sale..., le di a artistas y me sale todo vasio y me dice que puede que tenga que configurarlo en parámetros. Mire en toda la pantalla y no veo el + y en parametros añadi la carpeta cammon y le di a analizar pero nada. :-/

Vale, vamos a intentarlo otra vez, paso por paso. Ve a Biblioteca>Música. Se abre otra ventana. Ahora, arriba a la izquierda tienes el campo "buscar", si sigues hacia la derecha veras "Musica", "Artistas" y "+". Ahí pincha y podras acceder al menu.
wowegoo Oct 13, 2014 @ 2:59pm 
También puedes acceder ahí desde "Steam>Parámetros>Música".
Haciendo el primer paso voy a Artistas tal y como hice antes pero simplemente al dar click se em quita como si fuera un tipo de '' filtro '' para ver las canciones por artistas pero no me sale ningun + exepto el que siempre esta en la pantalla el cual es + Añadir juegos. Y respecto a Steam > Parámetro>Música lo que hice fue la priemra vez analizar pero no salia nada, la segunda quite las 2 ubicaciones que ponia para analizar las cuales estaban vacias y añadi la carpeta cammon y le di a analizar y tampoco.... (( Ahora subo una imagen de lo que veo en Artistas ))
Last edited by [ES] Ernesto Freekiller; Oct 13, 2014 @ 3:03pm
Esto es lo que me sale en la biblioteca de música:
http://i.imgur.com/9Za42pr.png
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 13, 2014 @ 2:27pm