ElChrisXP 12 okt, 2014 @ 18:35
Cual es el mejor programa para capturar gameplays?
Hola a todos...
Por este medio pregunto por un programa que me recomienden para grabar gameplays de muchos juegos que me agradan

Hasta ahora he estado usando el Shadowplay de Nvidea pero me teme que para el juego que me estoy descargando no logre leer dicho programa.

Espero respuesta pronta.
Saludos :)
< >
Visar 1-6 av 6 kommentarer
Capibara 12 okt, 2014 @ 18:41 
yo personalmente uso el Action! es un programa espectacular te graba incluso a 1080p podes hacer streaming con el mismo programa o si quieres también puedes usar el Bandicam y aunque es muy sencillo y no tan "mejor" que el Action! es también una muy buena opcion :happymeat:
ElChrisXP 12 okt, 2014 @ 20:40 
justo me acabo de descargarme el action... pero me sale que aun tengo que crackearlo por el problema de la licencia -.-... de todas formas gracias :)
[MM] TChuso 13 okt, 2014 @ 2:15 
Si tienes una gráfica Nvidia, usa el Shadowplay.
ElChrisXP 13 okt, 2014 @ 4:24 
solo espero que el juego que deseo jugar tenga el respaldo de Nvidia para que sea compatible con el Shadowplay... si nó, pues a usar el Action xD
ElChrisXP 16 okt, 2014 @ 0:42 
tengo un problema al grabar con el action! : en determinadas parte del juego que estoy grabando se me corta de forma automática :S... ya sea para pasar entre escenas o pasar interface de menu al juego :S... alguien me puede dar un consejo ?
Mackyto 16 okt, 2014 @ 12:14 
Yo uso fraps, no conozco otro. El shadowplay requiere un hardware que no poseo, A mi, Fraps, me va bien.
Capturó esto https://www.youtube.com/watch?v=yTTXw0WKH6Y a tamaño original 5760x1080 (46Gb) sin provocar ninguna caida en los fps. Solo si lo grabas en el raid0 con discos SSD, si lo haces en un disco duro normal hay que reducir el tamaño a la mitad.
< >
Visar 1-6 av 6 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 12 okt, 2014 @ 18:35