This topic has been locked
cuando te regalan un juego deseado?
tengo una pregunta vaa igual lo que dice el titulo
alguna ves te regalan los juegos de la lista de deseos y como hacer para que te lo regalen?
alguien sabe?
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Capibara Oct 12, 2014 @ 6:37pm 
pues tienes que agregar a esa persona para poder darle el regalo así fue como me regalaron el juego The Bridge :milliehurray: :InjusticeCatwoman:
Puedes desde esperar a que alguien en tu lista de amigos (o algún desconocido) se sienta generoso y te lo regalen o puedes esperar tener suerte y que Steam te lo regale durante alguna promoción o evento especial.

¡Suerte!
76561198123069744 Oct 12, 2014 @ 7:39pm 
y cuando hay un evento por que me dijeron supuestamente que no hacen mas eventos pero no creo andrade-IV no conoces a alguien que regale ?? jjeje
JoséDHG Oct 12, 2014 @ 8:12pm 
Buen dia, no intentes crear temas en los que pidas juegos a otros usuarios, ni intercambiarlos, ni nada parecido. No lo digo porque lo estés haciendo, sino porque una cosa siempre lleva a la otra en esta clase de temas y lo que conseguirás es que te reporten, además, los usuarios desconocidos no gastarán su dinero para regalarles juegos a cualquier persona.
Bien, respondiendo a tu pregunta, Steam ni ningún usuario te regalarán juegos por el simple hecho de que tú los tengas en tu lista de deseados, lo máximo que eso te proporciona es tener los juegos que esperas comprar de manera organizada y estar al tanto de las ofertas que a éstos se les aplique, Steam te enviará un email automáticamente cuando algún juego de tu lista de deseados esté de oferta.

Como dijo Andrade, existen unas muy pequeñas posibilidades de que Steam te obsequie algunos de los juegos que tienes en tu lista de deseados, y es en los eventos o promociones, bien sea en verano, invierno, etc.
Este último verano, Steam separó a todos los usuarios en 5 grupos distintos, y los usuarios que consiguieran más puntos (insignias) para su equipo correspondiente, conseguian 3 juegos de su lista de deseados de manera aleatoria. Yo por mi parte te recomiendo comprar los juegos directamente bien sea cuando estén de oferta o no, porque haciendo el procedimiento de acumular puntos es mucho más caro y tus posibilidades de ganar serian pocas.

Espero haberte ayudado, saludos.
Originally posted by santiago:
y cuando hay un evento por que me dijeron supuestamente que no hacen mas eventos pero no creo andrade-IV no conoces a alguien que regale ?? jjeje

Uy, si yo conociera a alguien que regale juegos ya tendría muchos mas...Bueno, no es para tanto, pero ya me entiendes.

Los eventos mas grandes que conozco,son las ventas de verano y las ventas navideñas. Lo malo es que a veces para ganar algo es necesario consumir algo de dinero en Steam, sin embargo hay veces que a Steam se le bota la canica y regala juegos por tiempo muy limitado (así conseguí Left 4 dead 2) de modo que hay que estar muy atento a la sección de noticias para pescar un juego gratis cuando salga.
Yosutaro Sep 5, 2017 @ 9:11am 
:C nunca tendré el cs go quien daría eso tan preciado :steamsad:
✞KaiserDark✞ Sep 5, 2017 @ 9:33am 
Originally posted by mrlogo70:
:C nunca tendré el cs go quien daría eso tan preciado :steamsad:
jajajajaja que gracioso eres...
Artyøm Sep 5, 2017 @ 9:56am 
Yo me hice amigo de un tipo bastante agradable y despues de 2 minutos de estar hablando me regalo Nekopara Vol. 1
Last edited by Artyøm; Sep 5, 2017 @ 9:56am
AlexanderFH Jan 19, 2018 @ 3:13pm 
ahi si claro como si alguien gastara su dinero en un desconocido disque su amigo
Originally posted by Al3x:
ahi si claro como si alguien gastara su dinero en un desconocido disque su amigo
Si los hay...En mi lista de amigos,hay unos bastante generosos y suelen regalar juegos no solo a los amigos,sino hasta a desconocidos...Aunque debo decir que esto nace de ellos mismos y no es necesario estarles pidiendo nada, ellos dan porque se siente mas rico dar que recibir (me han dicho...)
76561198808258811 Jun 20, 2018 @ 11:14am 
Andrade-IV :steambored:Si los hay...En mi lista de amigos,hay unos bastante generosos y suelen regalar juegos no solo a los amigos,sino hasta a desconocidos...Aunque debo decir que esto nace de ellos mismos y no es necesario estarles pidiendo nada, ellos dan porque se siente mas rico dar que recibir (me han dicho...)
OJALA :steamsad:
Originally posted by jeros128:
OJALA :steamsad:

También vale estar atentos en los foros, de vez en cuando viene alguien regalando keys de juegos...O avisando donde hay juegos gratis, todo es cuestión de saber esperar...
Zp Jun 20, 2018 @ 6:18pm 
pues a esperar nomas
76561198808258811 Jun 21, 2018 @ 12:51pm 
jajaaj
es cierto
Jassiel Shark TJ Jun 21, 2018 @ 2:42pm 
Ayer cumpli años y estuve regalando juegos n.n

tienes que tener el juego que vayas a regalar a alguien que no lo tenga. tanto por la tienda o por formato Gift desde el inventario.

al parecer Steam esta dorteando juegos por jugar al juego de estas ofertas (también da cromos y una bonita insignia)
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 12, 2014 @ 6:34pm