Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¡Suerte!
Bien, respondiendo a tu pregunta, Steam ni ningún usuario te regalarán juegos por el simple hecho de que tú los tengas en tu lista de deseados, lo máximo que eso te proporciona es tener los juegos que esperas comprar de manera organizada y estar al tanto de las ofertas que a éstos se les aplique, Steam te enviará un email automáticamente cuando algún juego de tu lista de deseados esté de oferta.
Como dijo Andrade, existen unas muy pequeñas posibilidades de que Steam te obsequie algunos de los juegos que tienes en tu lista de deseados, y es en los eventos o promociones, bien sea en verano, invierno, etc.
Este último verano, Steam separó a todos los usuarios en 5 grupos distintos, y los usuarios que consiguieran más puntos (insignias) para su equipo correspondiente, conseguian 3 juegos de su lista de deseados de manera aleatoria. Yo por mi parte te recomiendo comprar los juegos directamente bien sea cuando estén de oferta o no, porque haciendo el procedimiento de acumular puntos es mucho más caro y tus posibilidades de ganar serian pocas.
Espero haberte ayudado, saludos.
Uy, si yo conociera a alguien que regale juegos ya tendría muchos mas...Bueno, no es para tanto, pero ya me entiendes.
Los eventos mas grandes que conozco,son las ventas de verano y las ventas navideñas. Lo malo es que a veces para ganar algo es necesario consumir algo de dinero en Steam, sin embargo hay veces que a Steam se le bota la canica y regala juegos por tiempo muy limitado (así conseguí Left 4 dead 2) de modo que hay que estar muy atento a la sección de noticias para pescar un juego gratis cuando salga.
OJALA
También vale estar atentos en los foros, de vez en cuando viene alguien regalando keys de juegos...O avisando donde hay juegos gratis, todo es cuestión de saber esperar...
es cierto
tienes que tener el juego que vayas a regalar a alguien que no lo tenga. tanto por la tienda o por formato Gift desde el inventario.
al parecer Steam esta dorteando juegos por jugar al juego de estas ofertas (también da cromos y una bonita insignia)