Linek Oct 12, 2014 @ 2:58pm
me recomiendan comprar keys de cs:go y/o tf2?
quiero tener un medio q lo pueda cambiar por cualquier cosa ej:quiero un TWD s2 y sé q me lo cambiaran x lo q tengo si o si , y algo q todos quieren son las keys de cs:go o las de tf2 x lo q me dijieron me sale a cuenta, osea me sale más barato?,tengo mas oportunidades con keys? y si es si cuales keys o sirven todas?

Last edited by Linek; Oct 12, 2014 @ 2:59pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
mAnu' Oct 12, 2014 @ 3:00pm 
yo compro keys para ver si me toca un cuchillo y poder ganas mas del doble, lo que pasa esque las cajas son como las loteras y las keys como las apuestas, te puede tocar algo de 10 centimos como algo de 300$
Linek Oct 12, 2014 @ 3:04pm 
sip,pero mi idea no es abrir cajas,sino tradearlas por juego solo si es rentable xD
mAnu' Oct 12, 2014 @ 3:11pm 
mejor compra juegos, espera que un juego este rebajado y intercambialo por keys, me refiero a este ejemplo:

serious sam 3 estuvo hace nada a 2$, y una llave cuesta 2$, y vendes serious sam 2 a 2 llaves que serian 4$, te ahorrarias 2$
Linek Oct 12, 2014 @ 3:12pm 
buena recomendación ,gracias :D
Fedor Oct 12, 2014 @ 3:26pm 
eso de cambiar juegos por llaves o items no me da mucha confianza, hay muchos estafadores.

mas vale prevenir que lamentar

saludos
Linek Oct 12, 2014 @ 3:28pm 
obviamente q si cambio seria x gifts jeje igual gracias x la ayuda :D
Fedor Oct 12, 2014 @ 3:33pm 
Originally posted by -Hémali :3-:
obviamente q si cambio seria x gifts jeje igual gracias x la ayuda :D

con gift tambien hacen estafas.

lo que hacen es hacer el intercambio con un juego o gift verdadero y una vez realizado esto, el estafador le dice a su banco (con el metodo que pago el juego) que cancele la compra o le devuelvan el dinero.

como Steam no recibe el dinero del juego, este retira el juego incluso si ya activaste el juego.

en el foro hay varios ejemplos.

saludos
Fedor Oct 12, 2014 @ 3:36pm 
algo me acordaba de un tema en el foro con respecto a lo antes mencionado

Desaparació Counter Strike: Global Offensive de mi biblioteca
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/619568192747780583/
Eso de las cajas,las llaves y los negocios es algo muy truculento...Por una parte,recibes las cajas gratis (aunque en el mercado puedes comprarlas desde $0.03 o mas)...Para abrir las cajas hay que comprar llaves que cuestan como $2.49 (en el mercado el precio es solo un poco mas bajo)...Ahora, en la caja puede haber items que valen desde $0.03 (en el mercado) hasta items super valiosos, todo por el precio de una llave.

Es dificil cambiar las cajas por items valiosos y al venderlas ganas muy poco (o nada,ya que es muy dificil venderlas) y los items que salen de las cajas pueden pueden no valer lo que una llave o no.

Solo debes ser muy cuidadoso para evitar las estafas, date una vuelta por aquí para conocer como operan los estafadores y así poder evitarlos.

¡Suerte!
Linek Oct 12, 2014 @ 5:00pm 
muchas gracias xDD ,entonces tradearé con pura gente de confianza :D
Originally posted by Fedor:
algo me acordaba de un tema en el foro con respecto a lo antes mencionado

Desaparació Counter Strike: Global Offensive de mi biblioteca
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/619568192747780583/
Linek Oct 12, 2014 @ 5:02pm 
gracias a todos los que comentaron :3 y si alguien quiere seguir comentando se lo agradeceria por ayudarme :3
[ES] Fresman Oct 13, 2014 @ 7:57am 
No vale la pena comprar llaves, si quieres un objeto en particular vale más la pena comprar una llave y intemcambiarlo, si el objeto vale menos no le des la llave ( tampoco hay que ser tan generoso ;) ) simplemente cambialo por refinados ( del tf2) y ya.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 12, 2014 @ 2:58pm