Sotgarok 11 OCT 2014 a las 14:20
Ayuda con Skins para GTA San Andreas
Hola Comunidad, necesito un enorme favor, ¿cómo es que puedo instalarle un skin a mi GTA SA? ¿Simplemente pego el skin o mod en una carpeta? ¿O qué...? O necesito algún programa como el CLEO, pregunto esto porque como este juego sí es de steam, no sé si pase algo al ponerle MODs o Skins con programas ajenos al juego. De antemano gracias a todos los que me ayuden, reciban un saludo.
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Skeletor 11 OCT 2014 a las 16:15 
creo que no deberias recibir ninguna sancion por poner un mod a un juego como gta san andreas
Sotgarok 11 OCT 2014 a las 16:55 
Pega el Skin en la carpeta models y dale sobreescribir si te pide confirmacion saludos; ya que hay alguien que tenga GTA Sa version Steam es cierto que no se le puede instalar mods, jugar pantalla panoramica o FULL HD es que pienso comprarlo y ya sabes Si puedes responder te lo agradeceria mucho
Sotgarok 11 OCT 2014 a las 20:36 
Publicado originalmente por SebasnoRoyal:
Pega el Skin en la carpeta models y dale sobreescribir si te pide confirmacion saludos; ya que hay alguien que tenga GTA Sa version Steam es cierto que no se le puede instalar mods, jugar pantalla panoramica o FULL HD es que pienso comprarlo y ya sabes Si puedes responder te lo agradeceria mucho

Sinceramente no entendí tu mensaje, si entendí lo de sobrescribir pero lo demás no.
Publicado originalmente por VaasIXOYE777:
Publicado originalmente por SebasnoRoyal:

Sinceramente no entendí tu mensaje, si entendí lo de sobrescribir pero lo demás no.
Demonios tengo que mejorar mi redaccion; es que yo tuve el GTA SA pirata y pienso comprarme el version Steam pero segun lei no se le puede poner mods(veo que tu lo haces)
ponerle resolucion 1920*1080 o poner modo pantalla panoramica te agradeceria se me dijeras que se puede y que no
Sotgarok 11 OCT 2014 a las 21:52 
Bueno, según sí se pueden usar MODs, pero aún no me animo mucho a usarlos por Baneo y todo eso, hoy intenté meterle skins, pero no pude, porque los programas como CLEO no encuentran la carpeta esepcificada ya que la dirección no es la misma en el pirata que en original, pero lo de pantalla panorámica si se puede poner, hoy estuve modificando las opciones gráficas avanzadas y si me permite activar o desactivar vista panorámica, resolución, antialising, y limitación de fotogramas, y unas más que no recuerdo.
dazekush 30 MAY 2021 a las 9:21 
se le puede poner todo lo que quieras, la carpeta está en steam>steamapps>common>grand theft auto san andreas
76561199094219348 30 MAY 2021 a las 12:12 
123
🌷 QueenDiana 🌷 30 MAY 2021 a las 13:49 
Acuérdate de downgradear el juego para que tenga el juego compatibilidad con los mods.

Respecto al tema de mods, más precisamente modelos pues la verdad yo instalaba armas con Alci img Editor, modloader y cleo
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 11 OCT 2014 a las 14:20