Ride Oct 10, 2014 @ 4:44am
Buscando un juego perdido de mi infancia
Buenos días

Ayer estaba estudiando, cuando me vino a la mente el recuerdo de un juego que jugaba en el pc de mi tío, y la verdad es que me acuerdo bastante del juego, pero por mas que lo intente no pude recordar el nombre, tengo solo escenas grabadas en mi memoria, y abro este post con la esperanza de que alguno de los jugadores mas viejos pueda decirme el nombre del juego basandome en los antecedentes que recuerdo:

-El juego se desarrollaba en un monasterio en medio de la nada, nos llamaban a nosotros para investigar ciertos "sucesos" misteriosos.

-Basicamente el lugar estaba poseido por el alma de la familia que vivió ahí muchos años atras, y los boss de cada capitulo era el alma de un miembro de la familia (si mal no recuerdo, el primero se llamaba Otto)

-Uno de los miembros femeninos de la familia era una mujer que nos acosaba durante la mitad del juego.

-Los monstruos del juego eran zombies, esqueletos y una especie de gargolas.

-Habia una escena en donde podias viajar al pasado obteniendo unas piedras y dejandolas en unos pilares alrrededor de un lago. En esta escena podiamos recuperar una guadaña, la que nos permitía acabar con el fantasma femenino que nos acosaba.

-Una de las armas del juego era una especie de "cañon" con forma de dragon color dorado, que disparaba humo o aliento, no recuerdo bien que era, pero se podía cargar para que llegara mas lejos.

-El juego para ese entonces era muy pesado y largo, por lo que en la instalacion se requería de 3 o 4 discos (no existian ni dvd ni blu ray).

Eso es todo lo que puedo recordar en este momento, le estaría infinitamente agradecido a la persona que me pueda decir el nombre del juego, ya que ni mi tío (que tambien lo jugaba) ni yo nos acordamos.

Eso, saludos.

< >
Showing 1-15 of 25 comments
mAnu' Oct 10, 2014 @ 4:59am 
chrono trigger?
mAnu' Oct 10, 2014 @ 4:59am 
si es en 2d puede ser ese.
Ocos Oct 10, 2014 @ 5:14am 
Originally posted by SuMedyh:
chrono trigger?
...Nunca salión en PC, y lo que explica no tiene que ver con el Chrono. Fijo que ese no es.
Ride Oct 10, 2014 @ 5:22am 
No es ese, jugue chrono trigger hace siglos xD pero no es ese. Es una espcie de shooter
Last edited by Ride; Oct 10, 2014 @ 5:23am
тori' Oct 10, 2014 @ 7:00am 
a ver si alguien me ayuda a mí también, había un juego donde un robot tipo maarciano pasaba por una mina, donde tenía que recoger un mínimo de minerales teniendo cuidado con los monstruos (eran pequeños) y que no le caigan las piedras, habían mucho episodios donde los minerales eran: diamante, rubí, zafiro, etc etc. cada vez que caminabas por una zona quedaba libre
Astaroth Oct 10, 2014 @ 8:08am 
No estoy seguro de que sea este, porque fue para Playstation y no para PC como mencionas, pero igual le puedes echar un ojo. El juego al que me refiero es Koudelka
Last edited by Astaroth; Oct 10, 2014 @ 8:08am
Silv3r9 Oct 10, 2014 @ 8:13am 
Caramba, a primera vista para mi esta medio que dificilon - me vino a la mente "The 7th guest" pero ese ocurre en una casa, no monasterio.

Que tal si pones mas o menos el año que lo jugabas .
SunLight :3 Oct 10, 2014 @ 8:19am 
El juego era multijugador masivo? lo poco que e podido encontra a sido un juego llamado "Soul of the Ultimate Nation or S.U.N Online" no se si sera, pero espero que sirva de algo xD.
Ride Oct 10, 2014 @ 8:19am 
Originally posted by Astaroth:
No estoy seguro de que sea este, porque fue para Playstation y no para PC como mencionas, pero igual le puedes echar un ojo. El juego al que me refiero es Koudelka

"Ambientada en el año 1898 en Gales, Gran Bretaña, el juego sigue los acontecimientos que rodearon al monasterio abandonado de Nemeton donde los tres protagonistas se ven envueltos en una enrevesada trama de hechizos y brujería."

Cuando lei el argumento del juego pense que era ese, pero no, el juego era un shooter en primera persona, solo podias ver una parte de tu brazo y el arma, ademas el unico protagonista era un hombre. Mire las imagenes en google y vi un video, pero no concuerda. De todas formas gracias por el intento c:

Ride Oct 10, 2014 @ 8:21am 
Originally posted by Silv3r9:
Caramba, a primera vista para mi esta medio que dificilon - me vino a la mente "The 7th guest" pero ese ocurre en una casa, no monasterio.

Que tal si pones mas o menos el año que lo jugabas .

Diría que mas o menos en 1999, aun era pequeño, y de hecho me daba hasta miedo jugarlo por los esqueletos xd
SunLight :3 Oct 10, 2014 @ 8:24am 
shooter y buscar el boss otto me a llevado al "Wolfenstein 3D", por probar, que no quede xDDD.
Ride Oct 10, 2014 @ 8:29am 
Originally posted by -Adam-:
shooter y buscar el boss otto me a llevado al "Wolfenstein 3D", por probar, que no quede xDDD.

No es ese, pero gracias por el intento
Esto es tan extraño, el juego lo consiguió mi tio porque un amigo del trabajo se lo prestó, y de hecho, en la casa lo jugabamos varias personas (dos de mis primos, mi tío y yo) pero nadie recuerda como se llama, sin embargo, todos estamos de acuerdo en que el juego lo jugamos, incluso nuestros recuerdos del juego concuerdan
Astaroth Oct 10, 2014 @ 8:30am 
¿Dirías que es similar a Doom? Se me ocurre que pueda ser Blood
Ride Oct 10, 2014 @ 8:41am 
Originally posted by Astaroth:
¿Dirías que es similar a Doom? Se me ocurre que pueda ser Blood

Tampoco es ese :c Si soy fiel a mis recuerdos, diría que tenia mejor grafica que doom, probablemente grafica tipo psx
SunLight :3 Oct 10, 2014 @ 8:41am 
Miralo que creo que lo hemos encontrado, zombies, esqueletos que disparan y gargolas :D (en cuanto e visto las gargolas creo que e venido directo hacia aqui xD. echale un vistazo y a ver si es :D
https://www.youtube.com/watch?v=6zqfTm4ImAs
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2014 @ 4:44am