Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Que tal si pones mas o menos el año que lo jugabas .
"Ambientada en el año 1898 en Gales, Gran Bretaña, el juego sigue los acontecimientos que rodearon al monasterio abandonado de Nemeton donde los tres protagonistas se ven envueltos en una enrevesada trama de hechizos y brujería."
Cuando lei el argumento del juego pense que era ese, pero no, el juego era un shooter en primera persona, solo podias ver una parte de tu brazo y el arma, ademas el unico protagonista era un hombre. Mire las imagenes en google y vi un video, pero no concuerda. De todas formas gracias por el intento c:
Diría que mas o menos en 1999, aun era pequeño, y de hecho me daba hasta miedo jugarlo por los esqueletos xd
No es ese, pero gracias por el intento
Esto es tan extraño, el juego lo consiguió mi tio porque un amigo del trabajo se lo prestó, y de hecho, en la casa lo jugabamos varias personas (dos de mis primos, mi tío y yo) pero nadie recuerda como se llama, sin embargo, todos estamos de acuerdo en que el juego lo jugamos, incluso nuestros recuerdos del juego concuerdan
Tampoco es ese :c Si soy fiel a mis recuerdos, diría que tenia mejor grafica que doom, probablemente grafica tipo psx
https://www.youtube.com/watch?v=6zqfTm4ImAs