Chronos979 Oct 9, 2014 @ 1:32pm
Final Fantasy XIII va a tirones
Desde el primer momento en que arranca el juego, el audio se oye perfectamente, pero el video un segundo funciona, un segundo se queda congelado, invariablemente todo el tiempo.

LLevo tiempo esperando el lanzamiento para PC y estoy bastante decepcionado, ya que aunque mi PC no es ninguna maravilla, cumple sobradamente los requisitos mínimos, y es la primera vez que tengo un problema de este tipo.

Si a alguien más le pasa y sabe cual es la solución, espero que lo comparta.
Un Saludo
< >
Showing 1-15 of 20 comments
[MM] TChuso Oct 9, 2014 @ 1:33pm 
Van tres hilos sobre este juego en una hora, empiezo a pensar que es problema del juego.
Skeletor Oct 9, 2014 @ 1:36pm 
el problema que e visto y e leido es que esta mal hecho el port a pc
Genjji Oct 9, 2014 @ 2:45pm 
me pasa lo mismo, a ver si sacan algún parche que lo solucione o algo
IXForza Oct 9, 2014 @ 4:06pm 
Pues yo ni siquiera lo puedo iniciar.
Teranosaurus Oct 10, 2014 @ 6:16am 
Menuda mierda de port!! va a tirones, resolución capada a 720p, menuda panda de incompetentes saca cuartos.
Shadordark | Oct 10, 2014 @ 6:30am 
+1
Kanos(esp) Oct 10, 2014 @ 7:08am 
Problema del juego y de la editora, Square nos trata como a idiotas y nos vende gato por liebre siempre, yo después del VII y del VIII que ya tenía, para PSX, pero compré pensando que mejorarían dichas versiones, no vuelvo a comprarles un juego.

Saludos
Shadordark | Oct 10, 2014 @ 10:56am 
A ver, acabo de solucionar este problema, para todos los que sigan teniendolo:
1-Vas a equipo
2-Click derecho sobre equipo y "Administrar"
3-Le das a Administrador de dispositivos
4-Despliegas el menu "Dispositivos de interfaz de usuario" y deshabilitas todo menos dispositivo de entrada de USB

se ve que ocurre a la gente que juega sin controller porqué el juego "lo busca" cada pocos segundos
Last edited by Shadordark |; Oct 10, 2014 @ 10:56am
Teranosaurus Oct 10, 2014 @ 11:09am 
Efectivamente, así deja de dar los tirones, que bonito, nos obligan a comprarnos un mando.
For 70 years... Oct 10, 2014 @ 1:03pm 
Obligar... no llegan ni a preocuparse por que compréis un mando o no.

Es la historia de siempre, sacan un engendro reparcheado asqueroso disfuncional detrás de otro y la gente sigue comprandoles, es algo imposible pero si la gente no comprase los cutre port que sacan seguro que se molestarían en mejorar.

A lo mejor alguien debería decirles cual es el problema para que saquen un parche o algo, ya que me da que ni lo saben.
IXForza Oct 10, 2014 @ 2:04pm 
Originally posted by Salvador Raya:
1-Vas a equipo
4-Despliegas el menu "Dispositivos de interfaz de usuario" y deshabilitas todo menos dispositivo de entrada de USB

se ve que ocurre a la gente que juega sin controller porqué el juego "lo busca" cada pocos segundos

Pero yo juego con mando y aun asi me da tirones y cumplo de sobra los requisitos del juego.
Genjji Oct 10, 2014 @ 6:28pm 
Originally posted by Salvador Raya:
1-Vas a equipo

Dios, gracias!!! De verdad que me fastidiaba muchísimo. Si pudiera darte un beso, no lo haría, pero te daría la mano.

Un saludo!
Chronos979 Oct 12, 2014 @ 10:52am 
Originally posted by NPC:
1-Vas a equipo

Lo acabo de probar y ya no da tirones. Muchísimas gracias.

Un saludo crack!
xd Oct 12, 2014 @ 11:46am 
tantas ganas de comprarlo :Q___
Bilbaino93 Oct 13, 2014 @ 5:33am 
Originally posted by NPC:
1-Vas a equipo

Pues a mi m sigue dando tirones,juego con mando pero aunque haga eso y juegue con teclado sigo igual. :((((
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 9, 2014 @ 1:32pm