Makabelico Oct 9, 2014 @ 11:52am
Duda con un juego 2 - pack
Compre el 7 days to die 2 - pack... y quiero activarlo en mi cuenta, pero aun no tengo decidido a quien "enviarle" la copia extra...

mi duda es la siguiente: tengo opcion de enviarlo despues?, osea lo activo y lo envio cuando quiera...

o al momento de activar el juego no tengo otra opcion mas que enviarlo.

espero que alguien que sepa del tema me ayude, gracias.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Astaroth Oct 9, 2014 @ 12:08pm 
Cuando compras un pack de juegos (a menos que lo envíes a tu inventario) una copia se activa automáticamente en tu cuenta (se va a tu biblioteca) y la otra u otras se van a tu inventario para enviar después.

Si compraste el 2-pack y lo enviaste a tu inventario debería decirlo (que es un pack) en el objeto. Si en cambio lo compraste normal deberías tener una copia en tu inventario y una ya en tu cuenta. Yo veo una copia en tu inventario (y no dice que sea un pack) pero no veo que tengas el juego ya activado en tu cuenta. Lo que a mi parecer es que te equivocaste en tu compra y solo compraste una copia y la enviaste a tu inventario. Revisa tu historial de compras para asegurarte de qué es lo que adquiriste.
Makabelico Oct 9, 2014 @ 12:13pm 
Originally posted by Astaroth:
Cuando compras un pack de juegos (a menos que lo envíes a tu inventario) una copia se activa automáticamente en tu cuenta (se va a tu biblioteca) y la otra u otras se van a tu inventario para enviar después.

Si compraste el 2-pack y lo enviaste a tu inventario debería decirlo (que es un pack) en el objeto. Si en cambio lo compraste normal deberías tener una copia en tu inventario y una ya en tu cuenta. Yo veo una copia en tu inventario (y no dice que sea un pack) pero no veo que tengas el juego ya activado en tu cuenta. Lo que a mi parecer es que te equivocaste en tu compra y solo compraste una copia y la enviaste a tu inventario. Revisa tu historial de compras para asegurarte de qué es lo que adquiriste.

Gracias por tomarte el tiempo para contestar amigo, efectivamente, tengo una copia de 7dtd, pero tengo en otra cuenta en gift... el 7dtd 2- pack..

y quiero activarlo en esta cuenta, y volvemos a lo mismo, si activo el gift en mi cuenta, me dejara uno para tradear despues?
Astaroth Oct 9, 2014 @ 12:16pm 
Ah bueno. En ese caso, si tienes el 2-pack en tu inventario y lo activas, una copia se va a tu cuenta y una permanece en el inventario para intercambiar.
Makabelico Oct 9, 2014 @ 12:17pm 
Originally posted by Astaroth:
Ah bueno. En ese caso, si tienes el 2-pack en tu inventario y lo activas, una copia se va a tu cuenta y una permanece en el inventario para intercambiar.

Muchas gracias, ya lo active, y si, resulto ser como decias.
Astaroth Oct 9, 2014 @ 12:18pm 
De nada :3
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 9, 2014 @ 11:52am