This topic has been locked
Que es Spacewars? ayuda
Estaba Jugando Mortal Kombat Komplete Edition y cuando pongo la lista de amigos me pone que estoy jugando "Spacewars" Despues le pregunte a un amigo si le aparecia que yo jugaba eso y me digo que si
Despues lo busque en la tienda de steam y no me aparecia ese juego
Es raro
Alguien me podria decir que es o como sacar eso?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-15 of 15 comments
Chinowsky Oct 8, 2014 @ 5:03pm 
spacewars creo que es cuando juegas algo que no es de steam tu lo agregaste
SillyWalk Oct 8, 2014 @ 5:13pm 
Fácil, la versión de Mortal Kombat a la que juegas está crackeada por Revolt, si no recuerdo mal el nombre. Spacewars es un juego real de Steam y que se puede descargar con un par de trucos; los juegos crackeados por Revolt engañan a Steam para que crea que estás jugando al Spacewar, por la razón que sea.
Last edited by SillyWalk; Oct 8, 2014 @ 5:16pm
❤sushigirl❤ Oct 8, 2014 @ 5:17pm 
Originally posted by SillyWalk:
Fácil, la versión de Mortal Kombat a la que juegas está crackeada por Revolt, si no recuerdo mal el nombre. Spacewars es un juego real de Steam y que se puede descargar; los juegos crackeados por Revolt engañan a Steam para que crea que estás jugando al Spacewar, por la razón que sea.

Si pero yo el Mortal kombat me lo compre por disco. en una tienda de aqui

Y No hay una manera de sacar eso? no me gusta
Last edited by ❤sushigirl❤; Oct 8, 2014 @ 5:40pm
JesusJr Dec 31, 2014 @ 11:03pm 
no tu
SrErik Feb 3, 2017 @ 8:29am 
Originally posted by Takanishi Rikka:
Originally posted by SillyWalk:
Fácil, la versión de Mortal Kombat a la que juegas está crackeada por Revolt, si no recuerdo mal el nombre. Spacewars es un juego real de Steam y que se puede descargar; los juegos crackeados por Revolt engañan a Steam para que crea que estás jugando al Spacewar, por la razón que sea.

Si pero yo el Mortal kombat me lo compre por disco. en una tienda de aqui

Y No hay una manera de sacar eso? no me gusta

No lo puedes sacar... Spacewar es un parche para poder invitar/unirse a amigos o a sus partidas... Aun que te hayas comprado el juego en disco te va a salir eso. La única manera de quitarlo/sacarlo es comprandote ese juego en la tienda de Steam :steamsad:
DeSmOnD RuSh Jun 8, 2018 @ 4:04am 
alguien encontro solucion sin volver a comprar???
David's Sins Apr 23, 2021 @ 3:16pm 
Saben si el parche de revolt que hace creer a steam que estas jugando spacewar es banneable?
76561199017656472 Apr 23, 2021 @ 3:30pm 
Originally posted by cruzpinedo:
Saben si el parche de revolt que hace creer a steam que estas jugando spacewar es banneable?
Ni idea, pero no es bien visto por los usuarios de Steam :WhiteWolfHappy:
Coned129 Apr 23, 2021 @ 4:34pm 
Por ahora no he conocido a nadie que haya sido Baneado por el uso de spacewar, pero yo me andaría con cuidado, por si las moscas.
bananner811 Apr 23, 2021 @ 5:59pm 
Originally posted by Coned129:
Por ahora no he conocido a nadie que haya sido Baneado por el uso de spacewar, pero yo me andaría con cuidado, por si las moscas.

Ya lo dije una vez, lo vuelvo a decir.
Spacewar no te va a dar ban por la cara.

Te va a dar ban como uses ese juego para piratear juegos y te pillen.
76561199071903134 Oct 13, 2021 @ 8:29pm 
Y yo que creia que era uno de los 100 programas ofimática piratas full crack 100 por ciento real no fake tipo ofice infectando mi pc con virus, me asuste xd
Chrisloco32 Mar 16, 2024 @ 10:23pm 
Si básicamente s una marca de agua de que jugaste un juego que nesesitas ejecutarse en steam de manera pirata, pero eso de que te lo compras y se quita ¿es real?
Coned129 Mar 17, 2024 @ 5:07am 
Originally posted by Chrisloco32:
Si básicamente s una marca de agua de que jugaste un juego que nesesitas ejecutarse en steam de manera pirata, pero eso de que te lo compras y se quita ¿es real?
Diria que no, pero creo recordar que solo aparece en el apartado de los ultimos 3 juegos jugados del perfil, por lo que si juegas a otras 3 cosas, este desapareceria de ahi.
[N]* Mar 18, 2024 @ 3:32am 
Originally posted by Chrisloco32:

Si compras el juego que juegas de manera poco ética, pasarás a ejecutarlo desde Steam, así que no saldrá Spacewar.
Nanami Mar 19, 2024 @ 5:25am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2014 @ 5:00pm