Baneo Innecesario.
Hola a todos, encantado de participar en este foro del cual soy activo, pero solo lector, ya que he leido miles y miles de discursiones... etc y siempre intento aportar mi ayuda, bueno pues ahora necesilo la vuestra.

Mi problema no es otro que el de hoy alrededor de las 16:30 los servidores se han caido, todos en mi partida (counter strike competitivo mirage) se han parado, podíamos escribir en el chat y usar el chat de voz, pero no movernos ni disparar. De forma repentina nos ha expulsado a todos de la partida, con la opción de reconectarse o abandonar. He pulsado varias veces la opcion de reconectarme, pero no hacía más que buscar una partida nueva, y no quería encontrar una partida nueva ya que mi tiempo no era suficiente para ejecutarla y terminarla a tiempo. Total que obligado le he tenido que dar a abandonar y he sido baneado, sin razón alguna ya que el fallo ha sido del servidor. He tenido mi paciencia y he esperado casi 20 minutos a que volviera y nada, mi partida se había colgado. He sido baneado una semana de forma injusta, me gustaria contactar con algun administrador y hablar con él si es necesario, enseñarle fotos o lo que haya falta , ya que no merezco este baneo, tal vez algun anterior sí, pero este no. Espero vuestra respuesta y sería de gran ayuda, tanto para mí como para las otras 9 personas que han sido afectadas por esa partida colgada.
Muchísimas gracias.
Thehelvoy.
< >
Visualizzazione di 1-9 commenti su 9
No te queda otra que mándarle ticket a soporte de cs:go con las pruebas en forma de captura de pantalla y demás, ya que si la culpa no ha sido tuya y has tomado pantallazos deberían de levantaros el baneo a todos, es culpa de ellos no vuestra.
Messaggio originale di Delicious:
No te queda otra que mándarle ticket a soporte de cs:go con las pruebas en forma de captura de pantalla y demás, ya que si la culpa no ha sido tuya y has tomado pantallazos deberían de levantaros el baneo a todos, es culpa de ellos no vuestra.
Muchas gracias por tu apoyo, seguro que no soy el primero que está harto de esto
Messaggio originale di KQLY:
Messaggio originale di Delicious:
Muchas gracias por tu apoyo, seguro que no soy el primero que está harto de esto

Bua, pero eso en el cs:go, en el dota, y en todo juego que tenga competitivos y este sistema, a más de uno le ha jodido bastante pero toca lidiar con ello y tratar de que lo quiten si no es justo el ban
Mandarle un ticket a soporte es tontería, aparte de que support no retira estos bans, van a tardar una semana o más en contestarte.
Por parte de Steam, no se comprometen a que los servers funcionen 24/7 los 365 dias al año, y si se caen y te penalizan, no te van a indultar. Además de que tengo entendido que para que te baneen 7 días ya has tenido a tu espalda más baneos.
No eres al único que le ha pasado, y por lo que me dijeron a mi tambien he tenido que asumir el baneo inecesario y esperar las horas o dias correspondientes, es una putada pero es así.
Tristemente, los baneos (justos o injustos) no se quitan...Te toca esperar.

Este es solo el foro de usuarios y los administradores ni los de soporte van a leer esto aquí.

¡Suerte!
Muchas gracias a todos, estais ayudando más de lo que creeis.
Messaggio originale di KQLY:
no merezco este baneo, tal vez algun anterior sí, pero este no.

pues es que si no te hubieras merecido los 4 anteriores ahora habrias tenido unicamente 30 minutos de sancion. jugar con fuego tiene esos riesgos
hay cosas mejores que el counter, y no me refiero al puñetero DOTA xD, asi que date una vuelta por Steam
< >
Visualizzazione di 1-9 commenti su 9
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 8 ott 2014, ore 12:44