Ivannovick (Zabanován) 8. čvn. 2015 v 20.00
{spoiler} Problema con fallout new vegas
Bueno, ahorita estoy completando la mision de "a oscuras....todavia" exactamente en la parte en la que tengo que conseguir 3 piezas para reparar la ventilacion de los bunkers de la hermandad de acero, el problema es que ya consegui una pieza, y ahora estoy en el refugio 3, como no tenia la habilidad 70 de convesacion, la portera del bunker no la pude convencer, asi que tuve que pegarme a tiros con todo el bunker, todos estan muertos, pero la sala de mantenimiento (donde esta loco-motor) esta bloqueada, baje hasta el ultimo piso donde estan lo prisioneros y ya tengo la contraseña de la sala del supervisor. ahora lo que pasa es que

1| cuando uso la terminal del supervisor para desbloquear el almacen con armas le doy "desbloquear almancen" y cuando bajo 1 piso y voy al almacen sigue bloqueado y me dice que tengo que tener habilidad ganzua 75

2| la sala donde esta loco-motor y la pieza para la mision esta bloqueada y no se como abrir la puerta

Si nadie se completo el juego, aunque sea que me pase alguna guia, ya que yo las que me he encontrado solo dicen como completar la mision hablando con la portera y donde esta la pieza, mas nada
Naposledy upravil Ivannovick; 9. čvn. 2015 v 4.30
< >
Zobrazeno 11 z 1 komentářů
activate el modo "dios" y matalos a todos jajaja
< >
Zobrazeno 11 z 1 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 8. čvn. 2015 v 20.00
Počet příspěvků: 1