This topic has been locked
COMPRE UNA CUENTA Y AHORA TIENE UNA ALERTA !
Hace casi una semana he comprado una cuenta,si me podran decir rata y todo lo demas...el trato lo hice por internet si el mando primero y yo soy bastante justo y le envio lo quedado,bueno unos dias jugando bien hasta que luego me salio TIENES UNA ALERTA EN EL SOPORTE DE STEAM lo cual no me deja hacer nada,me parece injusto tengo la contraseña,el correo,la pregunta secreta,todo,ya que el me lo asigno,pero que podria hacer ? he mandado un mensaje al soporte de steam comentandole que he comprado la cuenta pero parece que no me entendieran dicen que demuestre que soy el propietario poniendo el correo inicial o justificando una compra de los juegos de los cuales me vinieron en la cuenta lo cual como repito es imposible para mi ya que yo la compre,esto me tiene inhabilitado,quisiera jugar :c
< >
Showing 1-12 of 12 comments
gamerlobo Jun 8, 2015 @ 3:59pm 
Pues es muy sencillo, no esta permitido comprar ni vender cuentas, así que soporte no va a hacer nada.
SillyWalk Jun 8, 2015 @ 4:00pm 
El problema es que los términos de uso de Steam, el contrato de licencia y esas cosas prohíben la compraventa de cuentas. Es posible que la alerta la causara la persona que te vendió la cuenta, o que Steam haya notado irregularidades en la cuenta precisamente con el cambio de dueño y por eso le haya puesto una alerta, pero si encima has mandado un mensaje al soporte diciendo que se la acabas de comprar a alguien...... Tiembla.
Last edited by SillyWalk; Jun 8, 2015 @ 4:00pm
Silv3r9 Jun 8, 2015 @ 4:02pm 
Me uno al eco de los posts anteriores.

La compra, venta o trasferencia de cuentas es prohibido según el acuerdo de suscriptor - al tu mandarles un mensaje a soporte con esos argumentos has confirmando irte en contra de las reglas de uso y bien podrían bloquear o hasta desactivar esa cuenta por completo.

Te estafaron y no esta claro si tu sabias en lo que te metías pero una cosa es casi seguro, esa cuenta dala como perdida.
l0ck0 Jun 8, 2015 @ 4:06pm 
merecidisima la estafa por comprar cuentas gratuitas
Juan Andres Jun 8, 2015 @ 4:09pm 
Steam Prohibe la compra, intercambio o prestacion de una cuenta, asi que soporte no te ayudara ni te dara soluciones
KWYIBO Jun 8, 2015 @ 4:18pm 
dile a dios a tu cuenta ( simpre vienen dos comentarios de este tipo de preguntas )
los terminos y condiciones son claros:

Valve puede suspender su cuenta o suscripción individual a causa de cualquier conducta o actividad que Valve considere ilegal, que constituya una trampa o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores. Reconoce que Valve no tiene la obligación de avisarle antes de suspender sus suscripciones o su cuenta, aunque podría decidir hacerlo
Last edited by KWYIBO; Jun 8, 2015 @ 4:25pm
Perrywinkle Jun 8, 2015 @ 4:25pm 
Lamentablemente regalaste tu dinero,primero porque los juegos que tiene son gratis y ademas la cuenta es limitada,segundo porque una vez soporte vea el mensaje que mandaste es muy probable que suspendan la cuenta si no es que ya lo hizo,nunca compres cuentas ya que es casi seguro que te estafaran porque ademas piensa en los motivos que tiene su dueño para venderla y eso sin contar que te venden una cuenta gratuita sin ningun valor.
suerte aunque veo poco menos que imposible que soporte te levante el castigo
Criminal_Mental Jun 8, 2015 @ 4:31pm 
Despedite de tu cuenta, makinola. Denunciado lince.
Riwels Jun 8, 2015 @ 5:13pm 
Originally posted by Criminal Mental:
¿Donde pusieron el botón de los puntos? Te doy mis dies.
Mikken` Jun 8, 2015 @ 5:41pm 
Originally posted by Criminal Mental:
+
Ivannovick Jun 8, 2015 @ 5:50pm 
Una de la reglas del contrato con steam es que esta prohibido comprar cuentas, ya rompiste esa regla, ahora no tienes derecho a reclamar nada, asi que bueno, te jodes ;D
Solo me queda buscar al vendedor y pedir mis 50 dolares en items :c
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 8, 2015 @ 3:47pm