¿Existe alguna limitación si uso steam en otro pais?
Hola, este verano pasaré un mes fuera de EU, quisiera saber si tengo alguna limitación por usar steam (para comprar juegos en ofertas, para jugar a cualquier juego de mi biblioteca, etc)
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Sotgarok Jun 8, 2015 @ 8:54am 
No, ningún problema. :caster_wink: Aunque creo que sólo puede haber al momento de comprar juegos, ya que algunos juegos están restringidos en algunos países, pero esa información te la hacen saber a la hora de comprar el juego.
Last edited by Sotgarok; Jun 8, 2015 @ 8:56am
prrymn Jun 8, 2015 @ 8:56am 
Que me corrigan, pero las compras fuera de región traen problemas. En cambio jugar a tus juegos en otra región no tiene porque dar complicaciones:d_watch:
BOT Bob (1) Jun 8, 2015 @ 8:56am 
Al comprar juego accediendo desde un IP fuera de EU ¿a que mercado accedo? ¿al de la IP desde donde acceda? o ¿al mercado de la cuenta (que en este caso es EU España)?

Edit: Entonces es cosa de ver que te dicen antes de pagar por el juego
Last edited by BOT Bob (1); Jun 8, 2015 @ 8:57am
prrymn Jun 8, 2015 @ 8:57am 
Si accedes a la IP del país que estas.
prrymn Jun 8, 2015 @ 9:14am 
Te lo digo tan seguro porque en mis experimentos interneros utilizaba VPN para ver páginas guarras, me conectaba desde ip de todo el mundo, despues me olvidaba que estaba conectado vía VPN y al abrir steam veía que las compras salían desde el país que me conectaba. Nunca se me ocurrió comprar nada, creo que ese sistema es ilegal(aquí en steam), pero es curioso.:rf:
Last edited by prrymn; Jun 8, 2015 @ 9:15am
BOT Bob (1) Jun 8, 2015 @ 9:41am 
Gracias a los dos por resolverme la duda
kenshino Apr 3, 2016 @ 11:49pm 
solo no podras jugar los juegos bloqueados en otros paises
como ejemplo mi caso juego tree of saviors version ingles que me dejaba jugarlo en espanha ahora vivo en japon y no puedo jugarlo mas por que en japon no esta disponible
BOT Bob (1) Apr 4, 2016 @ 1:44am 
Originally posted by kenshino:
solo no podras jugar los juegos bloqueados en otros paises
como ejemplo mi caso juego tree of saviors version ingles que me dejaba jugarlo en espanha ahora vivo en japon y no puedo jugarlo mas por que en japon no esta disponible
Gracias, al final no pille nada durante mi viaje xD
Whitesparkles Apr 4, 2016 @ 2:42am 
Depende de los juegos. Hay juegos donde puedes jugarlos en cualquier region.
BOT Bob (1) Apr 4, 2016 @ 2:58am 
Originally posted by Whitesparkles:
Depende de los juegos. Hay juegos donde puedes jugarlos en cualquier region.
Supongo que será como las keys/gifts, que habrá region locked y region free
Agalarp Apr 26, 2017 @ 8:45am 
Nunca lo habia pensando asi, pero bueno a partid de ahora tendre en cuenta este pequeño detalle al comprar las keys xD
BlacK☯ Sep 28, 2017 @ 8:51am 
Solo se necesita hacer VPN para canjear la KEY despues de eso ya lo podes descargar con tu conexión y jugar con tu conexion osea con la ip de tu pais sin problemas, lo digo porque ayer me compre el dead rising 4 en g2a y no estaba argentina lo canjie haciendo vpn con ip de Francia y todo OK lo baje y lo puedo jugar sin problemas, les reitero solo se hace VPN para canjear la KEY.
Originally posted by BlacK:
Solo se necesita hacer VPN para canjear la KEY despues de eso ya lo podes descargar con tu conexión y jugar con tu conexion osea con la ip de tu pais sin problemas, lo digo porque ayer me compre el dead rising 4 en g2a y no estaba argentina lo canjie haciendo vpn con ip de Francia y todo OK lo baje y lo puedo jugar sin problemas, les reitero solo se hace VPN para canjear la KEY.
Todavia sigues sin problemas con el dead rising 4?
BlacK☯ Feb 2, 2018 @ 6:54pm 
Originally posted by ^7Aguademipalo:
Originally posted by BlacK:
Lo baje y termine hace tiempo.
TulyArg Oct 3, 2018 @ 8:11pm 
Originally posted by ВlλcK:
Originally posted by ^7Aguademipalo:
Lo baje y termine hace tiempo.

Una amiga compro un juego (key filipina), le dije que usara una vpn, al cual el juego se le activo y esta en su cuenta, corre algún riesgo la cuenta si lo usa?

Obviamente sin vpn porque ya me saque esa duda, ahora quería saber que riesgo corre la cuenta. O no hay ningún problema.

Aclaro el juego esta en ambos países (yo lo juego), ella compro por g2a, y no se dio cuenta que era filipina la key.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 8, 2015 @ 8:52am