This topic has been locked
[Solucionado]Problema con Garrys mod se congela pc[Solucionado]
Hola ultima mente e tenido un problema con el Juego garrys mod. es el siguiente
Cada ves que inicio el juego esta todo bien carga un rato y de la nada se congela la pc,no es problema de mi pc,ya que yo el juego ya lo juge antes y me hiba re bien
ya la verdad estoy harto de esto ,la unica solucion es reiniciar la pc
si alguno sabe como solucionar esto. se lo agradeceria
Last edited by ❤sushigirl❤; Jun 9, 2015 @ 8:27pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
rafaelsalvat Jun 8, 2015 @ 1:07am 
osea se congela el steam cuand oeste aci no toques nada con el raton o mouse y espera aque responda
rafaelsalvat Jun 8, 2015 @ 1:07am 
gracias por tu atencion
Ivannovick Jun 8, 2015 @ 1:24am 
Pasa cuando instalas addons, al principio se congela (es normal) para cargarlos, luego en un momento (no mas de 2 minutos) se descongela y te sale un barra que te dice el progreso y cuantos addons falta por cargar
❤sushigirl❤ Jun 8, 2015 @ 4:37pm 
Originally posted by Vzla Ivannovick:
Pasa cuando instalas addons, al principio se congela (es normal) para cargarlos, luego en un momento (no mas de 2 minutos) se descongela y te sale un barra que te dice el progreso y cuantos addons falta por cargar

Originally posted by rafael_salvatierra_vallejos:
osea se congela el steam cuand oeste aci no toques nada con el raton o mouse y espera aque responda

Osea. cuando se congela mi pc,que no me deja mover el mouse ni nada solo lo dejo asi un rato?
Ivannovick Jun 9, 2015 @ 12:54am 
Originally posted by 420:

Originally posted by rafael_salvatierra_vallejos:

Osea. cuando se congela mi pc,que no me deja mover el mouse ni nada solo lo dejo asi un rato?

solo es un rato, no mas de 1 minutos, si tarda por ejemplo 5 minutos, ya no es normal y es un problema
❤sushigirl❤ Jun 9, 2015 @ 1:53pm 

solo es un rato, no mas de 1 minutos, si tarda por ejemplo 5 minutos, ya no es normal y es un problema

Okey :D,luego lo intento
❤sushigirl❤ Jun 9, 2015 @ 4:45pm 

Okey :D,luego lo intento

Muchas gracias era eso! Gracias por su ayuda
K#$!? Dec 17, 2020 @ 5:34pm 
hola cuando cargo un mapa se congela y no tengo addons
que hago?
problema de que se congela y la imagen se congela igual y despues como que se retoma el proceso pero solo oigo lo que pasa pero no puedo ver mas que solo una imagen
Rex May 9 @ 9:34am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50