The-Marker Jun 7, 2015 @ 1:43pm
Problemas al comprar con PayPal
Tengo un problema al querer comprar con Paypal, la cuenta esta verificada y la tarjeta de credito tambien, pero no tengo saldo en la cuenta de paypal, no se si ese sea el problema pero justo ayer compre en otro lugar por medio de paypal y salio todo sin problemas y eso que no tenia saldo tampoco pero me lo cargaron a la tarjeta. Cada vez que quiero comprar por PayPal me sale el siguien mensaje

"Tu compra no se ha podido completar.
El procesador de pagos ha informado de un error con la fuente de fondos asociada con tu cuenta. Por favor, selecciona un método de pago distinto o actualiza tu fuente de fondos con Paypal e inténtalo de nuevo."

No se cual sea el problema por el cual no me deja comprar con paypal
< >
Showing 1-3 of 3 comments
The-Marker Jun 7, 2015 @ 4:42pm 
Originally posted by Oh It's Mario! :D:
lo dice bien claro tu cuenta de paypal no tienen fondos
seguramente no funciona como en la otra pagina que vs decis que comprastes, en steam no te lo carga a la tarjeta tenes que poner fondos (DINERO) en tu cuenta de paypal
Espero haberte ayudado

Ya entiendo, pense que podía comprar sin cargar saldo a la cuenta, ya veo que no lo carga a la tarjeta como en la otra pagina, gracias por la ayuda :)
gorkobcn Jun 8, 2015 @ 9:08pm 
No es cierto que tengas que tener dinero en tu cuenta de Pay Pal, yo nunca he puesto un euro pero, tengo asociado el pago de Pay Pal a mi visa, como siempre tengo fondos suficientes en la cuenta asociada a mi visa, antes de comprar nada me aseguro de que sea asi, nunca, nunca, Pay Pal ha tenido problemas para realizar los pagos.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
The-Marker Jun 8, 2015 @ 10:35pm 
Originally posted by gorkobcn:
No es cierto que tengas que tener dinero en tu cuenta de Pay Pal, yo nunca he puesto un euro pero, tengo asociado el pago de Pay Pal a mi visa, como siempre tengo fondos suficientes en la cuenta asociada a mi visa, antes de comprar nada me aseguro de que sea asi, nunca, nunca, Pay Pal ha tenido problemas para realizar los pagos.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.

Entonces puede ser que sea por que mi tarjeta es visa electron?
Hoy hice otra compra en otro sitio y salio todo bien, creo que a lo mejor es eso
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 7, 2015 @ 1:43pm