Duda con The Witcher 3 Wild Hunt
Hola:
Tengo una pequeña duda sobre el juego que he nombrado en el título, lo compré en formato físico con la edición "Día 1" en el FNAC por el hecho de que venían objetos muy interesantes, y para mi sorpresa, requería de un portal o plataforma de descargas de videojuegos llamado GOG Galaxi, en vez de Steam.
Ahora bien, mi duda es: ¿Teniendo el jugo en este otro portal puedo descargarme los DLC´s que van saliendo por Steam? ¿Y me funcionarían correctamente? ¿O por el contrario me vería obligado a comprar los DLC´s en el mismo portal? U otra posibilidad sería volver a adquirir el juego y las expansiones en Steam, cosa que no me convence en absoluto.

Gracias por responder.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
joevc Jun 6, 2015 @ 5:34pm 
el juego base tiene que ser de steam, sino, es como si no lo tuvieras, :osher:

nota: si esta activado en steam y utiliza otra plataforma, entonces sip, sino de nuevo a comprar todo otra vez.
Last edited by joevc; Jun 6, 2015 @ 6:10pm
jkarl1986 Jun 6, 2015 @ 6:08pm 
Gog Galaxy es una plataforma DRM free propia de los desarrolladores de The Witcher, tu juego es activable alli, por lo tanto no en Steam, asi que cualquier dlc que salga y que quieras comprar, lo tienes que adquirir directamente en Gog Galaxy.

Para activar y tener todo en Steam, es necesario que compres el juego en Steam, no que quedaría de otra.
Bowman 63 Jun 6, 2015 @ 6:26pm 
A ver , creo que te estas liando, si lo has comprado fisico o digital por gog los dlcs ( ahora mismo ya hay 5 gratuitos, se te descargaran directamente en tu juego cuando lo inicies o podras descargarlos gratuitamente desde gog iniciando sesión con tu cuenta gog, otra cosa son los dlc de pago ( que yo sepa todavia no salio ninguno ) , los de pago , tendras obviamente que pagarlos en gog ,o steam indistintamente, así que no te apures por que los dlcs gratis los vas a tener gratis igual en gog , lo que no puedes es usar dlcs de steam en un juego gog , para eso tienes que comprar el juego aquí en steam, saludos.
Last edited by Bowman 63; Jun 6, 2015 @ 6:29pm
Legend_of_Titan Jun 12, 2015 @ 5:57pm 
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda, gracias a los 3.
uVi mOvil Nov 4, 2015 @ 9:23am 
me paso exactamente igual me lo compre fisico pero sorpresa no era para steam sino para GOG asi chasco... y segun leo por aqui no hay manera de hacerle funcionar en steam.... vaya cagada si lo se lo compro digital :(
Legend_of_Titan Nov 5, 2015 @ 11:48am 
Sí, si lo hubiera sabido, yo también me lo hubiera comprado en digital, o incluso ni me lo hubiera comprado, para nada está a la altura del 2, y a demás por un precio tan desorbitante, sinceramente, CDProjectRed me ha defraudado totalmente, no esperaba semejante basura de un título que pintaba tan bien, y eso que soy un auténtico Fan y seguidor de la saga, pero es que no me dan ganas ni de jugarlo, lo único bueno la historia, y porque está ambientado en la saga de libros de "El Mundo de Geralt de Rivia".
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2015 @ 5:33pm