rancio 5 jun, 2015 @ 20:51
( TIENES UNA ALERTA EN EL SOPORTE DE STEAM)
Alerta del Soporte de Steam para MI CUENTA - 30 de mayo
Esta cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas.

El Soporte de Steam ha marcado tu cuenta por haber sido potencialmente usada para actividades fraudulentas. Por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Esta cuenta tendrá una funcionalidad restringida hasta que se solucione este problema.

La compra, regalo e intercambio de artículos, así como la activación de claves de producto y las transacciones en el Mercado de la Comunidad han sido desactivados.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Solo sali de team fortress 2 y me encuentro con este ban, necesito ayuda
< >
Visar 1-15 av 16 kommentarer
THekodex12 5 jun, 2015 @ 20:54 
pues nada ese ban no se da por que si C; una cantidad grande de personas de tuvieron que denunciar
Sotgarok 5 jun, 2015 @ 20:56 
Ursprungligen skrivet av ★»Wizard Toy Bonnie«★ trade ban:

El Soporte de Steam ha marcado tu cuenta por haber sido potencialmente usada para actividades fraudulentas. Por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Tal como lo marqué, sólo soporte puede ayudarte, acude a él.
rancio 5 jun, 2015 @ 21:00 
Ursprungligen skrivet av VaasIXOYE777:

Tal como lo marqué, sólo soporte puede ayudarte, acude a él.

Te explico, vos necesitas mandarme si tengo que poder duracion de bans y tatata porque si yo pongo cualquier cosa y una pregunta buena me salta el bot y me pone cualquier cosa!
rancio 5 jun, 2015 @ 21:01 
porque al bot le chupa medio huevo lo que le mande en mensaje
rancio 5 jun, 2015 @ 21:02 
Ursprungligen skrivet av Vzlathekodex456:
pues nada ese ban no se da por que si C; una cantidad grande de personas de tuvieron que denunciar

Y entonces, cómo puedo hacer la denuncia?
JoséDHG 5 jun, 2015 @ 21:40 
Jugar juegos de Steam, pero piratas, teniendo Steam abierto y además añadiendolo como un juego no-Steam intencionalmente.... pues ya te imaginarás....
Me marca que ahora mismo estás jugando: "Portal 2 No Steam", y no justifica no tener dinero para acceder a la pirateria, y encima mostrarlo para que sea más evidente.
Si solo eso es lo que sabemos, entonces lo que no sabemos es el motivo por el que seguro Steam te envió lo que te envió.

Por si no lo sabias, es ilegal en la plataforma de Steam la pirateria, y no solo en la plataforma de Steam, sino prácticamente toda internet.
Ojalá soporte pueda hacer algo por ti, aquí nadie te puede quitar la restricción que te implementaron en la cuenta. Solo podrán asesorarte y decirte "es una lástima que te haya pasado esto", del resto.. pues nada más.

Un saludo.
Senast ändrad av JoséDHG; 5 jun, 2015 @ 21:41
KWYIBO 5 jun, 2015 @ 21:57 
Ursprungligen skrivet av Solid JoseDHG:
Jugar juegos de Steam, pero piratas, teniendo Steam abierto y además añadiendolo como un juego no-Steam intencionalmente.... pues ya te imaginarás....
Me marca que ahora mismo estás jugando: "Portal 2 No Steam", y no justifica no tener dinero para acceder a la pirateria, y encima mostrarlo para que sea más evidente.
Si solo eso es lo que sabemos, entonces lo que no sabemos es el motivo por el que seguro Steam te envió lo que te envió.

Por si no lo sabias, es ilegal en la plataforma de Steam la pirateria, y no solo en la plataforma de Steam, sino prácticamente toda internet.
Ojalá soporte pueda hacer algo por ti, aquí nadie te puede quitar la restricción que te implementaron en la cuenta. Solo podrán asesorarte y decirte "es una lástima que te haya pasado esto", del resto.. pues nada más.

Un saludo.
al leer lo que escribiste pense..." se equivoco de tema..." lei portal 2 ...pirateria... ¿de que habla ( escribe )? está mal....vi el perfil y los juegos y efectivamente tienes razon...( solo se que salio para playstation) ... al ver mas su perfil vi que tenia muchos "alias" y esa advertencia no llego por si sola...
JoséDHG 5 jun, 2015 @ 22:02 
Ursprungligen skrivet av KWYIBO:

Un saludo.
al leer lo que escribiste pense..." se equivoco de tema..." lei portal 2 ...pirateria... ¿de que habla ( escribe )? está mal....vi el perfil y los juegos y efectivamente tienes razon...( solo se que salio para playstation) ... al ver mas su perfil vi que tenia muchos "alias" y esa advertencia no llego por si sola...

Sí, conozco a esta gente, que quita el juego de su lista de "Juegos no steam" y luego dicen que nunca pasó nada, que nunca han abierto un juego pirata en su Steam, que su cuenta está virgen de pirateria.. y todo un cuento más, asi que yo no lo quería dejar pasar.
Típico que dicen "Yo no hice nada, solo me salió esa alerta asi derrepente", no sé a quien quieren engañar.
Senast ändrad av JoséDHG; 5 jun, 2015 @ 22:03
rancio 5 jun, 2015 @ 22:06 
Ursprungligen skrivet av KWYIBO:

Sí, conozco a esta gente, que quita el juego de su lista de "Juegos no steam" y luego dicen que nunca pasó nada, que nunca han abierto un juego pirata en su Steam, que su cuenta está virgen de pirateria.. y todo un cuento más, asi que yo no lo quería dejar pasar.
Típico que dicen "Yo no hice nada, solo me salió esa alerta asi derrepente", no sé a quien quieren engañar.

Bueno.. yo no sabia que eso estaba contra las reglas
JoséDHG 5 jun, 2015 @ 22:08 

Pues... está más que claro... no entiendo como no sabes esas cosas.
Es que sin leer el acuerdo del suscriptor ya sabes que no puedes hacer eso, es como ir a una tienda y llevarte un producto sin pagarlo, así de grave es, y pues ya ves por qué pasó lo que páso.
En fin, ya conoces el motivo de tu sanción.
Un saludo.
l0ck0 6 jun, 2015 @ 1:09 

jajajjajajajajjajajajjaja GRANDES, soys MUY GRANDES

oiga señor juez que yo no sabia que violar niñas de 13 años estaba contra las reglas......
Mich 6 jun, 2015 @ 8:12 
Disculpen por meterme en su tema pero me paso algo parecido,,,
hace 2semanas masomenos tenia la intencion de comprarme el compendio del TI5 con unos amigos y justo se aparecio un pata en nuestro lan vendiendo compendios .
para aprovechar decidimos comparlo y todo normal hasta que pasando 1 semana me salio a mi y a mis amigos ese aviso del steam algunos de mis amigos dicen que fue por que la persona que nos vendio los compendios no uso su propia tarjeta y uso una robada a lo que nosotros no sabiamos si era su tarjeta en fin con ese mensaje no podemos hacer nada con nuestras cuentas nosotros no teniamos la intencion de querer hacer fraude ni nada por el estilo y queriamos saber si esto tiene alguna solucion ? y de paso donde lo podriamos denunciar ..
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DE ALGUNOS INTERESADOS A SOLUCIONAR MI PROBLEMA ....MUCHAS GRACIAS.
rancio 6 jun, 2015 @ 8:46 
Ursprungligen skrivet av Standin.LordShaka:
Disculpen por meterme en su tema pero me paso algo parecido,,,
hace 2semanas masomenos tenia la intencion de comprarme el compendio del TI5 con unos amigos y justo se aparecio un pata en nuestro lan vendiendo compendios .
para aprovechar decidimos comparlo y todo normal hasta que pasando 1 semana me salio a mi y a mis amigos ese aviso del steam algunos de mis amigos dicen que fue por que la persona que nos vendio los compendios no uso su propia tarjeta y uso una robada a lo que nosotros no sabiamos si era su tarjeta en fin con ese mensaje no podemos hacer nada con nuestras cuentas nosotros no teniamos la intencion de querer hacer fraude ni nada por el estilo y queriamos saber si esto tiene alguna solucion ? y de paso donde lo podriamos denunciar ..
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DE ALGUNOS INTERESADOS A SOLUCIONAR MI PROBLEMA ....MUCHAS GRACIAS.

Bueno, creo que no se puede hacer nada mas con eso ya que steam detecto una tarjeta robada
Shaka 7 okt, 2016 @ 15:52 
como pongo la denuncia al steam me banearo la cuenta de la misma manera tengo varios juegos y no me quieren hacer caso es mas les dije para pagar una penalidad en dinero ya que la cuenta la preste y al parecer no me quieren hacer caso algien sabe si hay alguna manera de quitar ese ban mi cuenta de dota es lvl 97 y 5 k tengo dinero invertido en esa cuenta
KWYIBO 7 okt, 2016 @ 18:00 
Ursprungligen skrivet av Shaka:
como pongo la denuncia al steam me banearo la cuenta de la misma manera tengo varios juegos y no me quieren hacer caso es mas les dije para pagar una penalidad en dinero ya que la cuenta la preste y al parecer no me quieren hacer caso algien sabe si hay alguna manera de quitar ese ban mi cuenta de dota es lvl 97 y 5 k tengo dinero invertido en esa cuenta
....

Es el tema del 2015....

lee los acuerdos de steam....
C. Su cuenta

Al completar el proceso de registro de Steam, se crea una cuenta de Steam («cuenta»). En la información de su cuenta también se pueden incluir los datos de facturación que haya suministrado a Valve para adquirir suscripciones, contenido y servicios, y hardware. No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta, excepto si Valve lo autoriza expresamente. Cualquier uso de su cuenta con su nombre de usuario o contraseña se considera realizado por usted, por lo que usted es responsable de la contraseña y de la seguridad de su sistema informático. Valve no es responsable del uso de su contraseña y cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. No puede vender ni transferir a terceros el derecho a utilizar su cuenta ni cobrar nada por utilizarla, y no puede vender ni transferir el derecho a utilizar las suscripciones, ni cobrar por el derecho a utilizarlas, excepto en los casos que queden expresamente permitidos en este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso) o cuando Valve lo autorice específicamente. Usted es el responsable de la confidencialidad de su información de inicio de sesión y su contraseña y de la seguridad de su equipo de cómputo. Valve no es responsable del uso que usted le dé a su contraseña y su cuenta ni es responsable de ninguna parte de la comunicación y actividad en Steam que resulten del uso que usted le dé a su nombre de inicio de sesión y/o su contraseña ni las que resulten del uso que les dé otra persona a la que se les hayan revelado de forma deliberada o por negligencia en violación de esta disposición en cuanto a la confidencialidad, Valve tampoco es responsable de la comunicación y actividad que resulten del uso fraudulento de su nombre de inicio de sesión y/o su contraseña por parte de una persona sin su autorización. Si sospecha que la confidencialidad de su información de inicio de sesión y/o contraseña pudieran estar comprometidas, debe notificárselo a Valve mediante un formulario del Soporte de Steam (https://support.steampowered.com/newticket.php) inmediatamente.

Su cuenta, incluida toda información vinculada a ella (p. ej. datos de contacto, datos de facturación, historial de la cuenta y suscripciones, etc.), es estrictamente personal. Por lo tanto, no tiene permitido vender, cobrar a terceros el derecho de usar su cuenta ni transferir su cuenta; tampoco tiene permitido vender, cobrar a terceros el derecho de usar sus suscripciones ni transferirlas, fuera de lo expresamente permitido en este acuerdo (incluidos los términos o normas de uso de cualquier suscripción) y de las formas especificas en las que Valve lo permita.

< >
Visar 1-15 av 16 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 5 jun, 2015 @ 20:51