No me deja entrar a steam.
Cada vez que voy a steam y le doy a conectarme o iniciar sesion me sale el siguiente mensaje: Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam.

Estoy harto de esto, hecho todo lo que me han dicho para solucionarlo pero nada.. estoy por formatear el pc, necesito ayuda!
< >
Showing 1-15 of 24 comments
jma77 Jun 5, 2015 @ 1:29pm 
es por el firewall. tienes que configurarlo para que acepte steam, y si usas antivirus como norto n igual, entra en firewall y acepta. Cada vez que exista una actualizacion de steam casi siempre tendrás que volver a hacer lo mismo.
l0ck0 Jun 5, 2015 @ 1:30pm 
cambia de navegador a ver.. a mi con la nueva version de Opera tampoco me deja, por mas que me logeo me sigue saliendo desconectado pero con le viejo me va perfecto
サバイバー Jun 5, 2015 @ 1:38pm 
no,el firewall no es, lo he probado y lo de navegador que tiene que ver?xd
Vaflat Jun 5, 2015 @ 2:16pm 
Yo tengo el mismo problema. Desde hace 2 días, no he podido acceder a la aplicación de escritorio de Steam. Sin embargo, sí puedo loguearme en esta página web sin problema.

¡AYUDA!
jma77 Jun 5, 2015 @ 3:23pm 
borra casi todos los archivos de la carpeta de Steam, solo dejo el ejecutable Steam.exe y la carpeta "SteamApps" que es donde están INSTALADOS todos tus juegos.

Una vez hecho esto, estando conectado a internet, ejecutas Steam como siempre, desde el icono del escritorio, por defecto Steam te DESCARGARÁ y actualizará el cliente, dependiendo de tu conexión tardará un poco ya que tiene que descargar todo lo que haz borrado.

Cuando esté listo el cliente se iniciará solo y te pedirá que te loguees ya que para Steam es como si fuera la primera vez que te logueas en el equipo, si tienes SteamGuard activado te enviará el código de seguridad para que lo introduzcas, y CONFIRMES la operación.

Importante, si vas ha hacer esto es importante que tengas tu contraseña a mano para así evitar que tengas que resetearla y que te bloqueen del trade y del market por restitución de la contraseña.

Espero que te sirva de ayuda.
サバイバー Jun 5, 2015 @ 3:26pm 
No, cuando hago eso me sale que la conexion no es valida o algo parecido.. no preguntes porque
jma77 Jun 5, 2015 @ 3:26pm 
Pero antes yo comprobaría si es el antivirus quien te está bloqueando steam.
jma77 Jun 5, 2015 @ 3:30pm 
has probado crear un acceso directo de steam en el escritorio, luego le das click derecho y pones propiedades y ai donde dise "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" (ai le dan la barra espaciadora y le aumentan -tcp (quedara asi "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -tcp
jma77 Jun 5, 2015 @ 3:34pm 
OTRA OPCION: LO QUE TENES QUE HACER ES DARLE CLICK DERECHO A STEAM,LUEGO PONER PROPIEDADES Y PONER ABRIR UBICACION,BUSCAS EL APPCACHE Y ELIMINAS EL ARCHIVO, LUEGO VUELVES A ENTRAR EN TU CUENTA.
jma77 Jun 5, 2015 @ 3:34pm 
DIME SI ALGUNA DE ESTAS TE FUNCIONA
サバイバー Jun 5, 2015 @ 3:51pm 
ninguna, gracias por tu antusiasmo :D
Kawack Jun 5, 2015 @ 3:54pm 
Me pasa lo mismo. Anoche instale el Sp1 para Win 7 y desde ese momento no puedo entrar ni en modo desconectado. Probe todo lo que dice en steam support sobre errores de conexion y nada.
jma77 Jun 5, 2015 @ 3:56pm 
Y ESTO LO HAS PROBADO.. entra en el archivo de steam donde lo tengas guardado y borra este archivo "clientregistry.blod. pero sin estar conectado a steam porque sino no te deja. Vuelve a reiniciar y se supone que ya estara.
サバイバー Jun 5, 2015 @ 3:57pm 
ese archivo no lo encuentro es la unica que no probe
サバイバー Jun 5, 2015 @ 3:57pm 
donde se situa?
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2015 @ 1:26pm