Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
No puedo editar mi Nick
No puedo editar mi Nick Steam desde ayer me dice acceso denegado en el servidor y que no tengo permisos para editarlo , nunca me habia pasado tengo 7 años usando steam , a alguien mas le esta pasando sera mantenimiento?

esto me aparece

Access Denied

You don't have permission to access "http://steamcommunity.com/idbla blabla" on this server.
Reference # (numeros etc...)
Τελευταία επεξεργασία από KiKoGoTsKiLL; 5 Ιουν 2015, 7:32
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
exactamente a que te refieres con Nick? la foto de perfil de steam?
o el nombre de usuario?
el nombre de usuario" [MAG] KiKo GoldSKiLL " eso quiero cambiarlo , pero desde ayer me es imposible.
Me pasa lo mismo ami desde ayer
Estube buscando por foro en INGLES y a una gran mayoria le pasa lo mismo desde hace un par de dias
Αναρτήθηκε αρχικά από McLovin (Edr):
Estube buscando por foro en INGLES y a una gran mayoria le pasa lo mismo desde hace un par de dias
Ohh con razon gracias amigo por tus respuestas ha sido de ayuda lml
yo tengo ese mismo problema pero puedo cambiar el nombre desde amigos, O sea te vas a donde dice "ver lista de amigos" a lado de tu nombre hay como una flechita o y le das click y tambien le das click donde dice cambiar nombre de tu perfil y te aparecera una ventana y donde esta tu nombre hay lo puedes cambiar y pones aceptar y ya esta cambiado el nombre.
Αναρτήθηκε αρχικά από ºzelda ♪ 悲しいです:
yo tengo ese mismo problema pero puedo cambiar el nombre desde amigos, O sea te vas a donde dice "ver lista de amigos" a lado de tu nombre hay como una flechita o y le das click y tambien le das click donde dice cambiar nombre de tu perfil y te aparecera una ventana y donde esta tu nombre hay lo puedes cambiar y pones aceptar y ya esta cambiado el nombre.

Oiiiee es verdad si me funciono , Gracias mil lml
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 5 Ιουν 2015, 7:29
Αναρτήσεις: 7