Uri Jun 4, 2015 @ 2:04pm
me han robado la cuenta de steam, hotmail, y me han robado mis objetos de cs:go
Me han entrado, han cambiado la contraseña del hotmail y del steam, y robado mis objetos personales, quiero que me devuelvan cada uno de mis objetos, encima el señor que me ha robado es ruso , lengua que no entiendo , y me la ha cambiado por dos cajas, que no quiero. Por si fuera poco, no hay ninguna manera directa que yo sepa que te ayude a recuperar un objeto rapidamente , cualquier ayuda es util gracias, la cuenta la he medio recuperado pero quiero mis objetos.
Last edited by Uri; Jun 4, 2015 @ 2:08pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
THekodex12 Jun 4, 2015 @ 2:07pm 
si fue gif no puede hacer nada
Uri Jun 4, 2015 @ 2:09pm 
no me lo cambió por dos cajas
Uri Jun 4, 2015 @ 2:14pm 
Ha entrado en mi cuenta sin permiso y él mismo ha hecho el cambio sin yo saberlo. >Cuando me he conectado me habia robado mis objetos solo ha cambio me ha dejado dos cajas sin valor.
Uri Jun 4, 2015 @ 2:22pm 
ya las he cambiado, puesto que no e dado ninguna contraseña, ni e descargado ningun link sospechoso .
Uri Jun 4, 2015 @ 2:23pm 
encima esta persona , ha agregado ha otra persona , con la cual ha hablado.
Last edited by Uri; Jun 4, 2015 @ 2:23pm
Uri Jun 4, 2015 @ 2:24pm 
tengo screanshots .
Uri Jun 4, 2015 @ 2:24pm 
se ha echo pasar por mi
Last edited by Uri; Jun 4, 2015 @ 2:24pm
Uri Jun 4, 2015 @ 2:30pm 
como se contacta?¿
Uri Jun 4, 2015 @ 2:30pm 
solo e podido postear esta discusion
Uri Jun 4, 2015 @ 2:36pm 
gracias
Si tienes pruebas de que la cuenta es tuya osea claves de juegos comprados ,tarjeta de credito ,y esas cosas podras recuperarla si no te jodiste ya he perdido una cuenta por idiota confiando en quien no debia y como no tenia esa informacion no pude recuperarla y tube que simplemente seguir adelante.
l0ck0 Jun 4, 2015 @ 2:52pm 
Originally posted by MEDUSO:
como se contacta?¿

ya tenemos el enesimo caso de persona que no se entera como funciona esto hasta que les "roban" :( mira que lo pone clarito en TODAS las paginas de steam arriba a la derecha SOPORTE pero oye que la gente no lee
1-Pasale un buen escaneo antivirus a tu PC

2-Cambia de inmediato tus contraseñas de Steam y de correo electronico (si te robó la cuenta de correo también, haz el procedimiento para recuperarla de inmediato)

3-Ve a la pagina de soporte y create una cuenta adicional ahí 8no uses tu mismo usuario ni contraseña) y explicales lo que pasó

4-Si compruebas que tu cuenta fue "hackeada" y los intercambios,regalos o ventas se hicieron sin tu consentimiento, hay posibilidades de recuperar tus objetos.

¡Suerte!
Uri Jun 5, 2015 @ 7:05am 
muchas gracias
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2015 @ 2:04pm