luf 3. juni 2015 kl. 20:03
CS:GO : KICKEADO PORQUE KICKEO TROLLS Y SER BUEN JUGADOR
Kickeado porque Kickeo Trolls
Ya estoy cansado de que me penalizen solo porque soy el unico que se anima a iniciar una votacion de un troll o de un AFK , kickeo a una persona, 5 partidas despues kickeo a otra y me penalizan , y yo no kickeo porque si, si no porque se van o trollean para ser kickeados, y no voy a dejarlo trollear , prefiero un bot.

Lo unico que nos estan diciendo con esto del ban por kick es que no seamos buenos jugadores en sentido de comunidad, y esta incitando al troll para ser kickeados de la Competitiva para irse a jugar otra.

P.D: Falta que pongan una penalizacion por reportar por conducta molesta , etc.

quiero que me pongan sus opiniones con respecto a esto.
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
Darkhallow 3. juni 2015 kl. 20:06 
Creo que para que no te pase eso ten un team de csgo y listo , se te acabaron los problemas.
luf 3. juni 2015 kl. 20:15 
visto desde tu punto es asi pero desde el qeu yo hablo no
Capibara 3. juni 2015 kl. 20:24 
me ha pasado y hay mucho pendejo jodiendo pero tambien pasa que si no eres bueno y no trolleas te sacan siendo que no todos nacimos aprendidos por eso prefiero que las cossa sigan asi porque a los "noobs" los sacarian a cada Rato de las partidas lo cual seria injusto porque no les dan la oportunidad de aprender a jugar.
luf 3. juni 2015 kl. 20:26 
Me gusta tu punto de vista, pero no es lo que yo haria, no tengo nada que criticarte, lo que a mi no me gusta es la idea de que te esten arruinando la partida, y por eso es que lo saco, y haciendo eso a veces pude ganar con el BOT aunque no es asegurado

Gracias por la opinion
Me parece que hay que tener un rango muy elevado en ese juego y probar ser un muy buen jugador para poder "kickear" sin este tipo de problemas.

De lo contrario, se considera que podrías estar abusando del sistema de votekick...O al menos me parece haber eschuchado (mas bien leido) eso en algún lado...La verdad no tengo ese juego, pero podrías leer las guias para informarte un poco mas.
l0ck0 4. juni 2015 kl. 2:15 
Oprindeligt skrevet af kmgeur:
Creo que para que no te pase eso ten un team de csgo y listo , se te acabaron los problemas.

todos tenemos derecho a jugar, no solo los que tienen amigitos con los que formar un clan.

ami solo me a pasado 1 vez (creo) lo de sancionarme por expulsar a alguien y quizas si debieran revisar un poco eso, no es lo mismo echar cada dia a alguien que una persona cada 8-10 dias, sobr etodo el caso de la gente que se queda AFK.. lo de echar a gente por ser "noob" si que me parece que es sancionable, como dice puma3086 no todos nacimos siendo "pro" como parece que muchos piensan
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 3. juni 2015 kl. 20:03