Yung Ateo Jun 3, 2015 @ 6:18am
Activar la cuenta para agregar amigos
Buenas. Me creé la cuenta ya que un amigo me regalaba el CS:GO. Al ser un regalo, mi cuenta no tiene todos los permisos, como el de agregar amigos entre otros. He visto que hay que invertir 5€ en la cuenta, pero no me queda claro cómo funciona.
Habiendo metido 5€, puedo gastarmelo en lo que quiera? Es decir, estoy pensando en gastarmelo dentro del CS:GO, por ejemplo en la operación nueva (+5€) o en llaves o demás. Comprando por ejemplo la nueva operación se activaría la cuenta? O tendría que gastarlos en algo fuera de CS:GO?
Un saludo y gracias de antemano.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
D.J. Jun 3, 2015 @ 6:23am 
5€ en lo que quieras y la cuenta completamente activada (ya que para gastar en CS:GO tienes que recargar la steam wallet, y si compras un juego de 5€ lo mismo) y accedes a todas las ventajas que hay.
Last edited by D.J.; Jun 3, 2015 @ 6:24am
Yung Ateo Jun 3, 2015 @ 6:24am 
Originally posted by DJQCify:
5€ en lo que quieras y la cuenta completamente activada

Entonces con comprar la operación dentro del CS:GO todo bien no?
D.J. Jun 3, 2015 @ 6:25am 
sip tienes que cargar dinero a tu cuenta de steam y de alli en la tienda del juego comprar dicha operacion
Yung Ateo Jun 3, 2015 @ 6:25am 
sip tienes que cargar dinero a tu cuenta de steam y de alli en la tienda del juego comprar dicha operacion

Perfecto entonces. Muchísimas gracias!!
D.J. Jun 3, 2015 @ 6:26am 
Si esque esto va asi, yo mismo empeze por TF2 para comprar unas llaves, luego fue un juego luego otro y ya piensas cuando saldran mas ofertas ! D: (Help me!)
Wiz Jun 3, 2015 @ 6:56am 
Originally posted by Yung Ateo:
Comprando por ejemplo la nueva operación se activaría la cuenta? O tendría que gastarlos en algo fuera de CS:GO?
Un saludo y gracias de antemano.

nose si compras in-game cuentan, según el documento https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish debes gastarlos en la tienda
Yung Ateo Jun 3, 2015 @ 7:03am 
nose si compras in-game cuentan, según el documento https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish debes gastarlos en la tienda [/quote]

Ese artículo mismo lo dice, sólo añadiendo 5€ a mi steam wallet ya se activa la cuenta, por lo tanto doy por hecho que no importa en qué me gaste los 5€, mientras dichos 5 estén en la cartera de steam ya se activará la cuenta. No sería así? (Primer punto de "acceder a estas características")
D.J. Jun 3, 2015 @ 7:12am 
nose si compras in-game cuentan, según el documento https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish debes gastarlos en la tienda

Ese artículo mismo lo dice, sólo añadiendo 5€ a mi steam wallet ya se activa la cuenta, por lo tanto doy por hecho que no importa en qué me gaste los 5€, mientras dichos 5 estén en la cartera de steam ya se activará la cuenta. No sería así? (Primer punto de "acceder a estas características")
efectivamente, cuenta :D
Last edited by D.J.; Jun 3, 2015 @ 7:12am
Yung Ateo Jun 3, 2015 @ 7:19am 

efectivamente, cuenta :D

Pues muchas gracias a ti también!
Pollo Vignolo Sep 24, 2015 @ 5:03pm 
amigos uan pregunta,si yo compro una gift card de 5$ de steam wallet ,podre tener amigos
Yung Ateo Sep 25, 2015 @ 1:59am 
Originally posted by wewinagain1:
amigos uan pregunta,si yo compro una gift card de 5$ de steam wallet ,podre tener amigos

Sí, con meter 5€ se activa tu cuenta. 1 mes después de haber activado tu cuenta podrás realizar compras y ventas en el mercado de la comunidad
Pollo Vignolo Sep 26, 2015 @ 11:18am 
gracias amigo lo acabo de hacer y ya puedo jugar con amigos
lema ✪♛ Jan 10, 2016 @ 5:50pm 
se necesita la steam wallet no?.
NeoScream Mar 9, 2016 @ 1:54pm 
yo no dispongo de una tarjeta de credito, hay alguna manera de activarla sin tarjeta de credito ??
Yung Ateo Mar 9, 2016 @ 2:21pm 
Originally posted by #CHAMUYITUVIEJA:
yo no dispongo de una tarjeta de credito, hay alguna manera de activarla sin tarjeta de credito ??

Paypal u otros metodos en los que steam que te permita agregar dinero
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 3, 2015 @ 6:18am