Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Ayuda plz
Entre a Steam y vi algo sobre los rembolsos y desde hace mucho queria devolver el DayZ por que lo compre por accidente y no se como devolverlo o si puedo devolverlo
< >
Сообщения 16 из 6
No se puede devolver :v
Es que lo que paso fue que un amigo queria que comprara el Dayz pero el Mod del Arma 2, entonces le mande una screenshot del juego que compre que es el Dayz y me dijo que si era ese, y cuando le dije a mi amigo que lo compre me dijo que era el Arma 2 que venia con el mod del Dayz y que no era el DayZ y pues gaste el dinero a lo pendejo por culpa de mi compa :v
En principio no puedes, se aplica a juegos que tienen como maximo 14 dias desde la compra o menos de 2 horas de juego desde la instalación del mismo, lo que ocurra antes.

Pero, al final de la publicación te dicen claramente que aunque no estés en los supuestos arriba mencionados tambien puedes enviar una solicitud de reembolso para que ellos lo miren y te digan si se aplica o no.

Intentalo, que por hacerlo no pierdes nada!
Отредактировано jkarl1986; 2 июн. 2015 г. в 12:08
Gracias, ya he enviado la solicitud de reembolso, espero que acepten mi reembolso :')
Автор сообщения: Red Infinity
Entre a Steam y vi algo sobre los rembolsos y desde hace mucho queria devolver el DayZ por que lo compre por accidente y no se como devolverlo o si puedo devolverlo
pues segun las leyes ( en general en todo el mundo, salvo contadas ocasiones) las leyes no son retroactivas, es decir entran en vigor el día q se publican, es decir los reembolsos entran a partir del día 2 de junio, si compraste el 1 de junio ( repito segun las leyes) no puedes pedir reembolso... pero si ellos quieren " estar en buenos terminos con sus usuarios" quien quita y te den el reembolso.
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 2 июн. 2015 г. в 12:01