Habeis visto las Estadisticas de Steam?
Hola a todos!

Alguna vez habies visto las estadisticas por paises de Steam?
Se puede encontrar información generalizada sobre la velocidad media de descarga y el total de GB descargados en un periodo de tiempo, además de informar sobre la media de descarga de los proveedores de internet más populares, lo que pasa es que me he encontrado un dato muy curioso en España, hay un proveedor que suministra 841.2 Tbps de velocidad de descarga...

Descargar en Terabytes! una locura, supongo que será un error pero en ningún pais existe algo así, lo máximo que he visto son conexiones de hasta 400Mbps (velodidad comercial) en paises escandinavos o Corea del Sur.

Que os parece? Que velocidad han en vuestro pais?

Spain
Total de bytes: 879.6 TB
Vel. media de descarga: 13.3 Mbps
Porcentaje de tráfico global de Steam: 1.1%

Rendimiento por Proveedor de Servicios de Internet (ISP)
Abajo se muestran las velocidades medias de descarga de los clientes de Steam en los Proveedores de Servicios de Internet para Spain más populares, ordenadas por el número de bytes proporcionados a esa red.

Red Vel. media de descarga
ASN-TELPLAY Telplay SL,ES 841.2 Tbps
Telefnica de Espaa 11.6 Mbps
Cableuropa 25.3 Mbps
JAZZNET Jazz Telecom S.A.,ES 11.1 Mbps
UNI2-AS France Telecom Espana SA,ES 6.2 Mbps
COMUNITEL VODAFONE ESPANA S.A.U.,ES 6.3 Mbps
R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A.,ES 26 Mbps
EUSKALTEL Euskaltel S.A.,ES 32.7 Mbps
TELECABLE Telecable de Asturias,SA,ES 37.8 Mbps
VODAFONE_ES VODAFONE ESPANA S.A.U.,ES 12.2 Mbps

Dernière modification de jkarl1986; 31 mai 2015 à 4h53
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
Anda si sale R. Es curioso, porque creo que nunca me ha bajado ningún juego a mas de 15Mb ♥♥♥ 100 megas contratados xD.

Sobre lo de los Teras, no se, podría ser un evento tipo Campus party o algo asi.

Saludos

♥♥: Es curioso, porque ASN-TELPLAY parece ser una empresa del sur de España que solo suministra como máximo comercialmente 25Mb y seguramente sobre las líneas de Telefónica, S.A.

http://www.telplay.net/index.php/es/#

Dernière modification de Kanos(esp); 31 mai 2015 à 7h07
Kanos(esp) a écrit :
Anda si sale R. Es curioso, porque creo que nunca me ha bajado ningún juego a mas de 15Mb ♥♥♥ 100 megas contratados xD.

Sobre lo de los Teras, no se, podría ser un evento tipo Campus party o algo asi.

Saludos

Lo de 26 MBps corresponde ♥♥♥ 200Mbps, ya me gustaría tener una velocidad asi XD, pero aparte de costar un ojo de la cara, de momento no me hace falta tener tanto, mas que nada porque para lo que descargo y lo que juego online, ♥♥♥ 50Mbps me da suficiente XD
A los clientes de R nos subieron la velocidad a 100Mb a finales del año pasado, antes tenía 20Mb ♥♥♥ TV y movil. Ahora 100Mb y estoy pagando mas o menos lo mismo al tener el movil ♥♥♥ la compañía, sobre 60€ al mes sin tener ningúna promocion aplicada por internet, movil y TV, aun que se escucharn "ronroneos" de subida de precios :S.

En STEAM ya comento que no me ha bajado nunca a mas de 15 que yo me fijase, pero en Origin creo que alguna vez si me ha descargado a 20. El precio de los 200Mb ahora mismo no lo recuerdo, pero me pasa como a ti, a mi ya ♥♥♥ 20Mb me llegaban, los 200Mb ya serían gula xD.

Saludos :)
Dernière modification de Kanos(esp); 31 mai 2015 à 7h25
Kanos, tienes muy buena conexión, si descargas a 15MBps significa que en velocidad comercial tienes entre 120 y 160 Mbps, muchisimo más de lo contratado, en mi caso ♥♥♥ velocidad 50Mbps, descargo a 6.3MBps, velocidad real.
Bueno, será mientras están ♥♥♥ pruebas, seguramente mas adelante empeore, ultimamente ya noto algunos fallos en la conexion. Por cierto, en las estadísticas tambien es curioso el caso de los lenguajes:

English 45.82%-2.29%
Russian 18.71% +1.18%
Spanish 5.00% -0.18%
Simplified Chinese 4.81% +1.04%
German 4.51% -0.25%
Brazilian Portuguese 3.45% +0.10%
French 3.42% -0.11%
Polish 2.49% +0.10%
Korean 1.60% +0.21%
Thai 1.48% +0.20%
Turkish 1.22% +0.10%

El Inglés ha bajado un 2,29%

http://store.steampowered.com/hwsurvey

Y tambien son curiosos los datos de Windows entre los usuarios de STEAM, ♥♥♥ un Windows 8 que parece que fué un fiasco ♥♥♥ un 30% vs un 47% de Windows 7 en sus diferentes versiones.

Saludos
ya las habia visto pero no las de internet
me dio gusto saber que estoy un poco arriba del promedio!!:golden:
Dernière modification de KWYIBO; 31 mai 2015 à 10h50
solo dire una cosa...
Soy de Venezuela... u_u
Kanos(esp) a écrit :
A los clientes de R nos subieron la velocidad a 100Mb a finales del año pasado, antes tenía 20Mb ♥♥♥ TV y movil. Ahora 100Mb y estoy pagando mas o menos lo mismo al tener el movil ♥♥♥ la compañía, sobre 60€ al mes sin tener ningúna promocion aplicada por internet, movil y TV, aun que se escucharn "ronroneos" de subida de precios :S.

En STEAM ya comento que no me ha bajado nunca a mas de 15 que yo me fijase, pero en Origin creo que alguna vez si me ha descargado a 20. El precio de los 200Mb ahora mismo no lo recuerdo, pero me pasa como a ti, a mi ya ♥♥♥ 20Mb me llegaban, los 200Mb ya serían gula xD.

Saludos :)
R es la caña, solo ♥♥♥ el trato al cliente a mi ya me llama y no como movistar o vodafone que cuando llamas al servicio al cliente no sabes en que idioma te estan hablando.
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
Par page : 1530 50