Bug al cargar servidores comunitarios, skins y consola. [URGENTE]
Buenos días, hoy ya hace 3 semanas que cuando intento meterme a los servidores comunitarios sale un cuadro negro, al igual que cuando abro la consola y miro las skin desde mi inventario.
A lo mejor influye que haya cambiado el disco duro hace poco.
Si alguien sabe como solucionar este molesto error, que me diga cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
Adjunto imágenes: http://steamcommunity.com/id/LordNotik/screenshots/#scrollTop=0
Last edited by La puta de la madre del Alfa; May 29, 2015 @ 10:19am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Setsus May 29, 2015 @ 9:55am 
Te falto decir que ese problema se te presenta en Counter-Strike: Global Offensive

No juego el CSGO pero miro que ese juego tiene una Workshop, seguro que no es alguna skin que te descargaste? desactiva todos los addons que tengais para ayudar a descartar la falla.

Vas a tu biblioteca de Steam, en el listado buscas Counter-Strike: Global Offensive -> click derecho -> Propiedades -> Pestaña "Archivos Locales" --> Verificar integridad del cache con eso se repara el juego sin volverlo a descargar.

Por cierto la imagen que nos dejaste no se puede ver, es una captura privada?
Originally posted by ♥♥♥♥-XS:
Te falto decir que ese problema se te presenta en Counter-Strike: Global Offensive

No juego el CSGO pero miro que ese juego tiene una Workshop, seguro que no es alguna skin que te descargaste? desactiva todos los addons que tengais para ayudar a descartar la falla.

Vas a tu biblioteca de Steam, en el listado buscas Counter-Strike: Global Offensive -> click derecho -> Propiedades -> Pestaña "Archivos Locales" --> Verificar integridad del cache con eso se repara el juego sin volverlo a descargar.

Por cierto la imagen que nos dejaste no se puede ver, es una captura privada?
He hecho lo que me has dicho, pero no me ha funcionado.
PD: Ya se pueden ver las imágenes.
Setsus May 29, 2015 @ 11:30am 
Ahhh ok con las imagenes se que te refieres a la interfaz de Steam, en ese caso verifica si es un problema con en el Skin que descargaste como ya sabes Steam actualiza el cliente con regularidad puede que con la ultima actualización esa skin halla dejado de ser 100% compatible

Steam --> Parametros --> Interfaz --> Apariencia Predeterminada
Si se ve bien con ese cambio pues ya sabes donde esta la falla

Y esto solo te ocurre con Steam? porque tambien es posible reparar los archivos de windows con DISM que reparar las DLL faltantes o curruptas
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 29, 2015 @ 7:13am