gorkobcn May 29, 2015 @ 6:51am
Conseguir copia fisica de los juegos
Hola, como se puede ver por el titulo soy nuevo en esto y quisiera vuestra ayuda para ver como puedo conseguir las copias fisicas de los juegos adquiridos aqui. LLamadme fiki o lo que querais, pero me gusta tener em la estanteria los juegos fisicamenmtes a poder ser con sus coloridas caratulas etc....

Muchas gracias a todos. Hasta pronto
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Ksistnarf May 29, 2015 @ 6:53am 
no puedes conseguir la copia física de un juego que compras en formato digital, tu compras una licencia, no el juego físico, el juego permanecerá sólo en steam, te recomiendo leerte el FAQ para informarte mejor.
SillyWalk May 29, 2015 @ 6:59am 
Como bien dicen, Steam es un distribuidor digital, no es posible conseguir una copia física de lo que compras aquí. Lo que podrías hacer en tal caso es lo opuesto: comprar el juego en físico y canjearlo en Steam (si la copia física incluye una clave de Steam, aunque creo que no es habitual).
Last edited by SillyWalk; May 29, 2015 @ 6:59am
hosobuco May 29, 2015 @ 7:10am 
En tu biblioteca pincha con el boton derecho en el juego que quieras y pincha en hacer copia de seguridad del juego, eso si para jugarlo o instalarlo dependes de Steam. Un saludo.
Dj Otacon May 29, 2015 @ 7:27am 
La copia fisica qued ya para el coleccionismo y poco más.

No hay metodos posibles para la copia fisica tal y como tu la conociste.

Es algo del pasado desgraciadamente.

Y digo desgraciadamente porque sus maravillosos manuales, ilustraciones y caratulas eran obras maestras - algunos -...

Ahora tenemos archivos en pdf y alguna captura de pantalla.

Un minuto de sliencio por las grandes caratulas de los juegos que nos han dejado para siempre.
SillyWalk May 29, 2015 @ 7:34am 
Originally posted by Dj Otacon:

Y digo desgraciadamente porque sus maravillosos manuales, ilustraciones y caratulas eran obras maestras - algunos -...

Un minuto de sliencio por las grandes caratulas de los juegos que nos han dejado para siempre.

Añoro esas cajas de cartón de 20x25 cm y esos manuales tan gordos que hasta te los podías llevar al baño para leer.

:^(

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=245117068
Dj Otacon May 29, 2015 @ 7:37am 
Que tiempos aquellos con revistas en papel de tamaños obscenos como la Micromania y esas caratulas atomicas con sus mapas, comics, sus casetes y toda su parafernalia...
Dj Otacon May 29, 2015 @ 7:40am 
Y atencio al precio 1200pts (8€) por un AAA de la epoca... 14 años mas tarde cuestan diez veces más y algunos no te duran ni tres horas.

El DUKE, NUKEM te daba 40 veces mas diversion por 8€ que el 90% de todos los AAA de ahora mismo.

En fin, no sigo...
SillyWalk May 29, 2015 @ 7:48am 
Que tiempos aquellos con revistas en papel de tamaños obscenos como la Micromania

Yo hace un par de años me compré en el Game el Warrior Within seminuevo, que no me lo había comprado en su día (y eso que PoP es una de mis sagas favoritas de la ps2), y me vino con una revistilla guía de esas que daban como suplemento con play2manía, tendrá unos 10 años :3

http://cloud2.todocoleccion.net/juguetes-antiguos-catalogos/tc/2011/03/27/25684202.jpg

Fueron 2.95€ bien gastados XD
SillyWalk May 29, 2015 @ 7:50am 
Y atencio al precio 1200pts (8€) por un AAA de la epoca... 14 años mas tarde cuestan diez veces más y algunos no te duran ni tres horas.

Ya lo comento en la imagen, que debería haberme comprado por lo menos 10.

Qué pena que se me perdieran las ediciones cajacartón del Rayman y el Outlaws, al menos todavía tengo las de los Broken Sword.

Todo era mejor en los 90.

https://www.youtube.com/watch?v=5pa6SGYWADU
Last edited by SillyWalk; May 29, 2015 @ 7:50am
Trip Away May 29, 2015 @ 8:06am 

yo conservo un age of empires gold edition de esa gloriosa epoca
D.J. May 29, 2015 @ 8:21am 

Lo mas antiguo que tengo son Juegos de PS2 y ya la consola va muy mal ....
Setsus May 29, 2015 @ 8:50am 
Originally posted by hosobuco:
En tu biblioteca pincha con el boton derecho en el juego que quieras y pincha en hacer copia de seguridad del juego, eso si para jugarlo o instalarlo dependes de Steam. Un saludo.
Exacto.

Si quieres lo manuales en fisico imprime los PDF y luego los mandas a encuadernar, si quieres el DVD en fisico respaldalos alli, Si quieres las cajas pues fabricalas, pero claro un backup solo podras jugarlo en tu cuenta de Steam.

Pero si quieres mas info leete el acuerdo del suscriptor de Steam http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
l0ck0 May 29, 2015 @ 10:42am 

creo que te a faltado un 0... los juegos "AAA" andaban entre 10.000 y 15.000 pesetas. entre 60 y 90€. En consolas, para pc casi no habia juegos "AAA" en aquella epoca jeje y los que salian solian valer +/- la mitad que la version de consola. salvo los "made in spain" como los PcFutbol y similares que andaban por los 2.000 - 3.000 pesetas

y estoy hablando de hace 20 años....

respondiendo a tema... descargate de internet las caratulas de los juegos, imprimelas y ponselas a un estuche de dvd... no vas a tener otra opcion
SillyWalk May 29, 2015 @ 11:02am 
Originally posted by l0ck0:

creo que te a faltado un 0... los juegos "AAA" andaban entre 10.000 y 15.000 pesetas. entre 60 y 90€. En consolas, para pc casi no habia juegos "AAA" en aquella epoca jeje y los que salian solian valer +/- la mitad que la version de consola. salvo los "made in spain" como los PcFutbol y similares que andaban por los 2.000 - 3.000 pesetas

y estoy hablando de hace 20 años....

No recuerdo cuánto costaban los juegos en general por esa época, entre los años 90/00, pero nunca se me olvidarán las 10.000-11.000 pesetas que me costó esa joya conocida como Super Smash Bros, que estuve deseando durante meses hasta que, finalmente, llegó mi cumple y me dieron precisamente esas 10.000 pesetas que necesitaba. Ese mismo día me fui a la tienda de juegos a comprarlo.

Visto así, tampoco se han vuelto tan caros los juegos. De hecho, creo recordar que algunos, todavía antes de los 90, eran muchísimo más caros (y no hablo de los $200 del Action 52 ( ͡° ͜ʖ ͡°))
KWYIBO May 29, 2015 @ 11:29am 
vaya.... veo que somos un poco mas de lo que me esperaba, quienes añoramos el formato fisico
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 29, 2015 @ 6:51am