gorkobcn May 29, 2015 @ 6:51am
Conseguir copia fisica de los juegos
Hola, como se puede ver por el titulo soy nuevo en esto y quisiera vuestra ayuda para ver como puedo conseguir las copias fisicas de los juegos adquiridos aqui. LLamadme fiki o lo que querais, pero me gusta tener em la estanteria los juegos fisicamenmtes a poder ser con sus coloridas caratulas etc....

Muchas gracias a todos. Hasta pronto
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Ksistnarf May 29, 2015 @ 6:53am 
no puedes conseguir la copia física de un juego que compras en formato digital, tu compras una licencia, no el juego físico, el juego permanecerá sólo en steam, te recomiendo leerte el FAQ para informarte mejor.
SillyWalk May 29, 2015 @ 6:59am 
Como bien dicen, Steam es un distribuidor digital, no es posible conseguir una copia física de lo que compras aquí. Lo que podrías hacer en tal caso es lo opuesto: comprar el juego en físico y canjearlo en Steam (si la copia física incluye una clave de Steam, aunque creo que no es habitual).
Last edited by SillyWalk; May 29, 2015 @ 6:59am
hosobuco May 29, 2015 @ 7:10am 
En tu biblioteca pincha con el boton derecho en el juego que quieras y pincha en hacer copia de seguridad del juego, eso si para jugarlo o instalarlo dependes de Steam. Un saludo.
Dj Otacon May 29, 2015 @ 7:27am 
La copia fisica qued ya para el coleccionismo y poco más.

No hay metodos posibles para la copia fisica tal y como tu la conociste.

Es algo del pasado desgraciadamente.

Y digo desgraciadamente porque sus maravillosos manuales, ilustraciones y caratulas eran obras maestras - algunos -...

Ahora tenemos archivos en pdf y alguna captura de pantalla.

Un minuto de sliencio por las grandes caratulas de los juegos que nos han dejado para siempre.
SillyWalk May 29, 2015 @ 7:34am 
Originally posted by Dj Otacon:

Y digo desgraciadamente porque sus maravillosos manuales, ilustraciones y caratulas eran obras maestras - algunos -...