Alber1512 2015 年 5 月 27 日 上午 8:08
Ayuda con préstamo familiar y Spriter Pro
Hola compañeros de steam, me dirijo a vosotros porque quisiera pediros ayuda por un problemilla que tengo. La cosa es que hoy he adquirido el Spriter Pro, y necesito que varias personas lo utilicemos, por lo que he activado el préstamo familiar con esas personas, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando las personas van a buscar el Spriter Pro en su biblioteca, y no sale por ninguna parte, ni en software, ni en los juegos suyos, ni en los juegos compartidos míos, ni nada. Si alguien sabe cómo solucionarlo, o si hay otra forma de que lo podamos usar varios que me ayude. Muchas gracias y un saludo :)
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
Ocos 2015 年 5 月 27 日 上午 8:12 
No estoy seguro, pero creo que el Software no se comparte. Cuando mi hermano juega a algún juego de mi biblioteca yo puedo usar el software sin problema, de ahí que piense que eso no se comparte.
Alber1512 2015 年 5 月 27 日 上午 8:17 
引用自 Akneuk
No estoy seguro, pero creo que el Software no se comparte. Cuando mi hermano juega a algún juego de mi biblioteca yo puedo usar el software sin problema, de ahí que piense que eso no se comparte.
Pues entonces me da que me voy a tener que aguantar sin poder compartirlo. Muchas gracias compañero!!!
KWYIBO 2015 年 5 月 27 日 上午 8:52 
para poder jugar "todos" al mismo tiempo
"todos" deben de comprar el juego

el prestamo familiar no es para eso...busca en el foro ( para veas las opciones, pros y contras y posibles "repercusiones") así sabras un poco mas o incluso cosas que no habias pensado )
Alber1512 2015 年 5 月 27 日 上午 10:15 
引用自 KWYIBO
para poder jugar "todos" al mismo tiempo
"todos" deben de comprar el juego

el prestamo familiar no es para eso...busca en el foro ( para veas las opciones, pros y contras y posibles "repercusiones") así sabras un poco mas o incluso cosas que no habias pensado )
Ya, ya sé cómo funciona y sé que no se puede jugar todos a la vez, el poseedor de la biblioteca es el que tiene el derecho inicial de jugar, los demás, si están jugando tendrán un tiempo determinado para abandonar el juego antes de que se les cierre
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 5 月 27 日 上午 8:08
回覆: 4