SkullAtlAxis May 27, 2015 @ 4:14am
Problemas vendiendo objetos
Hola muy buenas, estoy comenzando a vender items de diferentes juegos y al parecer en el Dota 2 hay un amplio mercado. Pero aun teniendo objetos en el inventario éstos me indican que no son intercambiables o que solo se pueden regalar una vez, pero nada de venderse.

A pesar de esta advertencia, en la tienda se venden los mismos objetos que tengo (y son los mismos, ya sé que algunos se parecen mucho) ¿qué puede estar pasando? he leído que puede haber un margen de tiempo para empezar a comercializar con ellos, pero tengo descargado el Dota 2 desde hace más de un año.

¿Alguna idea? Muchas gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
D.J. May 27, 2015 @ 4:23am 
Originally posted by Skull:
Hola muy buenas, estoy comenzando a vender items de diferentes juegos y al parecer en el Dota 2 hay un amplio mercado. Pero aun teniendo objetos en el inventario éstos me indican que no son intercambiables o que solo se pueden regalar una vez, pero nada de venderse.

A pesar de esta advertencia, en la tienda se venden los mismos objetos que tengo (y son los mismos, ya sé que algunos se parecen mucho) ¿qué puede estar pasando? he leído que puede haber un margen de tiempo para empezar a comercializar con ellos, pero tengo descargado el Dota 2 desde hace más de un año.

¿Alguna idea? Muchas gracias.

Esto se debe a que los objetos que tienes que ponen, no intercambiables ni comerciables, por nada del mundo podras venderlo, esto se aplico el 31 de octubre de 2014, todo item dropeado a partir de esa fecha en adelante NO se podra vender NI tradear, los ANTERIORES a esa fecha y los que se COMPRAN por el MERCADO de steam y por la TIENDA DE DOTA 2 son vendibles y comerciables despues de un tiempo.

Quiero decir si tienes el juego desde mas de un año, donde has estado para no enterarte de estas actualizaciones?, resumiendo solo los ricos pueden tradear y vender objetos ahora (tesoros o mercado), esto lo aplico Valve debiado a la cantidad enorme de Scammers y BOts roba cuentas que estaban sueltos y que cada agilipollado tonto de remate y se dejaba robar.
Benjamin May 27, 2015 @ 4:24am 
No pasa nada, simplemente que algunos objetos son intercambiables y otros no, y dudo mucho que los que no son intercambiables lleguen a serlo ya que si eso pasa steam regalaria miles de miles de $$$.
D.J. May 27, 2015 @ 4:26am 
antes todos y digo TODOS incluso dropeados eran vendibles e intercambiables, Buenos tiempos .... SI buenos .. tiempos .. (excepto que habia mucho Post de ME HAN ROBADO MIS ITEMS DEVUELVANME ! 5 o 10 al dia :gmod: :gmod:)
SkullAtlAxis May 27, 2015 @ 5:51am 
No he utilizado el juego durante muuuucho tiempo XD
Entonces, algo no me cuadra ¿porque alguno de los objetos que tengo yo SI SE COMERCIALIZAN? perdonad mi ignorancia, pero estoy muy verde
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2015 @ 4:14am