This topic has been locked
Kudyo Apr 24, 2015 @ 11:47am
CS GO: Problemas de Ping extraños (Desesperado).
Hola compañeros.

El problema es simple, juego con un ping no bueno si no aceptable (70ms) durante todo el día excepto en la franja horaria aproximada 19:00 a 00:00 en España, algunos problemas también en fin de semana. Lo vendría a asociar con las horas punta de juego. En estos casos el ping empieza a subir exponencialmente hasta 250 o así a mas no he llegado por mi salud.

El ping to google es de unos 35 ms constantes durante todo el día.

Restringiendo en opciones de partida el ping a 80, no sirve de nada las partidas que me encuentra son igualmente de 200 250 de ping en esas horas.

A ver si me podéis ayudar no encuentro nada en la red.

Tengo Cfg modificados he probado como mil, puertos abiertos, todo lo he probado ya.

Gracias!!!!!!!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Te conectas via Wifi ? Usas tu solo el ancho de banda ?
Benjamin Apr 24, 2015 @ 2:33pm 
Originally posted by Santi88fe:
Hola compañeros.

El problema es simple, juego con un ping no bueno si no aceptable (70ms) durante todo el día excepto en la franja horaria aproximada 19:00 a 00:00 en España, algunos problemas también en fin de semana. Lo vendría a asociar con las horas punta de juego. En estos casos el ping empieza a subir exponencialmente hasta 250 o así a mas no he llegado por mi salud.

El ping to google es de unos 35 ms constantes durante todo el día.

Restringiendo en opciones de partida el ping a 80, no sirve de nada las partidas que me encuentra son igualmente de 200 250 de ping en esas horas.

A ver si me podéis ayudar no encuentro nada en la red.

Tengo Cfg modificados he probado como mil, puertos abiertos, todo lo he probado ya.

Gracias!!!!!!!

Hiciste un ping extendido mientras juegas desde la consola de windows?
Kudyo Apr 25, 2015 @ 2:40am 
En primer lugar gracias por contestar.

---
Originally posted by ✖ dimeN Le Grand ✖:
Te conectas via Wifi ? Usas tu solo el ancho de banda ?

Sí yo solo, y me conecto por cable, además el problema si fuese por algo así sería constante o al menos aleatorio. Y como comento suele deberse a horas punta.

----
Originally posted by Benjamin:
Originally posted by Santi88fe:
Hola compañeros......

Hiciste un ping extendido mientras juegas desde la consola de windows?

Desde CMD ping to google es de 35 ms, otra cosa no he probado, si me comentas como se hace lo intento a ver.

--------------------------------------------------

Sabéis por que aunque ponga en opciones de partida la busqueda de matchmaking a 70 ms de ping luego cuando entro a partida tengo lo que digo 150 o mas de ping?

Benjamin Apr 25, 2015 @ 5:11am 
Abres cmd y escribes "ping -t www.google.com" sin las comillas y eso iniciara un ping que solo puede finalizarse cerrando la ventana de cmd u oprimiendo "Control + C" Oprimir la combinación de teclas es importante para conocer las estadísticas del ping.

Ahora bien lo recomendable seria hacer esto en un rango comprendido desde 1 hora antes que empiecen tus lagasos y 2 o 3 horas despues de inicar el proceso.

Si quieres ahorrarte todo ese engorroso proceso revisa el router, si el router, cuando yo trabaje para una multinacional de telefonía e internet en España las estadísticas de las llamadas de los clientes con el router "pinchado" eran altísimas, así que TALVEZ tengas un vecino el cual llega a casa en ese rango de horas y empieza a usar tu conexión a internet... en este punto vale cualquier teoría para ver por qué motivo tienes este problema.

Si gustas avísame y te añado por si necesitas más ayuda, no me añadas directamente porque ignoro todas las solicitudes que me entran por los bots scammers que me spamean invitaciones de amista LOL
Kudyo Apr 25, 2015 @ 7:42am 
Claro agregame máquina.

He comprobado ya que nadie me ha cogido la Contraseña, con un programilla que ve las conexiones del router.

Cuando haga la prueba de ping te digo a ver como va mientras juego y eso.

Un saludo ygracias.
Kudyo Apr 25, 2015 @ 8:04am 
Despues de hacer la prueba, creo que el problema debe estar a los servidores a los que me conecto.

El ping es constante 35-40ms en cmd

pero en partida es de 150ms ahora mismo.

Pongo en opciones de partida maximo aceptable 50ms y me conecta a una de 150, no se por qué...
76561198193612534 Apr 25, 2015 @ 11:33am 
Xyu228
76561198193612534 Apr 25, 2015 @ 11:37am 
5655575765765
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 24, 2015 @ 11:47am