Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hiciste un ping extendido mientras juegas desde la consola de windows?
---
Sí yo solo, y me conecto por cable, además el problema si fuese por algo así sería constante o al menos aleatorio. Y como comento suele deberse a horas punta.
----
Desde CMD ping to google es de 35 ms, otra cosa no he probado, si me comentas como se hace lo intento a ver.
--------------------------------------------------
Sabéis por que aunque ponga en opciones de partida la busqueda de matchmaking a 70 ms de ping luego cuando entro a partida tengo lo que digo 150 o mas de ping?
Ahora bien lo recomendable seria hacer esto en un rango comprendido desde 1 hora antes que empiecen tus lagasos y 2 o 3 horas despues de inicar el proceso.
Si quieres ahorrarte todo ese engorroso proceso revisa el router, si el router, cuando yo trabaje para una multinacional de telefonía e internet en España las estadísticas de las llamadas de los clientes con el router "pinchado" eran altísimas, así que TALVEZ tengas un vecino el cual llega a casa en ese rango de horas y empieza a usar tu conexión a internet... en este punto vale cualquier teoría para ver por qué motivo tienes este problema.
Si gustas avísame y te añado por si necesitas más ayuda, no me añadas directamente porque ignoro todas las solicitudes que me entran por los bots scammers que me spamean invitaciones de amista LOL
He comprobado ya que nadie me ha cogido la Contraseña, con un programilla que ve las conexiones del router.
Cuando haga la prueba de ping te digo a ver como va mientras juego y eso.
Un saludo ygracias.
El ping es constante 35-40ms en cmd
pero en partida es de 150ms ahora mismo.
Pongo en opciones de partida maximo aceptable 50ms y me conecta a una de 150, no se por qué...