ochyorigin Apr 23, 2015 @ 6:12am
ayuda con alguna info por favor gente
Hola buenas, estoy desesperado, lleve toda la semana mas los 7 dias que tardo en descargar el MKX intentando arreglar el error que me da y he sido incapaz. Resulta que el juego esta instalado correctamente pero cuando le doy a jugar me sale la ventana que ejecuta el juego pero me dura un segundo y se quita y me sale el Steam como si no le hubiera dado a nada.compre el juego completo con los dcl,descargue los 30gigas, en fin si alguien sabe si steam o a quien y como reclamar o alguna solucion estoy a la deriva y sin dinero ni juego,NO CONOZCO NI EL MENU gracias
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Blockdeivid Apr 23, 2015 @ 7:46am 
¿Has reinstalado el juego? De ser así puedes probar a ejecutar el juego en modo compatibilidad, de todos modos aségurate que tu pc cumple los requisitos que se necesitan para correr el Mortal Kombat X. Suerte!
Riwels Apr 23, 2015 @ 10:16am 
Si después de lo que te comentan, no te va, mira a ver si tu Windows es 32 bits o 64, que creo que MKX solo va con 64.
Si no, posiblemente te falte instalar o actualizar algo como el DirectX, bibliotecas de C++ y cosas así.
También hay veces que algunos antivirus dan problemas. No suele ser el caso, pero me ha pasado ya más de una vez.
ochyorigin Apr 24, 2015 @ 5:47am 
DOS MICRO I5 DE 3,4G / WINDOWS 7 64BITS / 8G RAM / NVIDIA 670 GTX GRACIAS X LOS CONSEJOS. HACE UN DIA POSTEARON ESTO Y ESPERO SEA UNA SOLUCION
ochyorigin Apr 24, 2015 @ 5:49am 
Installation Method Update
21 de abr.
Effective immediately, we are implementing a change to remove streaming install and updating to a standard single installation. New users will be able to install the game all at once. This will not impact current users.
ochyorigin Apr 24, 2015 @ 5:51am 
BLOCKDEIVID, no lo reinstale todavia,pues me lleva mas de 7 dias en descargar todo de vuelta
Blockdeivid Apr 24, 2015 @ 5:53am 
Originally posted by ochi:
BLOCKDEIVID, no lo reinstale todavia,pues me lleva mas de 7 dias en descargar todo de vuelta

De todos modos, si no ha funcionado la verificación de caché del juego, no creo que funcione la reinstalación.
ochyorigin Apr 24, 2015 @ 5:53am 
JAVS la verif la hice dio todo ok,este problema es x fallas de descarga creo es que no terminaron bien el trabajo y ya lo sacaron a la venta
ochyorigin Apr 24, 2015 @ 5:58am 
voy a intentar mientras espero ese parche o nuevo metodo unificado de descarga en steam para MKX DESPUES COMENTO
ochyorigin Apr 24, 2015 @ 6:01am 
GRACIAS DE TODOS MODOS,,TAMBIEN ESTOY PARA AYUDARLOS X SI ME PRECISAN
ochyorigin May 22, 2015 @ 3:49am 
solucione el problemaa
Wiz May 22, 2015 @ 7:19am 
Originally posted by ochi:
solucione el problemaa

Sería bueno que edites el tema poniendo como solucionaste tú problema así otros pueden probar la solución que te funcionó
ochyorigin May 24, 2015 @ 9:35pm 
Tienes razon,,la solucion fue: mi sitema operativo es windows 7 ultimate x64,entonces probe instalarme windows 8 x64 en el disco duro D (segundo disco duro), ya teniendo 2 sistemas operativos,iniciar PC CON WINDOWS 8 x64 y iniciar el juego, comenzo a correr sin problemas,ecepto x los errores que el juego trajo de nacimiento,ej; bajad d fps,cuelgues y demas,el mismo metodo con project cars,
ochyorigin Jun 2, 2015 @ 4:53am 
killyourpepe SE ENTENDIO?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2015 @ 6:12am