Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
Problemas y más problemas con LEGO: Batman
Hace varias semanas hubo una oferta en la mayoría de los títulos de LEGO y logré comprar LEGO: Batman, yo estaba super emocionado por que fue mi primer juego comprado por mí, para mí (esa es otra historia), el chiste es que tardo como tres días para descargarlo y no, mi Internet no es tan malo. Y cuando por fin se descarga y lo inicio, el juego se bloquea durante los vídeos de introducción.

Desde entonces solo he podido jugar 2 niveles y con esfuerzo, como dije antes el juego tiene muchos problemas: largas pantallas de carga, bajos FPS, bloqueos, etc. Y algunos dirán que es debido a mi PC. Aunque mi PC es del año del caldo, con decirles que Matusalén me la regalo, el juego no es la gran cosa en cuestión de gráficos y se supone que debe correrme sin ningún problema. Ya intenté bajar las opciones gráficas, poner la compatibilidad con XP y Vista (tengo W7) y nada, si alguien sabe como arreglar el problema se los agradecería.

Saludos a todos! :skyecute:
< >
Εμφάνιση 1-10 από 10 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από Dx1403 :
el juego no es la gran cosa en cuestión de gráficos y se supone que debe correrme sin ningún problema.

Podrias decirnos las caracteristicas de tu PC y los requisitos minimos del juego'

Se supone que a mi me deberia correr el Trine 1 y 2 me andan fatal.
Yo tengo el Lego batman the videogame y Aun No logro desifrar Porque El Juego Se me trava.. Yo juego con gamepad PS3 y Conectado pero cuando juego.. me dice que un dispositivo se a Desconectado y me fijo y el USB no se a movido..¿cual es la solucion al problema?¿Que me Ocurre?
hola, me he comprado batman 2 y ni siquiera me abre el juego ni me inicia ¿que puede suceder? llevo dias intentando entrar a jugar pero no me deja e incluso resetié el pc y tampoco se pudo me podrian dar alguna solución? @ttgames
Αναρτήθηκε αρχικά από HarryGalletas:
hola, me he comprado batman 2 y ni siquiera me abre el juego ni me inicia ¿que puede suceder? llevo dias intentando entrar a jugar pero no me deja e incluso resetié el pc y tampoco se pudo me podrian dar alguna solución? @ttgames

Cada juego tiene su foro, también hay guías....
Αναρτήθηκε αρχικά από Dx14|0|3:
Hace varias semanas hubo una oferta en la mayoría de los títulos de LEGO y logré comprar LEGO: Batman, yo estaba super emocionado por que fue mi primer juego comprado por mí, para mí (esa es otra historia), el chiste es que tardo como tres días para descargarlo y no, mi Internet no es tan malo. Y cuando por fin se descarga y lo inicio, el juego se bloquea durante los vídeos de introducción.

Desde entonces solo he podido jugar 2 niveles y con esfuerzo, como dije antes el juego tiene muchos problemas: largas pantallas de carga, bajos FPS, bloqueos, etc. Y algunos dirán que es debido a mi PC. Aunque mi PC es del año del caldo, con decirles que Matusalén me la regalo, el juego no es la gran cosa en cuestión de gráficos y se supone que debe correrme sin ningún problema. Ya intenté bajar las opciones gráficas, poner la compatibilidad con XP y Vista (tengo W7) y nada, si alguien sabe como arreglar el problema se los agradecería.

Lo pude resolver desde las opciones de video del juego. Le active el V-sync y le ♥♥♥♥ la misma resolucion de pantalla que tengo en Windows. Con eso, no tuve mas problemas ni cierres inesperados. Espero que les sirva.
Yo tengo un problema la calidad de sombrado se sube sola
Al principio tenía problemas con los gráficas , lo pude solucionar, hay una parte en la primera misión en dónde se tiene que mover un auto a control remoto , moví las palancas y no se movía , configure para otro control , y nada tampoco , tengo menos de 3 hrs jugando y me sigue apareciendo el error , a qué creen que se deba?
cambia window o linux see juego no epsa tanto yo te recomiendo en window minios quee s para jugar
Yo también tengo problemas con el juego , la mayoría se ha solucionado activando el v-sync, pero a pesar de eso , estando en la baticueva no puedo entrar al auto para iniciar las misiones, me obliga a jugar todo el juego de una porque sino no puedo jugar, alguien sabe que se puede hacer ?
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Εμφάνιση 1-10 από 10 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 22 Απρ 2015, 23:04
Αναρτήσεις: 10