✪Viper✪ Apr 22, 2015 @ 2:19pm
Paypal ahora me pide tarjeta de credito URGENTE
Desde ayer que queria meterle solo 60 pesos a steam contando con un saldo de 106 en paypal, al momento de realizar la compra me pide tarjeta de credito la cual no cuento con ella pero para eso, hace 3 meses ya habia metido dinero a steam mediante paypal sin necesidad de tarjeta POR QUE PASA ESTO AYUDA URGENTE
< >
Showing 1-7 of 7 comments
MF_Frost Apr 22, 2015 @ 2:20pm 
En algun momento de tu vida te pedira tarjeta de credito paypal es por 1 mes que te deja meter sin tarjeta o creo que solo 1 vez te deja
✪Viper✪ Apr 22, 2015 @ 2:22pm 
Originally posted by FrostDR5:
En algun momento de tu vida te pedira tarjeta de credito paypal es por 1 mes que te deja meter sin tarjeta o creo que solo 1 vez te deja
Siempre habia pagado mis juegos de steam asi como cosas de mi inventario, he pagado por más de 2 años y es la primera vez que ocurre esto
KWYIBO Apr 22, 2015 @ 2:22pm 
solo agrega los 60 por otro medio de pago
si insistes en usar paypal ve a soporte!!
Last edited by KWYIBO; Apr 22, 2015 @ 2:25pm
joevc Apr 22, 2015 @ 8:38pm 
a mi tambien me paso eso, yo no tengo tarjeta de credito, llame a paypal, para que pudieran habilitarme las compras sin tarjeta de credito enviando mi identificacion oficial fotografiada y enviada por fax, y en 6 u 8 dias ya estaba de nuevo como antes, aun sin verificar, pero ya podia realizar compras sin tarjeta de credito, aun no tengo nada,eje :emofdr::tdealwithit:
76561198190843089 Apr 23, 2015 @ 6:08am 
Originally posted by joevc:
a mi tambien me paso eso, yo no tengo tarjeta de credito, llame a paypal, para que pudieran habilitarme las compras sin tarjeta de credito enviando mi identificacion oficial fotografiada y enviada por fax, y en 6 u 8 dias ya estaba de nuevo como antes, aun sin verificar, pero ya podia realizar compras sin tarjeta de credito, aun no tengo nada,eje :emofdr::tdealwithit:

Se puede hacer eso? vaya... uno aprende cosas nuevas todos los dias XD

Yo directamente no puedo usar paypal, me pide si o si una tarjeta u.u
Sifs Moses Apr 23, 2015 @ 7:00am 
Hola buenas, quería saber cómo puedo hacer eso... soy de chile y me urge comprar...
Lord_Artas Jul 16, 2015 @ 11:21pm 
tienen razón pero oye según toda la información que e recopilado pues te pide tarjeta cuando no tienes suficiente dinero en paypal para la compra ósea asegurate de tener sikiera un centamos mas de lo q cuesta el juego u otra cosa.¡ puesto q si falta te pedira tarjeta para q se descuente de la tarjeta lo q falta para la compra.¡ espero te funciones yo recién estoy juntando dinero para realizar mi primera compra en steam con paypal espero me funcione xD
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 22, 2015 @ 2:19pm