kel0nee Apr 21, 2015 @ 12:14pm
gta v me da tirones
hola. me gustaria saber por que me da tirones el gta v.

cumplo los requisitos minimos y no se que tengo que cambiarle (sin gastarme mucho dinero) para que me funcione.

lo tengo puesto en modo ventana y con todo al minimo.

mi equipo es el siguiente:

- intel(R) core(TM) 2 quad CPU Q6600 2.40ghz 2.39ghz

- 4g de ram

-window 7 ultimate de 64 bits (service pack 1)

-y la grafica es una gtx650 2g de ram.

- disco duro barracuda 7200. (el disco duro lo pongo porque hace un ruido cuando el juego da tirones pero no estoy seguro de que sea eso)

a ver si me pudieran ayudar a cambiar algo para que me funcione sin gastar mucho ya que ahora mismo no tengo presupuesto.

gracias!!
< >
Showing 1-15 of 17 comments
[ES] Fresman Apr 21, 2015 @ 12:15pm 
Seguramente sea el procesador
Batfleck Apr 21, 2015 @ 12:31pm 
A mi tambien me pasa, ya sea a resolucion 1920 x 1080 que 800 x 600 me pega los mismos tirones, yo creo que es problema de ram o de procesador ya que de tarjeta tengo una gtx 295. Toca renovar.
Last edited by Batfleck; Apr 21, 2015 @ 12:32pm
son dorae Apr 21, 2015 @ 12:34pm 
hola
Esos tirones (creo) los tenes porque tu procesador es viejo; lo que tienes es el famoso "cuello de botella".
kel0nee Apr 21, 2015 @ 12:51pm 
puede ser. antes de cambiarle la grafica directamente no me andaba. con esta me funciono pero da tirones. es hora de cambiar a algo mas potente. gracias x las respuestas
;)
Alexis :D Apr 21, 2015 @ 1:19pm 
ami me pasa tambien pero yo tengo una i7 :v no se porque pero cuando arranco el juego lo tengo en full grafica y me va a 30 fps xD luego de entrar en el juego voy a configuarcion de grafico voy a la opcion de grafica del agua lo bajo en alto aplico la opcion luego lo vuevlo a poner en muy alto y vuelo a aplicar despues de eso ya me corre a 60 fps no tengo idea de porque tengo que hacer eso para correrlo a 60 fps ._.
Sexy Tuna Apr 21, 2015 @ 3:21pm 
si nisiquiera tienes el gta v en tu biblioteca -.-
KWYIBO Apr 21, 2015 @ 3:30pm 
Originally posted by gabasO:
si nisiquiera tienes el gta v en tu biblioteca -.-
jajajaja
bueno pero ve todas las respuestas!!!
ya sabe lo que le va a pasar
Last edited by KWYIBO; Apr 21, 2015 @ 3:30pm
kel0nee Apr 21, 2015 @ 3:44pm 
el gta lo he comprado en tienda porque queria tenerlo en mi estanteria. tampoco hace falta comprar el 100% de los juegos en steam para postear dudas sobre ellos que yo sepa. si me equivoco corregidme
KWYIBO Apr 21, 2015 @ 3:53pm 
el detalle es que preguntas en foro general ( hay un foro dedicado al juego) pero si preguntas en el foro te diran lo mismo...no tienes el juego...
rockstar tiene su pagina web ahi podran darte una mejor solucion
sí preguntas aqui ( incluso si lees el foro) podras ver que muchos han tenido algunos problemas ...alrededor de 20 personas o mas...
Last edited by KWYIBO; Apr 21, 2015 @ 3:54pm
Kanos(esp) Apr 23, 2015 @ 9:08am 
No tengo claro si será el procesador, yo tengo un intel core 2 quad Q9400 a 2,66GHz con 8 gigas y una R9 280 y va como la seda, incluso lo puedo jugar con opciones en ultra, eso si, tras la última actualizacion en algun momento exporádico la carga del escenario no ha sido correcta, cosa curiosa cuando los primeros dias antes de que lo actualizasen no me dio ningun fallo. Ayer instalélos drives beta de amd y parece que se ha solventado.

Si tu placa lo admite mira si te pueden dejar un sim de memoria para probar con 6 u 8 gigas.
Revisa tambien que tienes los drivers de la grafica actualizados, me consta que nvidia los ha actualizado recientemente para mejorar el rendimiento en algunas tarjetas, pero no se a que modelos afecta.

saludos
Gnome Dec 19, 2022 @ 2:04pm 
Hay una teoría de que es algo del juego desde una versión en adelante empezó ese error que necesita ser corregido por los de rockstar es algo bastante loco pero este problema también pasa con pc potente
bland Dec 19, 2022 @ 3:16pm 
comprar una nueva pc, saludos:happym:
Arthur Morgan Dec 19, 2022 @ 3:21pm 
no tengo una solucion como tal, pero a mi me pasaba lo mismo, lo que te recomiendo es que dentro de lo posible, ponle aunque sea 2gb mas de ram, fijate que sean los mismos mhz, y si puedes que sea la mas rapida, suponiendo que sea ddr3, y que si puedes y ves que no le va a hacer mucho mal a la pc, pruebes wind10, aunque puede que el procesador muera un poco, por lo pronto, prueba con mas ram, y una buena formateada al disco, gta v es un juego caprichoso
Kanos(esp) Dec 20, 2022 @ 3:33am 
El tema es de 2015, hace 8 años...
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21, 2015 @ 12:14pm