Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
-.- Si, bueno, es verdad y ya lo sabia ¿ Sabes cual es la pega ? la mayoría de la gente que comenta de forma oficial suelen tener una imagen muy influenciada por la competencia y bastante vaga en cuanto a analizar el producto con criterio. Y con las opiniones de otros usuarios tampoco me fio por que calculo que al menos el 80% de esos usuarios estan afectados por el Hype que les provoca el juego sin llegar a ser objetivos ni consecuentes en su analisis. Por eso prefiero preguntar a gente de una forma mucho más calmada, que ya allá vivido la experiencia y pueda comparar con lo que ha jugado para formar una opinión más solida, personal y objetiva.
Resumiendo, DMC fue muy aplaudido por la critica y por un pequeño grupo a los que les encanto el cambio y dijeron que el juego merecia mucho la pena.... 1 año despues y quien se acordaba de ese juego que seguramente era muy normalucho ? 2 años despues y todavia escuchaba hablar y recomendar Skyrim sin dudar... esa es la diferencia entre buen juego y juego en su momento glorificado que es lo que suelen hacer los analisis de usuarios al crear su idea en el mismo momento.
yo tengo los 2 de dead space pero no los he jugado... así que no podria aconsejarte...
suerte !!!!
Alan Wake en si mismo podría decirse que es un genero propio, a pesar de ser un juego completo, su tematica es la de una serie de misterio por capitulos.
Lo único que comparten los juegos que mencionas con Alan Wake, es la vista en tercera persona y aún en eso hay direfencias.
Por mi parte, no tenía hype ni nada por el estilo cuando di con el título, y sin embargo me encató.
Es una historia muy bien desarrollada, con un personaje protagonista y una historia clara, además, a pesar de tener varios años, graficamente es bueno, mostrando el halo misterioso que puede llegar a mostrar un bosque y las localizaciones ligadas a pueblos localizados en las inmediaciones de uno de ellos.
Además la banda sonora es muy buena, gracias a eso descubrí a un buen grupo llamado Poets of the Fall y sus alter egos en el juego llamados Children of the elder God.
Durante el desarrollo de la historia, el juego sabe mantenerte intrigado y hay una serie de personajes horribles no en el sentido de visceras y sangre, sino de encarnacion de maldad o de oscuridad, puedes llevarte algun que otro sobresalto pero en ningun caso es un matazombies destripar y mutilar.
Tus principales armas son la luz y las pocas armas de fuego que encuentres, y sobretodo, nunca te quedes sin pilas XD
Por mi parte 100% recomendable
Ah, sí, esa es otra. Hasta ahora nunca me había quedado escuchando la música de los créditos de cada capítulo en un videojuego (Tampoco es que haya mucho juegos que tengan créditos después de cada capítulo, pero eso es otra historia XD).
Lo bueno de eso es que si tienes la edición especial, te trae la banda sonora para escucharla cuando quieras, aparte de los videos de 2 temas creo y el diario de Alan Wake, creo recordar que estaba en inglés pero esta muy bien ^_^
Por favor no secuestres hilos ajenos, crea el tuyo propio, asi la gente estará más dispuesta a ayudarte, esta no es la manera.
La verdad es que con teclado y ratón se juega muy bien, no hay problemas de ningun tipo, se controla mucho mejor a la hora de apuntar y el manejo de la cámara.
Bueno, eso es cuestión de gustos, yo prefiero usar el Mando.
Yo también prefiero usar un mando con los juegos de disparos. Me parece mucho más cómodo y, a pesar de reconozco que no se apunta tan bien como con un ratón, eso no suele ser un impedimento; nunca he jugado a ningún shooter que me haya resultado tan difícil como para que jugar con un mando en vez de con ratón me diera problemas. En tal caso usaría ratón en los multijugador, donde ahí si estarías en desventaja si todos los demás lo usan y tú no.