RADUUUUII Apr 21, 2015 @ 10:19am
DC Universe no abre!!! ayuda
Despues de andar descargando 30Gb + "las instalaciones", inicio el juego le doy a jugar, pone que estoy jugando y se cierra...Vaya mierda, despues de estar 3 dias descargandolo va y no funciona. E mirado por itnernet pero no encuentro solucion, en youtube los unicos videos que hay de esto son en portugues y de lo unico que me e enterado es algo del net framework, PD: tengo la ultima version de dicho programa.Cualquier ayuda se agradece, y si solo as entrado para ver si me dejado tildes o palabras mal escritas ahorrate las palabras.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
d-sshhhh...k Apr 21, 2015 @ 10:43am 
Has probado a mirar en los foros de Steam del propio juego?

Me suena que ha bastantes personas le ha pasado errores similares. Un saludo.
RADUUUUII Apr 21, 2015 @ 10:52am 
Originally posted by ESP Dsk86:

Lo e mirado, tienen el mismo problema pero no tienen solución :/
KWYIBO Apr 21, 2015 @ 10:52am 

hay un foro dedicado a cada juego... si lees en dicho foro es mas facil poder encontrar la solucion. aqui es un foro para todos...
RADUUUUII Apr 21, 2015 @ 11:02am 
Originally posted by KWYIBO:

hay un foro dedicado a cada juego... si lees en dicho foro es mas facil poder encontrar la solucion. aqui es un foro para todos...
ya e mirado, tienen problemas, pero no soluciones :/
RADUUUUII Apr 21, 2015 @ 5:59pm 
Originally posted by Bakacandypop:
ya se soluciono tu problema?
no :/
RADUUUUII Apr 21, 2015 @ 6:22pm 
el juego anda perfecto, no estaras abriendo el juego en windows 10 verdad?
Windows 10?? wtf cuando a salido? tengo el Windows 7 version x64
RADUUUUII Apr 22, 2015 @ 1:52am 
Originally posted by raducu1998:
Windows 10?? wtf cuando a salido? tengo el Windows 7 version x64
es un win que anda en alpha y mucho andan fastidiando con ese fallo en ese win...
probemos la mas comun de dc.
biblioteca, sobre el juego propiedades, ver archivos locales, y en la carpeta que aparescas, busca dos archivos, llamados LaunchPad y LaunchPad-user son dos archivos de configuracion que aveces dan fallos, (no confundas con el icono que tiene el mismo nombre) luego abre el laucnher nuevamente.
...y que hago con esos 2 archivos? xD
RADUUUUII Apr 22, 2015 @ 9:36am 
jeje que fallo, esos dos archivos borralos x)
E probado y al abrir el juego sale esto :
LaunchPad no ha podido establecer una conexión. Por favor, revisa tu conexión de red o vuelve a intentarlo más tarde. Si el problema persiste visita http://www.soe.com/help para pedir ayuda.
(4-404)
Por suerte hice una copia de esos archivos ates de borrarlos xD
RADUUUUII Apr 22, 2015 @ 11:30am 
los archivos se vuelven a acrear una vez se abre el laucher...
ya al menos me diste el codigo del error. misma operacion de antes, pero esta vez entra a la carpeta llamada "LauncPad.libs" y dentro de esa carpeta borra la carpeta llamada "LaunchPad.Cache". ahora vuelve a lanzar el juego nuevamente.
nada, sigue igual e borrado esa carpeta abierto el juego le doy a jugar sale jugando y al cabo de 2 o 3 segundos otra vez sale para darle a jugar
RADUUUUII Apr 22, 2015 @ 12:08pm 
Originally posted by raducu1998:
nada, sigue igual e borrado esa carpeta abierto el juego le doy a jugar sale jugando y al cabo de 2 o 3 segundos otra vez sale para darle a jugar

el juego tarda unos segundos en salir, ya no te salta error?
no, el error me salia cuando borre los primeros dos archivos que me dijiste, pero luego los volvi a colocar de nuevo en la carpeta. Pero sigue sin iniciar, no dice ni error ni nada
Geosurvival Jul 2, 2016 @ 6:09pm 
me pasaba lo mismo le daba jugar y decia que estaba jugando y se me cerraba hasta el launcher solo reinstale el Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4
y ya me anda
76561198295444578 May 31, 2019 @ 4:48pm 
amigo buenas yo recien lo comenzare a jugar pero me paso lo mismo que te paso ati, llegaste a solucionarlo espero tu respuesta gracias
RADUUUUII May 31, 2019 @ 6:16pm 
Originally posted by arnoldverasoto:
amigo buenas yo recien lo comenzare a jugar pero me paso lo mismo que te paso ati, llegaste a solucionarlo espero tu respuesta gracias
Buenas, lo siento este post tiene 4 años ya, me parece que lo acabe borrando por que no encontraba solución. Con algún que otro juego si que me paso cosas parecidas y reinstalando windows se arreglaba, otra cosa no te se decir.suerte
hola amigos vine ayudarlos tenia el mismo problema y la solucion es borrar el jugo de Steam y instalarlo directo de la pagina oficial {LINK REMOVED}
tienen que rigistrarse borren el otro juego no lo instalen en la misma carpeta
DISFRUTENLO
y oigan mi musica→ https://youtu.be/eEfFuXats_E Bless!
olimpus Jun 2, 2022 @ 7:10am 
Originally posted by celsoking:
hola amigos vine ayudarlos tenia el mismo problema y la solucion es borrar el jugo de Steam y instalarlo directo de la pagina oficial https://www.dcuniverseonline.com
tienen que rigistrarse borren el otro juego no lo instalen en la misma carpeta
DISFRUTENLO
y oigan mi musica

Tu ayuda es inutil. Este post es de 2015, tanto el posteador original como los que contestaron murieron en la invasion extraterrestre de 2018.
Last edited by olimpus; Jun 2, 2022 @ 7:11am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21, 2015 @ 10:19am