Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
El teclado me baja y sube el sonido solo......
Pues eso, el teclado me esta bajando y subiendo el volumen solo. Esto empezo despues de instalar Dead Space, e incluso despues de desinstalarlo perdura... no se si es cosa del juego o del propio teclado pero me esta volviendo loco ! Alguien sabe como puedo eliminar el control del teclado sobre el sonido para solucionar esto o darme alguna otra solución. Por favor, no puedo ni entrar a youtube sin que el sonido baje solo o suba de repente....
Laatst bewerkt door Vilks; 17 apr 2015 om 12:28
< >
1-1 van 1 reacties weergegeven
Bueno, lo más sensillo creo yo es probar con otro teclado, vamos, uno que sepas que está funcionando, si tu pc es de escritorio pues es fácil, si es laptop, basta con que desconectes el teclado y le pongas uno por usb. Así descartas que no sea un problema de hardware que a mi me suena a eso. Hay programas para deshabilitar teclas multimedia o del teclado, en lo personal me ha servido uno llamado SharpKeys, lo uso en ocaciones para poder jugar tranquilamente sin que me bote del juego al precionar alguna tecla multimedia como "Home", puedes probar con eso, pero ya te digo que si es problema de hardware, poco a poco irá dañandose más ;). Saludos.
< >
1-1 van 1 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 17 apr 2015 om 12:28
Aantal berichten: 1